Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BUFFALO

Hola,
Yo también estoy buscando una beach 7 plazas y es cierto que varia muy poco el pedirla a fábrica vs quedarte una de stock. Además tengo una gran duda: El climatic viene de serie tan solo en cabina y veo que para tener el aire atras hay que pedir el opcional:  Climatic con 2º vap. y 2º calef. en hab. (KH3) que vale unos 450€.
¿Alguién sabe si realmente es necesario este opcional  para que en verano los que viajen en las plazas traseras no se frian mientras delante estemos frescos? Ojo que estoy hablando de 7 plazas...
Uno de los comerciales con los que he hablado me lo ha recomendado (si quiero usar las 7 plazas).
No he encontrado ninguna cali de stock con este paquete por lo que si realmente es necesario no me queda otra que pedirla a fábrica (3 meses de espera la normal y 6 meses la 4Motion). :-\
Saludos a todos!

Sven

Se puede consultar los vehículos en stock y donde están?
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

forote

Cita de: BUFFALO en Mayo 03, 2012, 09:16:27 am
¿Alguién sabe si realmente es necesario este opcional  para que en verano los que viajen en las plazas traseras no se frian mientras delante estemos frescos? Ojo que estoy hablando de 7 plazas...
Uno de los comerciales con los que he hablado me lo ha recomendado (si quiero usar las 7 plazas).

Yo he mirado en 3 sitios y nadie me ha recomendado lo del clima trasero para 7 plazas...

Cita de: Sven en Mayo 03, 2012, 09:18:15 am

Yo he preguntado por stock y km y me han dicho que nada de nada Alguien sabe algo?

BUFFALO

Cita de: Sven en Mayo 03, 2012, 09:18:15 am

En mi caso, al ir a preguntar precios a concesionarios algunos (no todos) me ofrecian calis de stock. El problema es lo que ya se ha comentado en el foro, que cuando compras un vehiculo de este precio y para muuuuuuchoooos años (tocamos madera) no sale a cuenta quedarte con uno que no es 100% a tu gusto a menos que te hagan un descuento acojonante. En las beach el descuento de vehiculo stock vs vehiculo fábrica no me ha llegado en ningún caso a más de 1000€.
Además, no todos pero es cierto que los de la VW van bastante sobrados y más ahora con la subida del IVA en Enero, que ya esperan que nos lancemos a comprarlas como locos.
Consejo: cabeza fria, corazón caliente y sobretodo no tener prisa.

BUFFALO

Mayo 03, 2012, 10:21:48 am #1804 Ultima modificación: Mayo 03, 2012, 14:31:08 pm por BUFFALO
Este es el opcional que  me ha recomendado un comercial  (en la comfortline creo que viene de serie) pero realmente no sé si los 450€ se justifican o no.
¿Alguien que tenga una beach sabe si a las plazas traseras les llega bien la climatización?

SILBERTRONK

Cita de: BUFFALO en Mayo 03, 2012, 09:16:27 am
Hola,
Yo también estoy buscando una beach 7 plazas y es cierto que varia muy poco el pedirla a fábrica vs quedarte una de stock. Además tengo una gran duda: El climatic viene de serie tan solo en cabina y veo que para tener el aire atras hay que pedir el opcional:  Climatic con 2º vap. y 2º calef. en hab. (KH3) que vale unos 450€.
No he encontrado ninguna cali de stock con este paquete por lo que si realmente es necesario no me queda otra que pedirla a fábrica (3 meses de espera la normal y 6 meses la 4Motion). :-\
Saludos a todos!
Yo te aconsejo si o si , el climatic son 365 € y la verdad es ke en verano te vas a acordar de lo ke es sudar, sobre todo los ke vayan atras , y te lo digo por experiencia .

Lo mejor es el climatronic pero te vas a 800€ largos y los mandos van atras , por eso yo puse el climatic ya ke los mandos van adelante y mis dos crios no pueden enredar ( hay ke pensar en todo )
HAKUNA MATATA ! VIVE TU KALIFORNIETA !

BUFFALO

Cita de: SILBERTRONK en Mayo 03, 2012, 18:41:40 pm
Yo te aconsejo si o si , el climatic son 365 € y la verdad es ke en verano te vas a acordar de lo ke es sudar, sobre todo los ke vayan atras , y te lo digo por experiencia .

