Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanmusa

Cita de: xmartines en Enero 25, 2011, 18:42:41 pm
Bueno despues de muchas vueltas y unos cuantos conces mañana creo que doy la paga y señal para confirmar mi nueva furgo...
A no ser que alguien me diga lo contrario...

pero no consigo colgar el presupuesto... como lo hago?

bueno en resumen;
comfortline 180 4motion dsg + 3170 € en extras - descuento= 58294 €

como lo veis?

si pudiera poner el presu me podriais aconsejar con los extras...

si alguin tiene algo en contra, que hable... sino que calle para siempre! jaja es como una boda!

saludos

Hola!
Pues no se de precio, pero mira el presupuesto final sin descuento y mira a ver cuanto descuento comercial te están haciendo. Yo estoy con una conforline 140 y más o menos 3000 en extras y me descuento casi 11000. Viendo q la diferencia entre la de 140 normal y la 180 4motion es de unos 6000, a lo mejor podrías arañar unos eurillos.
Yo lo estoy mirando en Toleauto y creo que me dan buenos precios y lo mejor, muy buen trato. Si quieres, te pasó el mail y el nombre del comercial que me atiende.
Un saludo!

PD: Eso si, está en madrid...

REMBRANDT

Pues yo he ido a otro conce y este ha sido el resultado:

COMFORTLINE 140 CV, BLANCA (41075 €)+ ventanilla parte delantera toldo (60) + volante multifuncion con mando radio (255) + reguladorvelocidad (245) + lona(440) +llave rigida extra (15)+ llantas miyato (465) + enchufe multimedia (135) + 1 asiento giratorio extra (355) + retrovisor abatible (125)+ alarma (210) - descuento por minusvalia ( aki tiro de amor de madre!!!!)= 46033€.

El precio sin descuento estaba en 60.000 €.

Seguiremos buscando, yo no entiendo mucho así k a ver si alguien comenta este precio.

juanmusa

Cita de: REMBRANDT en Enero 25, 2011, 20:32:46 pm
Pues yo he ido a otro conce y este ha sido el resultado:

COMFORTLINE 140 CV, BLANCA (41075 €)+ ventanilla parte delantera toldo (60) + volante multifuncion con mando radio (255) + reguladorvelocidad (245) + lona(440) +llave rigida extra (15)+ llantas miyato (465) + enchufe multimedia (135) + 1 asiento giratorio extra (355) + retrovisor abatible (125)+ alarma (210) - descuento por minusvalia ( aki tiro de amor de madre!!!!)= 46033€.

El precio sin descuento estaba en 60.000 €.

Seguiremos buscando, yo no entiendo mucho así k a ver si alguien comenta este precio.

Yo tampoco es que entienda mucho, pero creo que está bastante bien...
Por cierto, que descuento te hacen por minusvalia? Como se te quedaría sin ese descuento?

REMBRANDT

El precio sin minusvalia son 60.000, pk te hacen descuento por ser para minusválido y de rebote no pagas el impuesto de circulación.
De todas maneras creo k algo menos se puede sacar, pk se de el caso de una forera k la sacó por 49000 (mayo año pasado) sin ningun tipo de descuento. Y por mucho k haya subido el IVA y si le kito algun extra de 49000 a 60000 hay un buen trozo así k a ver si la consigo más barata o si alguien consigue un buen precio en otro sitio no me importa tener k viajar para recogerla...

VwARELA

El precio sin ningun descuento será 60.000, pregunta en los concesionarios sin decir nada de la minusvalía y cuando ya tengas el precio se lo dices, verás como cambia el precio.
Si una california valiese 60.000, que es el precio de catalogo, muchos de nosotros no podriamos tenerla.

REMBRANDT

Cita de: VwARELA en Enero 27, 2011, 14:03:26 pm
El precio sin ningun descuento será 60.000, pregunta en los concesionarios sin decir nada de la minusvalía y cuando ya tengas el precio se lo dices, verás como cambia el precio.
Si una california valiese 60.000, que es el precio de catalogo, muchos de nosotros no podriamos tenerla.

Muchas gracias por el comentario!!!!! .palmas. Así lo haré a ver k tal, pk ya me extrañaba a mi k fueran tan caras!!!!! .nono
Ya explicaré k tal me ha ido...

REMBRANDT

Bueno....pues hoy he ido a otro conce...
Esta vez no he dicho nada de nada y el precio salia por 55300... .bebemucho. Decia k en caso de kedarmela podriamos llegar a un arreglo (TB me ha dicho k me hacía rebaja en el imp. de matriculacion y bajaba 1400 leiros).
Despues ha llegado el momento de la minusvalia y la cosa ha bajado a 46800. Me ha vuelto a decir k en caso d kedarmela se puede arreglar un poco. Sigo pensando k se aprovechan del descuento de la minus para ellos hacer lo minimo ( si total ese descuento seguro k lo tienen subvencionado y no pierden nada)  .lengua2

Lo k si me ha comentado una cosa: habria la posibilidad de bajar el IVA al 4% por el tema de la minusvalía.(enroncesse kedaria en 41000).ALGUIEN SABE ALGO???' .director.

Visto lo visto...me parece k al proximo le voy a decir k se la compro por 41/42000, k si me deja ese precio bien, y sino a seguir probando, digo yo k alguien kerrá vender una furgo!!! .malabares

Wawita

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Raúl del Moral Vico

Lo del iva al 4% por minusvalia creo que es cierto, pero preguntalo a algún gestor, pues es un pico.
De todas formas llama a Levante wagen y pregunta por Santiago, él esta muy puesto y te dara un gran precio, tenlo por seguro.

txikipirata

Hola a tod@s,lo de ahorrarse el impuesto de matriculación por minusvalía,creo que solo se puede hacer con la beach,y lo del 4 del iva,creo que si,si es una minusvalía con un grado que sea alto.
Alguien lo sabe con exactitud?
un saludo
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

txikipirata

REMBRANDT

Cita de: txikipirata en Enero 30, 2011, 11:53:50 am
He encontrado este hilo en el foro que habla del tema.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=156078.0

Muchas gracias por el link!!!! .palmas. Me ha servido de mucho...Pero de todas maneras me pasaré por Hacienda para k me digan el  .tecleapapeleo!!

txikipirata

La verdad es que ni los propios comerciales saben bien del tema,la cosa,según me comentaron a mi,fue un comercial de mercedes,muy amable por cierto,quien me lo dijo,es que,hasta hace poco,el hecho de comprar un 'vehiculo vivienda'lo dejaban pasar y lo aceptaban para la exención de impuesto matriculación,municipal,iva en su caso...
Pero,que de un tiempo a esta parte,sabía de clientes que estaban con abogados,ya que no se lo habían dado por valido al no ser exclusivamente 'turismo'como se cita en la ley.
Supongo,que es posible que de una comunidad a otra,se pongan más o menos severos con este tema,al igual que cuando vas a la itv,...pero vamos,que como tu bien has visto en los precios que te dan,hay una diferencia considerable,y si por alguna razón,te lo deniegan...ufff!!!!

xmartines

Buenas!

bueno finalmente firmé!

comfortline 180 4motion dsg + 3170 € en extras - descuento= 58294 €

seguramente podría haber conseguido mejor precio... pero es que con 4 meses de espera... se me pasa el arroz este verano!

por que son 4 meses no?  dadme una alegría y decidme que son menos!

por cierto tengo 4 mese para vender mi marcopolo del 2006 con 140mil km, alguien esta interesado?

saludos

eL bArRiOoO!!!

mandame un privado con info sobre esa furgo.....
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y