Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

areverte

Cita de: forote en Agosto 19, 2012, 09:19:56 am
53.000 me parece algo más lógico para stock.
Antes de comprar mi beach, vi algún stock que te meten por los ojos, y se acercaban a 53.
53 no. yo creo que era 43 lo que me dijo... o me estoy liando mucho???

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

mistervinagre

Encontré esta oferta en AutoScout24 - Encontré esta oferta en AutoScout24: 

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=219411078

Que os parece?....no se si lo he puesto bien, escribo desde un movil...
Un saludo

forote

Cita de: mistervinagre en Agosto 19, 2012, 18:58:38 pm
Encontré esta oferta en AutoScout24 - Encontré esta oferta en AutoScout24: 

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=219411078

Que os parece?....no se si lo he puesto bien, escribo desde un movil...
Un saludo

Pues yo no me lo creo.
Tiene una toma exterior, que no habla nada en las características... Y de serie no la lleva.

Es barata. Demasiado barata...

Enviado desde Motorola Defy+

Becerrita

Hola

He visto este hilo sobre los precios de las California T5, como he comprado una, quisiera saber vuestra opinión sobre el precio, sobre todo para comparar.
Me la entregan esta semana.

Os paso los datos:
California Beach T5, 2.0 TDI 140 CV 4pl Techo elevable, color amarillo sol. 7 plazas
Opcionales:
Climatic con 2º evap. y 2ª calef.
Banco de 3 plazas
2 asientos individuales en zona trasera
Sensor de aparcamiento delantero y trasero por ultrasonido
Llantas de aluminio Cartagena 6 1/2J x16

PRECIO: 40.200,53 €

Un saludo
ME GUSTA CONDUCIR

DeimiaN

Agosto 21, 2012, 23:31:33 pm #1864 Ultima modificación: Agosto 22, 2012, 10:37:10 am por DeimiaN
Buenas no se si deberia comentarlo aqui o crear un tema.
el caso es que voy a pillarme una conforline nuevecita y estoy con el tema de los extras, no se cuales son indispensables y cuales me sobran.
decir que la furgo es una conforline 4motion con bloqueo trasero cristales laminados y portabicis.
Hablando del portabicis, cual merece mas la pena el de vw o el generico y que diferencias tiene.
¿necesito por ejemplo la alarma que viene a mayores o veis que no vale de nada?
¿debo de poner el refuerzo de suspension? ¿que aporta en diferencia a la suspension de serie?
¿es util poner los guardabarros o veis que no son mas que hacer bonito?
¿como es y donde esta la caja fuerte?¿deberia de ponerla?
no se que mas deberia de colocarle ya viene muy completa pero no me gustaria echar en falta algo el dia que me la den.

un saludo, gracias por la ayuda.

Rugen

Cita de: DeimiaN en Agosto 21, 2012, 23:31:33 pm
Buenas no se si deberia comentarlo aqui o crear un tema.
el caso es que voy a pillarme una conforline nuevecita y estoy con el tema de los extras, no se cuales son indispensables y cuales me sobran.
decir que la furgo es una conforline 4motion con bloqueo trasero cristales laminados y portabicis.
Hablando del portabicis, cual merece mas la pena el de vw o el generico y que diferencias tiene.
¿necesito por ejemplo la alarma que viene a mayores o veis que no vale de nada?
¿debo de poner el refuerzo de suspension? ¿que aporta en diferencia a la suspension de serie?
¿es útil poner los guardabarros o veis que no son mas que hacer bonito?
¿como es y donde esta la caja fuerte?¿deberia de ponerla?
no se que mas debería de colocarle ya viene muy completa pero no me gustaría echar en falta algo el día que me la den.

un saludo, gracias por la ayuda.

Yo le puse la alarma, espero que nunca me llegue a hacer falta pero por si acaso ahí esta.

Te recomiendo el control de presión de neumáticos pues no cuesta mucho y te puede evitar algún susto. También puedes aprovechar a pedir la tercera llave, creo recordar que eran sólo 15 Euros y quizás alguna vez te resuelva alguna papeleta.

Respecto al portabicis, tengo el original y estoy encantado (antes tenía un tule que montaba en la bola de mi coche). El portabicicletas va pre-instalado, queda perfecto, las bicicletas no se mueven prácticamente nada y además incluye una cerradura antirrobo. La única pega que le saco es que queda un poco alto y si eres bajito como yo cuesta un poco colocar las bicis. Respecto a los portabicis genéricos no te puedo ayudar pues nunca los he probado. Por cierto, el portabicis logré que me lo "regalaran" cuando compré la furgo (también me regalaron el WC químico y los cristales laminados). Lo digo porque igual aún puedes apretarles un poco ;)

La caja fuerte creo que va en el armario ropero, quizás algún otro compañero que le tenga pueda echarte una mano.

Suerte con la compra!!