Lo mejor es el climatronic pero te vas a 800€ largos y los mandos van atras , por eso yo puse el climatic ya ke los mandos van adelante y mis dos crios no pueden enredar ( hay ke pensar en todo )

Muchisimas gracias!!! (y más viniendo el consejo del norte...)

Lo añado al listado que ya tiene las siguientes opciones "imprescindibles"  (igual puede ser de utilidad a alguien más):
Tempomat (8T1) son 245€
Climatic con 2º vap. y 2º calef. en hab. (KH3) --> 365 €
2 asientos giratorios en 2ª fila (4C2) -->815€   NOTA:en mi caso particular es imprescindible ocasionalmente.
Alarma antirrobo con vigilancia del interior en la cabina, sirena y protección contra remolque [7AQ] --> 215€
Retrovisor exterior, ajustable y abatible eléctricamente y térmico (6XP) --> 125€
Carcasa retrovisor y manillas en color carroceria (6FF) --> 40€
Version fumador (9JC) --> 20€  NOTA: No fumamos pero al parecer viene con toma de 12V y posavasos.
2 llaves con mando distancia (8QL) -->15€

Y estoy en la duda del la función navegación RNS 315 para RCD 310 (P1I) que es una pijada y no es imprescindible  pero son "solo" 105€ (a añadir a los 1840 anteriores....)

¿Me dejo alguna que considereís imprescindible? Recalco lo de imprescindible porque  lo he de justificar a la "compi" y la cosa ya empieza a complicarse ;)

forote

Cita de: BUFFALO en Mayo 04, 2012, 09:19:22 am

Lo añado al listado que ya tiene las siguientes opciones "imprescindibles"  (igual puede ser de utilidad a alguien más):
Tempomat (8T1) son 245€
2 asientos giratorios en 2ª fila (4C2) -->815€   NOTA:en mi caso particular es imprescindible ocasionalmente.
Alarma antirrobo con vigilancia del interior en la cabina, sirena y protección contra remolque [7AQ] --> 215€
Retrovisor exterior, ajustable y abatible eléctricamente y térmico (6XP) --> 125€
Version fumador (9JC) --> 20€  NOTA: No fumamos pero al parecer viene con toma de 12V y posavasos.

Y estoy en la duda del la función navegación RNS 315 para RCD 310 (P1I) que es una pijada y no es imprescindible  pero son "solo" 105€ (a añadir a los 1840 anteriores....)

¿Me dejo alguna que considereís imprescindible? Recalco lo de imprescindible porque  lo he de justificar a la "compi" y la cosa ya empieza a complicarse ;)

Yo meteria el manos libres... un parrot te cuesta parecido, y ya que tienes los mandos en el volante...
(9zl) preparacion para telefono movil para RNS315 (bluetooth rSAP) 225€

SILBERTRONK

Mayo 04, 2012, 13:00:43 pm #1808 Ultima modificación: Mayo 04, 2012, 13:12:05 pm por SILBERTRONK

Tempomat (8T1) son 245€

Lo de los espejos me parece una chorrada y te explico el porke , es barato el extra pero cuando rompas uno te acordaras de lo ke valen por recambios y lo del bluetooth otra chorrada caro osea mas de 400 leuros y encima el dia de mañana cambian a bluetooth 4.0 ó 5.0 y no es compatible ?(esto me lo comento un comercial de VW ) y no le faltaba razón.

Imprescindible para mi el toldo lateral y control de presión de neumaticos.
HAKUNA MATATA ! VIVE TU KALIFORNIETA !

Jon_Irun

Mayo 04, 2012, 14:30:49 pm #1809 Ultima modificación: Mayo 04, 2012, 23:06:26 pm por Joniman
Yo he recibido la mia hace un mes y los accesorios imprescindibles, son imprescindibles dependiendo de cada persona.

-Si me preguntas a mi te dire que el bloqueo del diferencial (es 4motion) y la alarma

-Si le preguntas a mi novia te dira que los asientos calefactables

Aparte de esos 3, le puse manillas/espejos color carroceria, control presion neumaticos, paquete fumador, 3era llave y neumaticos M+S

Yo como imprescindibles siempre pienso si es un accesorio que lo puedas montar luego o no, es decir: El portabicis, el toldo y las llantas por ejemplo las puedes montar luego, por lo que no los considero imprescindibles, sin embargo, la alarma, los asientos calefactables, el climatronic, el bloqueo del diferencial, los climatizadores/climatic, etc, son extras que luego o son muy dificeles y caros de montar, o directamente no lo puedes hacer. Siempre y cuando les vayas a dar uso.

