Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Aito

hola nenuco!
he visto los extras que le has puesto a la cali , y a mi me dijeron que lo de la salida usb que no habia, ni tampoco radio cd mp3.
un saludo y que la disfrutes, cunado la has encargado?

berny

Ante todo que haya paz señores,que el foro bien se lo merece.veo por ahi arriba que hay personas que al detallar los extras,(segun el modelo ya vienen de serie),por ejemplo la calefa estacionaria,en la confortline,o el ESP en la de 174cv,lo digo por que al final nos pueden liar un poco,pareciendo que nos estan dando algo que ya lo pagamos previamente.Cuando yo compre ya hace unos años,existia un pack que tenia los espejos termicos,electricos(ajuste),y abatibles electricamente,lo digo por que el citado pack se podia coger por separado pero era mucho mas caro que todo junto.Hay que hacer las compras sin prisa ,mirar mucho,y sobre todo darnos cuenta de que tu compras una,y ellos venden cienes y cienes de unidades,contando con esa ventaja.Por otra parte si lo del 12  por ciento prospera en el 2008,se van a poner mas prohibitibas de lo que ya estan.Siento la chapa.salu2.

fonsu33

y digo yo....

se han revalorizado nuestras furgos?

si dos años atras pagamos por ellas una media de unos 42000€ y ahora valen unos 8000€/ 10000€ más... entonces las nuestras valen en el mercado ahora mismo 40000€ + o - ????

o no tiene nada que ver una cosa con la otra...

o si la vendemos tenemos que pagar el % que nos ahorramos??

o no se... si alguien lo puede aclarar!

pd: no tengo intencion de vender mi cali , es solo por curiosidad!
que siempre tengas un camper en tus sueños!!

adorno

Alguien tiene idea de lo que viene a costar una T5 nueva tras la majadería del 1 de enero? Si mis sospechas se confirman adquirir un trasto de estos nuevos puede empezar a ser prohibitivo. De la misma manera, alguien ha notado si se están disparando también los precios de las furgos de segunda mano debido al aumento de la demanda?

autocamping

Enero 22, 2008, 11:51:26 am #109 Ultima modificación: Enero 22, 2008, 11:53:24 am por autocamping
pues esto,el 14.75 del valor del vehicuilo base ejemplo ,30.000 precio vehiculo mas iva mas 14.75%

Zep

S'ha puesto el tema malito malito.... una lástima para los que están buscando ahora, y una suerte para peludos como yo, que vendí mi t3 y compré mi t5 el añito pasado, MENOS MAL!!!!!  ;)

tonibiza

Si es que todos los peludos tienen suerte.. ;D ;D

Zep

Tendremos que cambiar las fotos y darnos de alta en furgos de foreros!!!!!   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

fiorano

a dia de hoy y sin regatear mucho, una cali comforline sin extras sale por 47 mil y la 4 motion casi por 50. Demasiooo

fonsu33

Citaruna cali comforline sin extras sale por 47 mil y la 4 motion casi por 50. Demasiooo

uff ufff... si me hubieran pedido a mi eso!! estaria funcionando con una furgona normal y autocampeada!!jejje 6000 € más del ala!!! casi ná...
Yo fuí de los que empecé a mirar t4 de segunda mano nacionales... luego t4 de segunda alemanas.. y con los precios que habia por algo que estuviera un poco bién no bajaban de 24000€ , al final me miré la cali t5 trend y como hago monte pues hice un gran esfuerzo y me pillé la confort por el tema calefa.. pero ya me pasaba del limite... o sea que ahora ya con esos precios , dudo que hubiera dado tantas vueltas y me hubiera escojido una furgo con techo alto y hecho una camperización..

salut.
que siempre tengas un camper en tus sueños!!

Faisan

Cita de: fiorano en Enero 31, 2008, 12:46:28 pm
a dia de hoy y sin regatear mucho, una cali comforline sin extras sale por 47 mil y la 4 motion casi por 50. Demasiooo

:o Así k ahora mismo podemos vender nuestras calis de 2ª mano más caras de la que las compramos!!!!!  .loco2 .meparto
Pues me anda barajando una idea por la cabeza que....  :roll:
Salu2

eneko

Cita de: Faisan en Enero 31, 2008, 16:11:47 pm
:o Así k ahora mismo podemos vender nuestras calis de 2ª mano más caras de la que las compramos!!!!!  .loco2 .meparto
Pues me anda barajando una idea por la cabeza que....  :roll:
Salu2

Claro que sí y por mucho que te puedan criticar te haces un favor a tí mismo y al comprador...

Trencalòs

Febrero 01, 2008, 07:27:09 am #117 Ultima modificación: Febrero 01, 2008, 07:29:34 am por Trencalòs
Pero ... a eso no le llaman especulación?? ... Yo la verdad y no se si es porque he sufrido la especulación inmobiliaria de los últimos años (y la voy a sufrir en silencio como las emorroides los próximos 25 años!!) el tema de la especulación lo encuentro ..... feo, feo y feo.  >:( .nono
Y más si subimos el valor por encima del valor de nuestra compra. Pero que es eso?? ... que no tiene un desgaste la furgona? ... cuantos pedos no hemos hechado dentro? .... y el desgaste de los pneumaticos?? ... y .... etc, etc, etc.
Que aunque lo parezca, no es nueva.

Todo el mundo quiere que cuando le vendan una cosa tenga un precio justo pero cuando llega la hora de vender una cosa suya ... a subir el precio! .... pues ....  .nono .nono .... Precios justos para todos y así todos contentos.

Saludos.

eneko

tú lo has dicho... no has sufrido la especulación... yo lo siento.. no sólo la he sufrido que además me he beneficiado de ella y no me arrepiento en absoluto.. lo siento pero me cuesta un huevo ganarme los dineros y no soy una ong... Ten por seguro que si puedo sacar mi furgo por más de lo que me costó lo haré....

Entiendo y comprendo tu postura pero mi forma de pensar es muy diferente... quizás más de 10 años de autónomo pagando impuestos como un animal te convierten en un ser codicioso y especulador.. pero la vida es así.. y además de así la vida es cara y para mí igual que para los demás

Perdona que no pretendo ofenderte pero sí que me parece increíble hablar de especuladores a los que tenemos t5 sin impuesto de matriculación cuando se están vendiendo chatarrones de 25 años a 11mil...

eneko

Ejemplo gráfico.. mi furgo nueva a día de hoy creo que ronda los 50mil... tiene 17mil kms y no llega al año.. la vendo por 44mil euros... qué problema hay? que a mí me salió 42600? el problema lo tendrá el comprador para pagar si cree conveniente los 44mil.... pero vamos... si fuera eneko volkswagen de apellido y me regalaran la furgo la tendría que regalar en vez de vender?  .nono