Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ivagalmar

¿quién dice que no se debe escribir en mayúsculas en el foro?.....en las normas no aparece nada al respecto.
No hagas ni caso que en general hay muy buen rollo aquí, ya lo verás.
;)
HOY HACE UN BONITO DÍA, ¡¡¡VERÉIS COMO VIENE ALGUNO Y LO JODE!!!

nineu

Cita de: ivagalmar en Septiembre 04, 2011, 23:11:21 pm
Hola a tu pregunta te diré que desde junio la nueva confortline incluye todo lo siguiente (por valor de unos 2800 lauros):
- Toldo lateral.
-Pintura metalizada.
-Tempomat.
-Espejos plegables.
-Sensores delante/detrás de aparcamiento.
-Sensores de lluvia y luz.
-Volante multifunción.
-Bluetooth
Vamos, que las poquitas carencias que tenía la Cali ya vienen de serie incorporadas. .palmas
Y la BEACH ya trae la calefacción estática también de serie, y todo por unos 41000 lauros.
Ah por cierto, con todo esto de serie, a la MP se le acabó la única ventaja que era su precio algo(poquito, la verdad) más bajo, porque no tiene color su equipamiento de serie con respecto a esta peazo Cali que se han montao los de VW, pero que no se enfaden los foreros marocpoloeros que a mi también me gusta mucho, eh?  .baba .baba
Saludos a tod@s.

vale y la comfortline por cuánto andaría con todo eso? xq justo es casi todo lo que no pedimos nosotros grgrgrgrgr
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Trencalòs

Cita de: NACHETES en Septiembre 04, 2011, 23:32:09 pm
Nada mas lejos de mi intención el gritar y mucho menos molestar a la vista, es que soy nuevo en el foro y no sabia q no se debe escribir en mayúscula

Eso no es ninguna norma de nuestro foro, es, digamos, un tema de "culturilla general" en todos los foros. Las mayúsculas indican tono alto de voz, y puede ser que en algún post alguien necesite escribir así y no por eso esté mal.   ;)

sagrath

Cita de: ivagalmar en Septiembre 04, 2011, 23:35:41 pm
¿quién dice que no se debe escribir en mayúsculas en el foro?.....en las normas no aparece nada al respecto.
No hagas ni caso que en general hay muy buen rollo aquí, ya lo verás.
;)

claro que en general hay muy buen rollo aquí ¡menudo descubrimiento! :o, y entre otras muchas cosas, ¿sabes porque es? pues por no escribir en mayúsculas sin necesidad y por hacer caso a los buenos consejos que te dan sin animo de ofender.................  :roll:

GAMBITO

Para mi basicamente es muchisimo mas facil de leer un texto en minusculas que otro en mayusculas .
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

NACHETES

oye espero que con este mensaje se zanje la cuestion. no me he sentido ofendido y simplemente pedia perdon en el mensaje por que no sabia que no se debe escribir en mayusculas asi que si ha habido malinterpretacion lo siento...

sagrath

Septiembre 05, 2011, 11:58:58 am #1491 Ultima modificación: Septiembre 05, 2011, 13:21:03 pm por sagrath
Cita de: NACHETES en Septiembre 05, 2011, 11:45:09 am
oye espero que con este mensaje se zanje la cuestion. no me he sentido ofendido y simplemente pedia perdon en el mensaje por que no sabia que no se debe escribir en mayusculas asi que si ha habido malinterpretacion lo siento...

nachetes no tienes que pedir perdón por nada aquí estamos para ayudarnos y asesorarnos en lo posible.......  .brinda, mi anterior comentario no iba dirigido a tí.  ;)

ivagalmar

Cita de: sagrath en Septiembre 05, 2011, 11:58:58 am
nachetes no tienes que pedir perdón por nada aquí estamos para ayudarnos y asesorarnos en lo posible.......  .brinda, mi anterior comentario no iba dirigido a tí.  ;)

Por alusiones, está claro que no es usual escribir en mayúsculas pero también se pueden decir las cosas de una manera digamos más sutil y más con alguien recién llegado como NACHETES. Eh sagrath campeón? Pero vamos, que no perdamos ni un minuto en pedir disculpas por chorradas, vale?. Por descontao que se respira muy buen ambiente por aquí por eso frecuento este foro, y eso es en lo que le hacía hincapie al señor NACHETES, para que no se asustase.
A disfrutar de la vida y dejemos a un lado las peleas, que de eso ya se encargan los políticos y la Belén Esteban todos los días en T.V.
Dejo zanjado el temita y un consejo: a ser menos susceptibles que la vida es muy bonita y cortita cortita.
;)
HOY HACE UN BONITO DÍA, ¡¡¡VERÉIS COMO VIENE ALGUNO Y LO JODE!!!

sagrath

mira majo, campeón como que no, perdedor a mucha honra, sino no sería de la real sociedad  .meparto por mi parte nada más que decir al respecto, así que a disfrutar del foro que son dos días.

nineu

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

sagrath

veo que a tí tambien te van las emociones fuertes   .palmas .palmas

nineu

era eso, o del alavés por ser de la ciudad.. y como que prefiero la real jajajaja

Lofoten

Cita de: nineu en Septiembre 05, 2011, 01:00:59 am
vale y la comfortline por cuánto andaría con todo eso? xq justo es casi todo lo que no pedimos nosotros grgrgrgrgr

Volviendo al tema... en cuanto quedaría con todo eso????
Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir para siempre.
http://siguenzaactiva.blogspot.com/
Mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235629.0

Ibantxu

Hola!!!
He estado desconectado del mundo estos últimos días, pero aquí van los mejores precios q me han dado para la California conforline edition, 140 CV, manual: en concreto, el presupuesto de 44.800 euros estaba equivocado, lecfaltaba el impuesto de matriculacion, así q he estado preguntando en mas sitios y en Bilbao y en cantabria es donde me han dado los mejores precios, 47.500, matriculada como turismo vivienda, sin la rebaja del 30% en el impuesto de matriculacion, ya q en el país vasco para q te hagan ese descuento tienes q matricular como autocaravana. Total, q después de preguntar en mas de 30 concesionarios de toda España, los mejores precios me los han dado al pasito de casa!!!
Q os parece el precio???

NACHETES

ibantxu vivo en la otra punta del mapa, en Algeciras. me puedes dar las señas del concesionario donde te dan la comforline tan bien de precio para solicitarle por mail presupuesto de la beach, gracias por adelantado