Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

P@tri

Hola, soy nueva en el foro y quería haceros una pregunta que me esta dando muchos quebraderos de cabeza. ¿En la comforline edition al poner el paquete privacy te quitan las lunas dobles? Y ya que estoy que pensáis ¿Que es mejor poner el paquete privacy o tintarlas?
Muchas gracias de antemano.

REMBRANDT

NO TE PIDAS EL PRIVACY!!!!  .nonoTintate las lunas...que sí te quitan la doble luna!!!

RABOCOP

Yo en la beach tengo los privacy y estoy muy contentos. Ya no te se decir si quitan o no el doble acristalamiento, pero si te diré que tengo un Land rover con las luna tintadas con laminas y de meter cosas atras los tengo todos arañados.  Esa es la contra que les veo...
furgonetéate

yiyimen

Cita de: REMBRANDT en Junio 17, 2012, 14:26:28 pm
NO TE PIDAS EL PRIVACY!!!!  .nonoTintate las lunas...que sí te quitan la doble luna!!!

+1 (el doble cristal no se lo quites) .nono .nono
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

Rugen

Cita de: P@tri en Junio 17, 2012, 01:43:33 am
Hola, soy nueva en el foro y quería haceros una pregunta que me esta dando muchos quebraderos de cabeza. ¿En la comforline edition al poner el paquete privacy te quitan las lunas dobles? Y ya que estoy que pensáis ¿Que es mejor poner el paquete privacy o tintarlas?
Muchas gracias de antemano.

Creo que te puedo ayudar, pues tuve la misma duda. Con las lunas Privacy no pierdes el doble acristalamiento (las he visto montadas en la modelo California en varios concesionarios). Respecto a las ventajas y desventajas:

1. Las lunas privacy son un cristal tintado no laminado. De modo que te va durar toda la vida y no va a peder propiedades.
2. La pega que tienen los cristales privacy es que no puedes eligir como de oscuros los quieres. Si te fijas en alguna multivan/transporter/california con lunas privacy verás que el tintado es muy clarito. De modo que cuando quieras tener intimidad u ocultar el interior no te va a quedar otra que bajar las persianas.

Que compensa más, pues eso ya depende de las preferencias de cada uno. Yo pedí al concesionario que me laminase los cristales utilizando una lámina muy oscura y estoy muy contento con el resultado. Desde dentro se ve bastante bien y desde fuera no se ve prácticamente nada. Además, si te ponen una lamina de buena calidad, ésta no tiene el por qué degradarse con el tiempo. Eso si, siempre será mas vulnerable que un cristal tintado.

Por cierto, si lo negocias con el comercial, muy probablemente te laminen los cristales sin coste adicional  ;)

Suerte!!!

REMBRANDT

Julio 03, 2012, 15:40:36 pm #1835 Ultima modificación: Julio 04, 2012, 21:40:09 pm por REMBRANDT
^Pues a mi me dijeron que si pedía el privacy perdía el doble acristalamiento...y no sé que ganan en mentir en eso...
Pero bueno.....si lo que quieres es que no se vea nada....TINTA LAS LUNAS.

de lujo...

Rugen

Julio 04, 2012, 19:16:01 pm #1836 Ultima modificación: Julio 04, 2012, 19:18:29 pm por Rugen
Cita de: REMBRANDT en Julio 03, 2012, 15:40:36 pm
^Pues a mi me dijeron que si pedía el privacy perdía el doble acristalamiento...y no sé que ganan en mentir en eso...
Pero bueno.....si li que quieres es que no se vea nada....TINTA LAS LUNAS.

de lujo...

Hola Rembrandt,

no creo que te hayan mentido, lo que me da a mí es que muy probablemente el comercial no estaba muy bien enterado. Yo me encontré de todo cuando estuve pidiendo presupuestos, en muchos casos conocemos nosotros el producto mucho mejor que ellos.

Saludos

Juanfran77

Como esta el merrcado de las Calis a dia de hoy?
Se espera una bajada de precios con la salida del modelo 2013?
Quien ofrece buenos presupuestos?
Salduos!!! :)

Rayh

Buenas a todos, estoy a punto de comprar una Cali Beach 140, alguien me podria decir de concesionarios que ofrezcan buenos precios.

Gracias.

forote

Cita de: Rayh en Julio 30, 2012, 04:12:30 am
Buenas a todos, estoy a punto de comprar una Cali Beach 140, alguien me podria decir de concesionarios que ofrezcan buenos precios.

Gracias.

Por la zona norte, yo te recomiendo santander

tito_toll

wapas las lunas tintadas!!! yo las tengo que poner, he visto que en las ventanillas de atras no las has puesto, como es eso???? queda bien... ahora ya me has exo dudar!! jejejejje

Rayh

Gracias forote, miraré que concesionarios hay por esa zona por que los precios que veo por aqui, comparados con el que a mi me han dado son bastante mas bajos.....

Sent from my iPhone using Tapatalk

forote

Yo mire y me dieron así...
Bilbao 41900
Pamplona 42500
Vitoria 42700
Santander 41270

Enviado desde Motorola Defy+

DeimiaN

Hola buenas voy a resucitar esto para que me ayudéis con una cosilla. Estoy mirando una cali conforline nueva y estoy hecho un lio, en concesionario me piden unos 57.000€ y en el configurador de la volkswagen me sale por 61.000 la misma. como es posible?

Me han hablado muy bien de los concesionarios de Santander y de Gijon en cuanto a trato y precio. Que opináis?

En que precio me puede salir una cali conforline 4motion de 140cv con bloqueo de diferencial?

Ando un poco perdido en cuanto al tema de vehiculos nuevos, no se si merece la pena gastar el dinero en cogerla nueva o no. Aunque la diferencia de un vehiculo de segunda mano es minimo.

un saludo.-

forote

Cita de: DeimiaN en Agosto 08, 2012, 10:18:40 am
Hola buenas voy a resucitar esto para que me ayudéis con una cosilla. Estoy mirando una cali conforline nueva y estoy hecho un lio, en concesionario me piden unos 57.000€ y en el configurador de la volkswagen me sale por 61.000 la misma. como es posible?

Me han hablado muy bien de los concesionarios de Santander y de Gijon en cuanto a trato y precio. Que opináis?

En que precio me puede salir una cali conforline 4motion de 140cv con bloqueo de diferencial?

Ando un poco perdido en cuanto al tema de vehiculos nuevos, no se si merece la pena gastar el dinero en cogerla nueva o no. Aunque la diferencia de un vehiculo de segunda mano es minimo.

un saludo.-

En el configurador no aparecen promociones, esta bien para precios de extras, pero el final no.

Tienes un mp

Enviado desde Motorola Defy+