Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

shask82

.ereselmejor

Muuuchas gracias Malagacamper y Cresteo.
Pero una preguntilla más, espero no ser brasacas...

"vw te hace un 12% de descuento directamente, no pagas el impuesto de matriculacion si tienes un 33% o mas de minusvalia, y por lo mismo(presentando la solicitud antes de la compra) pasas de pagar un 16% de iva a pagar un 4%."

Cita de: cresteo en Mayo 26, 2008, 00:48:30 am
lo tienes bastante bien:
vw te hace un 12% de descuento directamente, no pagas el impuesto de matriculacion si tienes un 33% o mas de minusvalia, y por lo mismo(presentando la solicitud antes de la compra) pasas de pagar un 16% de iva a pagar un 4%.

Que solicitud me comentas???
.loco2 No se cual es ni nada. Si que tengo mas de 33% y lo unico que tengo es el dictamen, el reconocimiento y la sentencia.

Muuuchas graciasssss
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

CALIFORNITO77

Cita de: reca en Mayo 25, 2008, 23:44:24 pm
Yo estoy mirando la Vw California Confortline 130cv con tempomat y alarma.- 45,550€  (todo incluido)

en breves la pillo ¿que os parece?

Pues mas o menos lo que me hubiera salido a mi ya que el comercial me comento que pasar del 102cv al 130 cv rondaba los 2000€ mas.

klauslen

Cita de: bigrider en Mayo 24, 2008, 12:56:54 pm
ESO SI!! lo que no me gusto es que te digesen que tenias una primera revision del vehiculo gratuita a los 3000 o 5000 km, y despues de pedir la mañana libre en el curro ( ya que yo soy de Bizkaia y la revision hay que hacerla donde se ha hecho la compra ) resulta que que la puñetera revision es simplemente revisar los niveles!! .sorpresa

Para revisar los niveles ya lo puedo hacer yo sin perder tiempo de mi curro!

Ja! A mi me paso lo mismo con los de Leioa Wagen, primera revision gratis cuando tenga 4000 o 5000kms. Incluso (esto no se si lo soñe yo o algo...) juraria que el comercial me dijo algo de cambio de aceite incluido!
Total, que me presento un sabado por la mañana alli, q no tengo mas opcion (vivo en Santander) y tardan 10 minutos en hacerme la tal "revision". Y digo "joder estos que rapido curran, parecen los mecanicos de un box de F-1". Voy donde el comercial para preguntarle una duda sobre la furgo y me dice que ya esta, que ya me han mirao los niveles... Total, discusion porque yo le entendi que tambien incluia el aceite y tal... Y eso, mañana de sabado perdida por revisar los niveles que , por supuesto, podria haber mirado yo en mi casita...
Pero bueno, que por lo demas muy bien, eh? jajaja!
Un saludo. .bateria

a mi, los de leioa vwagen, me dijeron que cuando le haga 3.000km valla a que me miren los niveles. tambien me dijeron que hasta la primera revision de los 30.000km, si me a consumido aceite,que pase y me lo rellenan. me decian que es cortesia de la casa ;D

madpl

Pues a mi el ordenador de borde me dice que a revision toca!, y lleo 15.000km
Supongo que sera esa la norma no?
mi furgo es una confortline 130cv

Salu2
" En Modo Contemplativo "

ignacio

Cita de: madpl en Mayo 28, 2008, 22:25:43 pm

Salu2

a mi tambien me puso revision a los 15000.te lo modifican con el ordenador,pero por si acaso que te miren si el aceite no esta gastado

zus

Hola, llevo un tiempo leyendo y me parece la ostia la informacion que entre todos dais, de este maravilloso mundo de las furgos.
Bien, tengo una cali t5 comforline 130, pero quiero cambiarla por una sincro bien la 130 o la 174, esto todavia lo tengo que estudiar y sobre todo si no tngo que poner muchas pelas.
¿Alguien ha comprado recientemente estos modelos? Donde es mas barato comprarla?
Muchas gracias y un saludo

Faisan

Cita de: madpl en Mayo 28, 2008, 22:25:43 pm

Salu2

Nosotros ya no tenemos la california pero antes de venderla me salió el chivato para llevarla a la revisión. Me saltó a los 28.500 Km y me ponía k faltaban 3000 Km!!!  .ereselmejor
Será que conduzco muy bien  :P .meparto

