Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

enreda

Al final la encargué en Madrid por ese precio, me lo recomendo un colega que la compró fuera y luego ha tenido problemas con el servicio post-venta de Madrid. Lo único más q he sacado es un portabicis al 50%, menos da una piedra. Ahora toca esperar unos meses con todo el ansia, no tenía que haberme desprendido de la T4 tan rápido :(

Mirando he visto una Beach 103cv roja con 10kms en concesionario, por 36.900 €. Por si a alguien le interesa :)

http://furgocasion.volkswagen.es/ficha.php?ad_id=499672

luim

Me uno al hilo, por el norte ¿en que concesionarios os han dado buen precios?'

saludos

enreda

Esta mañana me han llamado para decirme que ya está en Santander y que en un plazo de 5-6 días me la entregan (tiene que llegar a Madrid y matricularla). Al final la espera no se ha hecho tan larga, la mitad de tiempo de lo que me dijeron inicialmente.

La factura definitiva es esta, he borrado los datos personales y del concesionario por no incumplir ninguna norma. Si aun así está mal poner esto lo quito, pero creo que puede resultar útil para gente que también esté interesada porque las diferencias de precio entre concesionarios son brutales.

¿Eso de "Edition C" sabéis lo que es? Por la H del bastidor entiendo que ha sido fabricada en Hannover.

En breve una presentación como dios manda :D

*imagen borrada por el servidor remoto

maño

si quieres reeditar el mensaje, te has dejado al margen los datos del concesionario. Son datos públicos y no creo te puedan decir nada, pero en el margen izquierdo sigues dejando el nombre de la empresa, cif...
Claro que es útil, yo cuando me compré la mia andaba loco por saber lo que realmente pagaba la gente, y no todo el mundo lo dice, yo tuve suerte y me orientaron muy bien los foreros de aqui.

enreda

Qué vista Maño! Mira que lo revisé. Ya está cambiado =)

shermann

Muy buenas.
estoy mas caliente que el c. de una plancha para cambiar mi t5 transporter por una cali edition de 140 caballos.
no necesito ningún extra pues con lo que tiene de serie me doy por contento. el cambio es radical. acostumbrados a mi querida transporter.
me podríais recomendar algún concesionario que salga mejor de precio.
alguien ha comprado este modelo recientemente, que precio ha conseguido.
quiero mirarlo bien pues además de ser un pastón, el presupuesto esta muy ajustado.
quiero vender mi t5 esta impecable, con menos de 80.000 km. color azul india. matriculada en 2.007 mixta asientos delanteros giratorios con reposabrazos, y 8 plazas.
cuanto os parece que se puede pedir? quiero mas o menos 18.000 euros.
Gracias.   

REMBRANDT

Buenas...pues los precios pueden variar mucho, pero si parece ser que te da un poco igual, prueba a quedarte alguna de las que tienen en stock, que esas se las tienen que quitar de encima. Hace poco vi una en Superwagen de Sabadell, pero no sé si sigue allí.
En elgún otro habrá alguna, pero en pocos.No las sueleln pedir, que se las tienen que comer con patatas.
En segundo lugar decirte que este no es sitio para anunciar una furgo a la venta, y memos aun siendo novato (deberías leerte las normas del foro).

Un saludo.

shermann

Gracias, y perdón.
no estoy vendiéndola, solo preguntaba si el precio seria razonable, dado que todos tenéis mas experiencia que yo.
lo siento.

OTO

Cita de: shermann en Noviembre 21, 2012, 10:08:35 am
Gracias, y perdón.
no estoy vendiéndola, solo preguntaba si el precio seria razonable, dado que todos tenéis mas experiencia que yo.
lo siento.

5 años y 18000€?? A mi me parece cara, pero el precio de las furgos no deja de sorprenderme, asi que igual estoy equivocado. Ademas, habría que ver los extras, si es la sutle o normal, cv, etc...
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

shermann

Gracias. es la normal 102cv. con asientos giratorios pintada toda la carrocería azul, lunas tintadas, y llantas,  pienso que la tendré que dejar en 15.000
esta mañana he estado en el concesionario y me dan un precio para la California edition de 140cv. de 50.800 euros.

WITHOUT

y pensar que yo pagué 36000€ por mi California T5 Trendline 130CV ...
ESTAN LOCOS CON ESTOS PRECIOS!!!!
... no te tomes la vida en serio, no saldremos vivos de ella ...

perdido147

Fleki

Hola soy nuevo en este chat pero comentarte que yo creo que hice un negocio bueno.  Cambie una Sara Picasso 1.6 hdi exclusive más 12000 euros por mi Cali t5 102 cv con 175000 kilómetros bastante nueva me dio porta bicis calzos y parte de arriba son estrenar en Fuerteventura creo que hice bien ya que la Picasso estaba en 4500 aproximado
Gracias y espero respuesta sobre el tema de la nevera  :

peibolin

Este hilo esta un poco muerto! Alguien de la zona norte de españa que se haya movido por algun concesionario puede orientarme como estan los presupuestos por estos concesionarios o me recomendais alguno en especial? Muchas gracias y un saludo

GALLOFA

En Vw Logroño la t5 Confortline de 140 CV. 50.939 €
la 140 Cv con dsg 54.655 €
y la 180 Cv. 4 motion y dsg 61.070 €