Piensa si es un extra que le vas a dar uso, y si lo puedes montar luego o tiene que venir así de serie por narices. Tenlo en cuenta

RABOCOP

Bueno señores. Acabo de llegar de firmar la Cali ;D. Al final he comprado una de exposicion que me cuadraba. Os cuento: California beach edition 140cv, amarillo sol, cinco plazas. Tempomat, radio navegador 315, bluetooth, climatic con segundo difusor, pack privacy, tercera llave, paquete fumador, avisador de presion de neumaticos y portabicis original. Todo ello como particular y turismo por 41500€. Esta fabricada hace un mes y en la exposicion llevaba una semana. Como lo veis? Es lo mas barato que he podido ver, y teniendo en cuenta que en un par de meses seran un 1,7% mas caras me he tirado al barro y la he firmado. Ah y en el conce de al lado de mi casa al final. En una semanita la tendré. Que ganassss
furgonetéate

ferran81

Cita de: RABOCOP en Mayo 04, 2012, 15:21:30 pm
Bueno señores. Acabo de llegar de firmar la Cali ;D. Al final he comprado una de exposicion que me cuadraba. Os cuento: California beach edition 140cv, amarillo sol, cinco plazas. Tempomat, radio navegador 315, bluetooth, climatic con segundo difusor, pack privacy, tercera llave, paquete fumador, avisador de presion de neumaticos y portabicis original. Todo ello como particular y turismo por 41500€. Esta fabricada hace un mes y en la exposicion llevaba una semana. Como lo veis? Es lo mas barato que he podido ver, y teniendo en cuenta que en un par de meses seran un 1,7% mas caras me he tirado al barro y la he firmado. Ah y en el conce de al lado de mi casa al final. En una semanita la tendré. Que ganassss
Enhorabuena .palmas .palmas
Tiene que ser preciosa en amarillo .baba .baba
Ya espero la presentación .fotografo .fotografo

XELU

Tempomat (8T1) son 245€

La radio 315 tiene la ventaja de que además lleva 8 altavoces, frente a la que viene de serie (que lleva 4 creo). Además piensa si quieres que lleve USB (otro extra), que no sé si es fácil o barato ponerlo después, aunque hay un Parrot que lo lleva y por lo visto hace la misma función. También antes (hace un año al menos) había un paquete, creo que se llamaba "visibilidad" o algo así que llevaba los antinieblas y unos mejores faros delanteros. A cambio, no te permitía llevar los retrovisores del color de la carrocería. Consúltalo, porque yo compré el MY12 y supongo que habrán cambiado cosas... Cosas que yo echo de menos: Por mi plaza de garaje (sólamente en ese caso, el avisador para aparcar y los retrovisores eléctricos), aunque no creo que hoy mismo pagara por eso lo que piden. También me plantearía lo del avisador de presión, por lo que me decían en su momento es una lata porque te avisa a la mínima, pero soy bastante perezoso para revisarla con la frecuencia necesaria... (siempre anda uno con demasiada prisa para las cosas importantes).
Saludos y suerte.
Suerte!

RABOCOP

Pues si, al verla en amarillo en el conce me pareció preciosa. Ya pondré fotos cuando me la den en unos siete dias. Un abrazo
furgonetéate

forote

Cita de: SILBERTRONK en Mayo 04, 2012, 13:00:43 pm
Lo de los espejos me parece una chorrada y te explico el porke , es barato el extra pero cuando rompas uno te acordaras de lo ke valen por recambios y lo del bluetooth otra chorrada caro osea mas de 400 leuros y encima el dia de mañana cambian a bluetooth 4.0 ó 5.0 y no es compatible ?(esto me lo comento un comercial de VW ) y no le faltaba razón.

Imprescindible para mi el toldo lateral y control de presión de neumaticos.

Y que radio pondriais?
buscar algo compatible o imitacion a la original con todo?
he visto esto
http://www.ebay.es/itm/300657585441?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_13168wt_1399
no se si encaja 100%, se parece a la RNS315 de diseño...