DeimiaN

muchas gracias por la ayuda, sigo apretandoles, el precio no me lo bajan de 55.200
pero cada vez estoy consiguiendo mas extras gratis. A ver como termina esto.

gracias por la ayuda.-

Becerrita

Hola

Esta mañana he ido al concesionario a ver la furgo y vengo un poco mosqueao por dos cosas.

1- Me dicen que como la furgo viene con la modificación para el año 2013, que incluye tempomat y bluemotion y cuando yo la pedí no estaba incluido, me comentan que me tienen que subir el precio 700 € más del presupuesto que yo tenía firmado, yo me he negado rotundamente y no sé hasta que punto me pueden modificar un precio que me han dado habiendo dado ya una entrada a cuenta. Me proponen que lo pagemos a medias el conce y yo.
Alguien me puede asesorar un poco?

2- Mi furgo es color amarillo sol, al levantar el capó delantero, el del motor, me he dado cuenta que el interior del capó está en color blanco y la zona donde está el motor también en blanco y difuminado con el amarillo, no se si me explico bién, da la sensación de que la furgo era blanca y la han pintado en amarillo.
Es normal esto? alguien ke tenga una amaillo sol está igual?

Si alguien me puede comentar algo se lo agradecería.

Un saludo
Me gustaría que me pudierais aconsejar
ME GUSTA CONDUCIR

P@tri

Cita de: Becerrita en Agosto 23, 2012, 17:22:11 pm
Hola

Esta mañana he ido al concesionario a ver la furgo y vengo un poco mosqueao por dos cosas.

1- Me dicen que como la furgo viene con la modificación para el año 2013, que incluye tempomat y bluemotion y cuando yo la pedí no estaba incluido, me comentan que me tienen que subir el precio 700 € más del presupuesto que yo tenía firmado, yo me he negado rotundamente y no sé hasta que punto me pueden modificar un precio que me han dado habiendo dado ya una entrada a cuenta. Me proponen que lo pagemos a medias el conce y yo.

2- Mi furgo es color amarillo sol, al levantar el capó delantero, el del motor, me he dado cuenta que el interior del capó está en color blanco y la zona donde está el motor también en blanco y difuminado con el amarillo, no se si me explico bién, da la sensación de que la furgo era blanca y la han pintado en amarillo.

Un saludo

Las modificaciones que vienen en el modelo 2013 vienen de serie, como te las van a cobrar! Yo aquí en el foro ya vi una beach con dicha actualización y no nombro nada de que se lo cobraran, al contrario estaba contento por todo lo que traía a mas.
Yo también estoy esperando por una y en el conce me comentaron que vendría con ello, ademas económicamente lo que firmaste en el contrato es lo que prima, a excepción del IVA, que si te la dan a partir de septiembre no se si te lo incrementan.
Saludos.

forote

Hola

Un saludo

A mi me la entregan la semana que viene y me viene con esos extras.
Y NO ME COBRAN NADA.

Enviado desde Motorola Defy+

Becerrita

Por eso es el mosqueo que tengo¡¡¡

Yo se lo he dicho, que no pago nada, no es mi problema que venga modificada, el presupuesto me lo dieron con el precio ya final y ahora no me lo pueden cambiar, veremos en que acaba la cosa, me dicen que lo pagemos a medias, veo poca formalidad.
ME GUSTA CONDUCIR

Rugen

Agosto 23, 2012, 19:19:37 pm #1871 Ultima modificación: Agosto 23, 2012, 19:42:08 pm por Rugen
Hola

Un saludo

Lo del la modificación del precio de acuerdo con la subida es una jodienda pero legalmente creo que lo pueden hacer. VW suele revisar los modelos y precios dos veces al año, si la encargas antes de la modificación y te la entregan después te expones a este problema porque en el presupuesto que has aceptado seguramente que hay una claúsula que dice que de darse esta situación pueden modificar el precio final en un cierto porcentaje. Para evitar esta situación, lo único que se puede hacer es hablarlo con el comercial antes de realizar el pedido. Normalmente se comprometen a no aplicar la subida si se da el caso de que la haya.

Trata de mostrar tu indignación por la falta de información. Esto que te comento te lo tendría que haber explicado el comercial antes de haber realizado el pedido. Revisa también el contrato que firmaste para ver si aún sigue existiendo la dichosa claúsula.

Suerte!!

Becerrita

Ok Rugen

Mañana miraré el contrato por si pone algo, lo que si es verdad es que no me comentaron nada de que podía haber subida, les atacaré por ahí a ver que pasa.
Pero si a otros no se lo han subido no entiendo porque a mí, ese es mi mosqueo.
ME GUSTA CONDUCIR

DeimiaN

yo estoy mirando muchos presupuesto y te deberia de salir incluso mas barato si habias pedido como extra alguno de los que trae el nuevo paquete.

en que conce es por curiosidad?
si has pagado parte y tienes contrato puedes pedirles hojas de reclamacion, ya se que es empezar con mal pie pero lo normal es que se echen atras.

ya nos diras como terminas

Juanfran77

Dinos que conce es el que te esta tratando asi... para que nadie se acerque a comprarle ninguna furgo  >:(