Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

enreda

Noviembre 19, 2014, 15:03:20 pm #1995 Ultima modificación: Noviembre 19, 2014, 15:05:50 pm por enreda
La bombona es una bombona estardar de campingaz, en muchas ferreterías la puedes comprar cargada por unos 35€ y en Leroy Merlin las tienes por algo más. No sé como será esa de ciento y pico pavos (igual cuesta eso porque lleva el logo de VW??  .meparto .meparto), pero vamos, a la que se gaste tendrás que cambiar el casco por otro usada como el resto.

A mi me regalaron los triángulos y los chalecos y luego la caja de herramientas va fija anclada por detrás del asiento cama. No sé si te refieres a la caja donde va el adaptador de remolque, la llave de rueda y el gato.

Las alfombrillas que vienen de serie son comodísimas, son de goma y se limpian de puta madre.

perchebe

Fenomenal. Muchas gracias por la información!
Me ofrecen alguna revisión extra, que precios tiene vw para las cali en las revisiones ordinarias?

Otra pregunta, ¿Hay mucha diferencia entre el portabicis original y los de otras marcas? Porque de precio si que las hay....

Y luego, si estuvisteis en varios concesionarios, al final si os dieron cosas parecidas, como decidisteis?

Muchas gracias gente, me ayudáis un monton!

maño

teniendo el mejor precio, ofrece al concesionario mas cercano ese precio, sino.... pues donde te lo dieron aunque te cueste un viaje de tren, autobús.... a mí me funcionó

perchebe

Pues en esas estamos Maño... yendo y viniendo! Pero esto es carrera de fondo, aunque me gustaría tenerla encargada pronto!

De todos modos voy a ampliar el radio de búsqueda a fuera de Madrid. Me parece que se puede ser más competitivo con lo que me están ofreciendo de momento... he llamado a Asturwagen y estoy esperando que me devuelvan la llamada, y también a otras concesiones de la zona centro.

Al respecto de esto, y, no se si se puede preguntar, creo que si después de leer las normas del foro,  pero¿cómo se llama el concesionario de Sevilla que tenia buena fama por precio?

Siguiendo con el tema, es mucho problema comprar fuera de tu comunidad? Me refiero para luego llevar a las revisiones a otro Servicio Oficial y esos temas me refiero.

Y otra pregunta, hay un extra que es una red para colgar objetos en la cama de arriba que viene justo con un cajon adicional bajo el asiento, ¿Alguien me puede decir que es ese cajón y donde se ubica?

columella

Cita de: perchebe en Noviembre 25, 2014, 18:20:27 pm
,  pero¿cómo se llama el concesionario de Sevilla que tenia buena fama por precio?

Sevillawagen....  ;)

enreda

http://www.autobild.es/noticias/nuevo-volkswagen-t6-recta-final-su-desarrollo-234727

Hay dos formas de verlo: o para esperarse al nuevo modelo o para apretar con los precios :)

Por experiencia propia, yo llamé a unos 20 concesionarios y me contestaron 6 o 7 con presupuesto, no sé si es que algunos no tenían ganas o necesidad de cubrir ventas, o porque tengan un acuerdo de no hacerse competencia.

beep-beep

Hace poco un amigo preguntó por el precio de salida de la nueva T6 en el concesionario de mi city, la respuesta del comercial del concesionario: Ah, pero van a sacar una nueva????

Al final y con la cara de tonto que ponía el tio, mi colega salió del sitio no sabiendo si le estaban tomando el pelo, o querían colarle las que les queden de stock, o evitar un tanteo de bajada de precio ante la salida del nuevo modelo. Una tomadura de pelo, sale en prensa, en foros, en el youtube y el gilipichis aquel argumentando que no sabia nada del tema.

Un consejo, yo lo hice con mi coche y me salió diferencia a mi favor, tantear precios en la provincia de al lado o las cercanas. Tengo entendido que en las provincias donde la economía se basa en sectores industriales son mas caros los vehiculos que en las provincias donde la economía son de caracter agricola, campo etc. Todo es un tema de renta percapita, pib , diputaciones etc.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

sherpa1977

hola, aprovecho para presentarme por un lado, y por otro, la oferta que tengo es 37200, la beach de 114cv con toldo, navegador, y alguna cosilla mas de poco importe, estoy esperando otro presupuesto, pero creo que no esta mal. Precio autónomo claro

joanfvreus

adquirida hace un  mes mi  California beach edition   37900 euros .   motor  140cv.     extras gps  , sensor aparcamiento, ventanas tintadas, paquete fumador, 3 asientos detras i con la prolongaciion cama , y creo q ya esta.

no he pagado impuesto de matriculación por tener más del 33% de disminución jejejeej

és importante el preció,  però tambien el trato que te dan  y en esto yo no estoy satisfecho
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

yankohuma

esto es lo que me costo a mi hace 6 meses . tenia mejor precio por que era la que habia en la exposicion y no pude elegir nada era lo que habia

yankohuma

ordoño

Habeis conseguido buenos precios perchebe y yankouma. ¿se podría saber el concesionario, aunque sea por privado? Yo estoy mirando una cali y me han dado un precio algo superior, aunque echare un vistazo tambien a la marco polo, a ver que me dicen en mercedes

nukacho

Hola! Yo si sirve de referencia pregunte x la cali beach 140cv con solo extra de dos asientos individuales en 2a fila, q son unos 850€+ impuestos, y el total eran 39mil € y pico ya con descuento d 1500€ y dos revisiones gratis  x financiar 10mil€ c ellos. Era precio base después la cogí con mas extras pero como precio base puede servir.

yankohuma

Yo la compre en a Coruña en automóviles sanchez , pero como ya OS he comentado era una que tenían allí no pude elegir era lo que habia

perchebe

Respondo otro dia con mas calma. Y os cuento todo el proceso y tal porque andu e intentando poner techo ma cual y todo... No se puede.

Pero al final la he comprado en f.tome de Madrid aunque ya me explayare, pero casi todos me han atendido muy bien y según ellos han ido al limite en el precio.

En general estoy contento pero son cariiisimas... Que os voy a contar.