Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VwARELA

A mi me tardo tres mesecitos escasos, pero aun así la espera fue interminable

kaxkorro

Cita de: La Guagüita de Papi en Enero 29, 2011, 00:26:24 am
Bueno pues aquí os presento por fín a mi WAWITA III

http://www.furgovw.org/index.php?topic=212611.0

Aupa Guagüita
Hace tiempo que no escribia. Ya veo que la tienes aunque en el hilo que pones no he visto las fotos. Yo he estado hoy pasandola revista y mañana a la mañana voy a por ella, podia haberla pillado una semana antes pero me retrase llevandoles unos papeles, la verdad es que han cumplido el plazo dado.
Bueno, a disfrutarla...

un saludo

xmartines

Cita de: kaxkorro en Febrero 02, 2011, 19:53:22 pm
Aupa Guagüita
Hace tiempo que no escribia. Ya veo que la tienes aunque en el hilo que pones no he visto las fotos. Yo he estado hoy pasandola revista y mañana a la mañana voy a por ella, podia haberla pillado una semana antes pero me retrase llevandoles unos papeles, la verdad es que han cumplido el plazo dado.
Bueno, a disfrutarla...

un saludo

Y cuanto han tardado? si no es indiscreción...

kaxkorro

Cita de: xmartines en Febrero 03, 2011, 09:10:56 am
Y cuanto han tardado? si no es indiscreción...

Aupa xmartines

4 meses. Puede ser un par de semanas menos por que tenia que adjuntar algun papel extra y me retrase, pero calcula que de 3 meses y medio no hubiese bajado.
Si tienes alguna otra duda pregunta sin problemas.

Un saludo

marcio

Buenas Eneko y compañia. Creo que llego tarde al hilo y como es tan largo he leido el principio y el final. Resumiendo entiendo que quieres una cali-avion y que vendes tu gran volumen. El cambio es respetable porque va de gustos y necesidades, pero una pregunta. Me ha parecido que vendias tu camper (o te lo tasaban) por 23.000. Es así?? Me parece que lo regalas y que puedes sacarle los 30.000 facil. A lo mejor voy de bocas porque me he saltado todo el hilo sin leer, pero es que no tengo tiempo porque la enana quiere ñam ñam....
Un abrazo

Trencalòs

Hace tiempo que Eneko se vendió la Cali, y no precisamente por 23mil ebros.  :roll:   ;D

kurrino

me estan ofreciendo la beach 2011 , blanca , version fumador y llaves por 33000 como autonomo que os parece ?

eL bArRiOoO!!!

Cita de: kurrino en Febrero 07, 2011, 00:11:00 am
me estan ofreciendo la beach 2011 , blanca , version fumador y llaves por 33000 como autonomo que os parece ?

apretales un poco mas....
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

Justril

Cita de: kurrino en Febrero 07, 2011, 00:11:00 am

:o La 140cv? o 102cv?

REMBRANDT

Por ahora el mejor precio que he obtenido de la cali comfortline 140 con los extras que puse en el otro post es de 51000 y si le restamos lo del minusválido me queda en 45000. .malabares .malabares....A seguir regateando.....

Trencalòs

Es curioso ver la cantidad de minusválidos que se compran una Cali  :P ;D  ..... 

REMBRANDT

txusmari

El otro dia pasé por el concesionario y había una Marco Polo Blanca, modelo nuevo por 49000 euros con calefacción.Si alguno tiene prisa y la ve bién de precio,que pregunte por Iñigo en Auto Electricidad Ondo de Vitoria.

xmartines

nineu

no, está hablando de la marco polo, ya que Auto Electricidad Ondo es de la Mercedes ;)
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."