Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lofoten

Cita de: tito_toll en Enero 12, 2012, 14:04:24 pm
yo hace unos meses me entregaron la California Confort. pack edition, y con el tema del manos libres del telefono, tu dices que se te conecta automaticamente cuando entras al coche, sabes por casualidad pq yo tengo que teclear el pin del movil cada vez que enciendo la furgo (lo tecleo en la pantalla de la furgo claro!!) . asiassssss

La primera vez que me lo configuraron en el conce estuvieron un rato hasta que me emparejaron el movil con el bluetooth, que fue la unica vez que metí la contraseña tipica de 0000 para emparejar, una vez hecho aquello, si que cada vez que entro es automatico solo teniendo que responder SI a "¿Desea conectar....?". Imagino que irán por ahi los tiros...

Cita de: SILBERTRONK en Enero 14, 2012, 17:14:46 pm
Ayer viernes llame al comercial ke me ha vendido la furgo y me comento ke el volante multifunción de la Beach y el de la Comfortline son iguales, lo unico ke les diferencia es ke la Comfortline trae la preinstalación Bluetooth.

Alguien ke haya comprado recientemente una Beach Edition , me lo puede confirmar, el volante trae los mandos del tfno ?

Asin es, la comfort trae el BT montao en el pack edition.. sip...
Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir para siempre.
http://siguenzaactiva.blogspot.com/
Mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235629.0

virkoff

Cita de: alex.alpinista en Enero 13, 2012, 20:55:05 pm
Haber si os puedo ayudar, yo tengo una Beach desde hace tres meses, cuando la pedí,( en Junio) no era posible el pack del que habláis, pero le puse volante multifunción y yo si que puedo manejar el teléfono desde el volante.

y que manos libres utilizas?el de vw?

Rugen

por si alguno os interesa, hasta el 15 de Febrero, en Roulot hacen un 12% de descuento en los accesorios Brandrup.

¿Qué tal van las esperas? Yo estoy que me subo por las paredes y aún me queda porque no voy a poder ir a recoger la furgo hasta Marzo.

SILBERTRONK

La semana pasada me comentó la comercial ke mi furgo entraba en producción la semana 7 , osea para primeros de marzo estará en mis manos, ke ganassssssssssssssssss !

Gracias por la info de Roulot.
HAKUNA MATATA ! VIVE TU KALIFORNIETA !

chankleta69

RABOCOP

Retomando un poco el tema de presupuestos de la Cali Beach, pongo uno que tengo de Toledauto madrid. Cali beach edition, control veloc, toldo, lunas oscurecidas de fabrica, sensor de aparcamiento y portabicis; 41800€ como turismo. Un saludo
furgonetéate

ferran81

Cita de: RABOCOP en Febrero 14, 2012, 07:52:02 am
Retomando un poco el tema de presupuestos de la Cali Beach, pongo uno que tengo de Toledauto madrid. Cali beach edition, control veloc, toldo, lunas oscurecidas de fabrica, sensor de aparcamiento y portabicis; 41800€ como turismo. Un saludo
Buenos dias Rabocop. Supongo que como turismo se paga el impuesto de matriculación no? Si és así, creo que és un buen precio?

SILBERTRONK

El viernes me dieron la noticia ! ESTA FABRICADA ! ya tiene numero de bastidor, osease ahora a esperar.

KE NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. .yupiii .yupiii

ferran81

Cita de: SILBERTRONK en Febrero 19, 2012, 20:57:45 pm
El viernes me dieron la noticia ! ESTA FABRICADA ! ya tiene numero de bastidor, osease ahora a esperar.

Tic tac tic tac...MOMENTAZO no? Estari bien que cuando las tuvieran fabricadas te mandaran fotos!!!jejeje

SILBERTRONK

Lofoten

Ya estás con las primeras contracciones, ajajajajajj!!!! mooolaaaaaaaaa!!!!!!
Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir para siempre.
http://siguenzaactiva.blogspot.com/
Mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235629.0

Jon_Irun

Cita de: SILBERTRONK en Febrero 19, 2012, 20:57:45 pm

Zorionak!

cuanto tardan desde que la pides hasta que la fabrican?? y desde que la fabrican hasta que llega al concesionario?

ferran81

Cita de: Joniman en Febrero 20, 2012, 12:01:51 pm
Zorionak!

cuanto tardan desde que la pides hasta que la fabrican?? y desde que la fabrican hasta que llega al concesionario?
A fabricarla depende, cuando la pídes te dicen la semana del año que empezaran.
A mí me han dicho que desde que este fabricada a recibirla van a tardar...1 MES!!!ggrrrrr >:( >:(

davisillo

Marzo 07, 2012, 00:33:01 am #1708 Ultima modificación: Marzo 07, 2012, 14:42:07 pm por davisillo
Felicidades Silbertronk. Que la disfrutes...Yo estoy detras de una comfortline y estoy dudando entre la 140cv o la 140cv 4 motion. Aunque no me la voy a poder comprar hasta por lo menos dentro de tres meses, he pedidio presupuesto en un concesionario wagen de Madrid capital: 55410 por la comfortline 140cv 4motion y 49418 la 140cv(pero a esta le ha aplicado solo el 6.83% de IM en vez del,segun él, el 9.75% por no se qué descuento)¿La 140cv no paga el 14.75% porque supera los 200 en emisionesCO2?¿qué os parecen los precios?
En otro wagen me han dicho que la comfortline 140cv tiene el 9.75% de IM, y me han dado estos precios:
California Comfortline Edition 2.0 TDI 102 CV                Precio =
Final: 47.343,38

California Comforline Edition 2.0 TDI 140 CV                 Precio =
Fimal: 49.600,28

Cakifornia Confrotline Edition 2.0 TDI 140 CV 4Motion    Precio Final: =
54.377,23

en el precio final estan incluidos los gastos de maticulacion

Rugen

Cita de: davisillo en Marzo 07, 2012, 00:33:01 am
Felicidades Silbertronk. Que la disfrutes...Yo estoy detras de una comfortline y estoy dudando entre la 140cv o la 140cv 4 motion. Aunque no me la voy a poder comprar hasta por lo menos dentro de tres meses, he pedidio presupuesto en un concesionario wagen de Madrid capital: 55410 por la comfortline 140cv 4motion y 49418 la 140cv(pero a esta le ha aplicado solo el 6.83% de IM en vez del,segun él, el 9.75% por no se qué descuento)¿La 140cv no paga el 14.75% porque supera los 200 en emisionesCO2?¿qué os parecen los precios?

El impuesto de matriculación te lo han calculado bien para la comfortline 140 CV. En Madrid se paga un 6.83% (yo acabo de matricular la mía). En la mayor parte del resto de comunidades autónomas el impuesto asciende al 9.75%. Respecto al precio de la comfortline 140 CV, yo creo que aún lo puedes rebajar bastante (al menos 1000 Euros si no incluyes extras). Suerte, paciencia y ánimo con la compra!!