Salu2

ignacio

Cita de: zus en Junio 23, 2008, 12:22:51 pm
Hola, llevo un tiempo leyendo y me parece la ostia la informacion que entre todos dais, de este maravilloso mundo de las furgos.
Bien, tengo una cali t5 comforline 130, pero quiero cambiarla por una sincro bien la 130 o la 174, esto todavia lo tengo que estudiar y sobre todo si no tngo que poner muchas pelas.
¿Alguien ha comprado recientemente estos modelos? Donde es mas barato comprarla?
Muchas gracias y un saludo

yo en su dia la cogi en Zaragoza(sartopina)les pedi el precio por telefono no me hizo falta ir alli.alli es donde mas barato me pusieron

mendilore

Cita de: ignacio en Junio 24, 2008, 20:23:07 pm
yo en su dia la cogi en Zaragoza(sartopina)les pedi el precio por telefono no me hizo falta ir alli.alli es donde mas barato me pusieron

:)

Antes de todo, poner sartopina en el buscador. Pa contrastar.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

quinuria

Cita de: mendilore en Junio 25, 2008, 00:03:35 am

Yo también recuerdo haber leído "algo" sobre Sartopina.  .lengua2

Iru

Cita de: mendilore en Junio 25, 2008, 00:03:35 am

esta claro k sartopina es un concesionario nada nada recomendable.  .lengua2
yo tambien la compre allí y le cogí un asco al vendedor...
eso si tenía claro que la compraba alli y no iba a volver por ese concesionario, pero es k el precio es el precio y para nosotros en su día había casi una diferencia de 2000-3000€ de comprarla en pamplona o en zaragoza, asi k... la compramos alli.

Trencalòs

Si, yo tengo algunos precios de Sartopina, y si realmente son de los más buenos. Experiencias con ellos, ... pues ninguna, así que no puedo opinar.  :-X

junkito

Buenas,

Yo fui ayer hasta el concesionario de Tartiere Auto en Lugones y pregunté por la California Beach con techo elevable 130cv y algunos extras más, luego pregunté también por la California Trend Line con el mismo motor para comparar precios. Eso si, me atendieron super bien y pude ver una Beach con techo que tenían alli para compararla con la normal(cambian algunas cosas como las luces interiores y algo más respecto a la "sin techo").

El comercial me dejó claro que los precios que me dio eran los "oficiales" porque para hacer el presupuesto tenía que presentarlo asi. Pero que a la hora de negociar la compra iba a bajar mucho, que nunca habían perdido una venta por no ajustar bien el precio... eso espero porque estos son los precios que me dio:

VW CALIFORNIA BEACH 2,5 TDI 130C.V.

P.F.F. 28.177,50 €

OPCIONES 5.244,30€ (Techo elevable 4968,50€, Llantas Miyato 627,70€, parachoques color carrocería 699,90€, faros niebla 257,51€, tempomat 303,73€)

Transporte 250€

Campañas 600€

Acción comercial 1.671,09 €

BASE IMPONIBLE 31.400,71 €

IVA 5.024,11€

MATRICULACIÓN 4.631,60 €

SUBTOTAL DEL VEHICULO 41.056,43€

ADICIONALES ¿? 300€

TOTAL OPERACIÓN 41.356,43

La California Trend Line con Llantas, Tempomat y Laminas oscuras eran 45.453,05€

Como ya digo falta todavía por regatear, que se que hasta un 12% de descuento puedo conseguirlo y que me valoren el coche que voy a entregar, asi que hasta la semana que viene no tendré más noticias de este tema.

Respecto a lo de si poniendo un poco más tienes la California "de verdad"... pues mira, yo la verdad que tengo una california t4 y lo que más uso es la cama y el techo elevable, asi que para mi lo de los muebles y la cocina es secundario además de la diferencia de peso de la furgo. La Beach tiene todo lo que voy a necesitar y además se puede matricular como vehiculo mixto, que con las Calis ya no cuela.

Se que hay algún asturiano más por ahí que compró en este conce y en Asturwagen (todavía no fui) pero creo que en Trevías hacen muy buenos precios (por lo menos con Seat, no estoy seguro si trabajan VW). Asi que a ver cómo se da la cosa.

Saludos.

ALTAN

stos precios que poner son sin calefa verdad?

nash78

Muy buenas,

Yo hace poco pregunté en Asturwagen de Gijón y me dieron los siguientes precios (sin aplicar ningún descuento):

California Trendline 102 CV: 40.040 €

California Comfortline 102 CV: 44.105 €

Por si le puede ayudar a alguien.

Un saludo!!