Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rugen

tengo una comfortline desde hace un par de meses y estoy encantado con los sensores de aparcamiento y los espejos abatibles eléctricamente. Ambas cosas me han resultado sumamente prácticas, no sólo para aparcar sino también para cuando tienes que pasar por lugares estrechos o maniobrar en lugares en los que hay poco espacio.

Otro extra que me ha resultado muy práctico es el control de velocidad (tempomat).

Suerte con la compra!!!

Garbanso

Mola este hilo, puedes saber el precio de mercado sin visitar mil concesionarios y hacerte una idea, pero a mi me surge una duda que no se si la habrán formulado o si os parecerá muy personal... Yo la hago y espero que nadie se moleste y si contesta mejor.
Sin necesidad de contarme la economía de nadie... Como la compráis? Soléis dar una entrada? Es q la verdad me parece caras (que no digo q no lo valgan) y me encantaría poder comprar una pero mi nivel ahorro es cero.... Y si podría pagar una cuota de 400€...
Espero haberme explicado :) :)

Sent from my iPad using Tapatalk HD

forote

DECIDIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mi presupuesto se queda asi. (no pago impuestos matriculación y me hacen un descuentillo mas sobre el precio escrito)
EL LUNES VAMOS A ENCARGARLA
(julio subida 2% VW y enero el iva... un +3% por lo menos)
4-5meses de espera (ahorrando y ahorrando...  .malabares que la cosa esta malita¡¡¡)
Gracias a tod@s por los consejos ehhh

RABOCOP

Forote, eso es lo que me pasó a mi, me empecé a plantear lo de la subida de VW, lo del IVA, la espera de 3 meses. Total que al final me tiré al barro y me pillé una que estaba recien llegada al conce y con algun extra que otro interesante. Me fastidió no pedirla con alarma, pero... Todo no se puede tener. Respecto a lo de los descuentos, a mi me hicieron (siendo particular normalito) 5000€ de descuento. Y lo que si me quitaron fue la preentrega y el transporte que son unos 600€. La matriculacion me la bajaron a 300€. Eso despues de mucho negociar. Por eso te digo que negocies esos terminos porque aunque te digan que no les queda margen y que con tu venta no ganan es mentira, nunca van a perder. En fin, la mia me la tenian que entregar mañana pero como la pedi como turismo me tardará un par de dias mas. A ver si para el lunes de la semana que viene ya la tengo y os cuento. Un abrazo.
furgonetéate

ferran81

Cita de: RABOCOP en Mayo 11, 2012, 16:18:10 pm
Forote, eso es lo que me pasó a mi, me empecé a plantear lo de la subida de VW, lo del IVA, la espera de 3 meses. Total que al final me tiré al barro y me pillé una que estaba recien llegada al conce y con algun extra que otro interesante. Me fastidió no pedirla con alarma, pero... Todo no se puede tener. Respecto a lo de los descuentos, a mi me hicieron (siendo particular normalito) 5000€ de descuento. Y lo que si me quitaron fue la preentrega y el transporte que son unos 600€. La matriculacion me la bajaron a 300€. Eso despues de mucho negociar. Por eso te digo que negocies esos terminos porque aunque te digan que no les queda margen y que con tu venta no ganan es mentira, nunca van a perder. En fin, la mia me la tenian que entregar mañana pero como la pedi como turismo me tardará un par de dias mas. A ver si para el lunes de la semana que viene ya la tengo y os cuento. Un abrazo.
Me paso lo mismo con el tema alarma. Viendo que eres de Madrid, has visto la CC de alarmas por Madrid??

RABOCOP

Perdona ferrán. No sé que es CC de alarmas... Al final la dejaré sin alarma, paso de que me trasteen la furgo nueva y tengan que empezar a taladrar y a abrir cosas raras. Lo que si haré es ponerla a todo riesgo y si pasa algo, pues parte y listo. Ya cuando tengas mas de dos añito veré lo de la alarma. Ademas pienso que si un tio es capaz de llevarse un coche nuevo en menos de un minuto, la alarma es un tramite más para él.
furgonetéate

forote

Cita de: RABOCOP en Mayo 11, 2012, 18:47:59 pm
Perdona ferrán. No sé que es CC de alarmas... Al final la dejaré sin alarma, paso de que me trasteen la furgo nueva y tengan que empezar a taladrar y a abrir cosas raras. Lo que si haré es ponerla a todo riesgo y si pasa algo, pues parte y listo. Ya cuando tengas mas de dos añito veré lo de la alarma. Ademas pienso que si un tio es capaz de llevarse un coche nuevo en menos de un minuto, la alarma es un tramite más para él.

cc de alarmas es: Compra Conjunta de alarmas.

si tu furgo se la quieren llevar, se la llevan. pero si ahi 10 normales y 1 con alarma o similar, tienes menos papeletas.

RABOCOP

Totalmente de acuerdo. Cuantas mas trabas mejor.
furgonetéate

yiyimen

Cita de: BUFFALO en Mayo 04, 2012, 09:19:22 am
Muchisimas gracias!!! (y más viniendo el consejo del norte...)

Lo añado al listado que ya tiene las siguientes opciones "imprescindibles"  (igual puede ser de utilidad a alguien más):
Tempomat (8T1) son 245€
Climatic con 2º vap. y 2º calef. en hab. (KH3) --> 365 €
2 asientos giratorios en 2ª fila (4C2) -->815€   NOTA:en mi caso particular es imprescindible ocasionalmente.
Alarma antirrobo con vigilancia del interior en la cabina, sirena y protección contra remolque [7AQ] --> 215€
Retrovisor exterior, ajustable y abatible eléctricamente y térmico (6XP) --> 125€
Carcasa retrovisor y manillas en color carroceria (6FF) --> 40€
Version fumador (9JC) --> 20€  NOTA: No fumamos pero al parecer viene con toma de 12V y posavasos.
2 llaves con mando distancia (8QL) -->15€

Y estoy en la duda del la función navegación RNS 315 para RCD 310 (P1I) que es una pijada y no es imprescindible  pero son "solo" 105€ (a añadir a los 1840 anteriores....)

¿Me dejo alguna que considereís imprescindible? Recalco lo de imprescindible porque  lo he de justificar a la "compi" y la cosa ya empieza a complicarse ;)

no se si con el paquete edition lleva el toldo, pero si le vas a dar uso de verdad, el toldo tambieén es un imprescindible,
ah y si se enrolla el comercial que te regale el potty .meparto .meparto
un saludo
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

RABOCOP

Ya tenemos nuestra Cali!!! Nos la entregaron ayer, tanto el comercial como la atencion del concesionario perfectos. A ver si este fin de semana hacemos un viajecito y la presento de forma oficial con fotos. Un saludo
furgonetéate

forote

.baba    .baba    .baba    .baba    .baba    .baba    .baba    .baba    .baba
unas fotillos¡¡¡

Cita de: RABOCOP en Mayo 18, 2012, 07:37:24 am
Ya tenemos nuestra Cali!!! Nos la entregaron ayer, tanto el comercial como la atencion del concesionario perfectos. A ver si este fin de semana hacemos un viajecito y la presento de forma oficial con fotos. Un saludo

forote

por si a alguien que esta para comprar le interesa...
http://www.autododos.es/volkswagen-california-beach-ref_67613.html

Precio: 37000
Equipamiento Año 2011
10.000km
calefaccion estacionaria original vw
techo
cama
cristales negros originales
nacional un solo propietario

ferran81

Cita de: RABOCOP en Mayo 18, 2012, 07:37:24 am
Muy buenas Rabocop y ENHORABUENA!!!!
Vaya casualidad, a mi tambien me la entregaron ayer .palmas .palmas
Estoy como un niño, hoy la tengo a poner las láminas solares 8) 8)
A ver si tengo tiempo y subo unas fotos para su presentación. Por cierto, su nombre...HVIT PERLE .meparto

ferran81

Cita de: aguea en Mayo 18, 2012, 18:12:59 pm
Veo esto animaillo, a ver si me podeis echar una mano...

Cuando compre la furgo, compre los extras de pintura de la carroceria, las maneta ssupongo, el del concesionario con el ordenador no tenia ni idea, no me supo decir los extras de cada cosa, entonces pusimos los de exterior, plaquete exterior (pl5) y algo mas, y la furgo me a llegado sin pintura en los retrovisores de alante, osea, no estan del color de la carroceria, como todo lo demas, todas las manetas estan en el color de la carroceria, pero en realidad me gusta como esta, negro.

Pero no se, si he pagado por algo, quiero usarlo, que me los pinten negros metalizado o algo.. o amarilla, o devolverme el dinero.

Os dejo la foto con lo que pedí.

Saludos! y a disfrutar esas furgos nuevas!!

A ver si puedo ayudarte...
Yo también la he pedido con los retrovisores en el color de la carroceria, el nombre del extra és 6FF y la descripción...Carcasas del retrovisor exterior y manillas de las puertas en el color de la carrocería.
Tu "paquete exterior" no tengo ni idea de lo que és .confuso2 lo que no entiendo és el porqué de las manillas pintadas y los retrovisores no ??? ??? No sera que cuando pides pintura ya incluye las manillas ???

ferran81

Yo no he pedido pintura metalizada! Tu amarillo precioso és metalizado ???
Una consulta...veo qué para poner el suelo lo desmontaste todo, és muy complicado? Necesito alguna herramienta especial? És que quiero hacerlo mañana peró soy muy torpe .meparto .meparto