Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanmusa

Teneis razón con lo de autonomo... no me la matricula como autonomo, pero le hace un descuento como tal, pero vamos, que me suena a palabrería también...
A mi, en principio, me parecía un buen precio porque es el modelo 2011, y tiene bastantes extras. Y además, en el presupuesto que me ha dado, con la hojita oficial de vw, me sale por 60.000 y me lo baja hasta 50.500. Sin impuestos, me sale por 45.450, pero si le sumas matriculación (14,75%) e IVA (18%), me dan los 60.000 y pico. A mi me parecía una buena rebaja, pero la verdad es que soy un novato total en este mundillo...

pelloirizar

Cita de: juanmusa en Enero 13, 2011, 13:34:51 pm
Hola a tod@s!!
He pedido un presupuesto en Madrid, mas concretamente en Toleauto, y me gustaría que me aconsejaseis como lo veis...
Es una Conforline de 140 cv, blanca, y con estos extras:
Ventana delantera de techo, toldo, llantas miyato 16", retrovisores electricos, ventana corredera trasera derecha, Radio RNS 510, camara marcha atras, volante multifunción, control de velocidad, portabicis, y me regalan las lunas tintadas.
Todo por 50.500 € con todo incluido, y matriculada como autónomo.
¿Que os parece? ¿Creeis que falta algún extra importante?
Ya me direis...
Un saludo!!

El precio no está mal, o eso creo yo, pero nada de autónomos, el precio es el normal. Lo de 60.000€ que te dice es con el precio recomendado del catálogo porque la furgo sin extras es de 53.404,84€ + los 3900€ (sin IVA) de extras que has pedido. Pero si lees el foro verás que hay gente con una Confortline nueva de 140CV por 46.000-49.000€ según los extras. Si se tuviera en cuenta el precio recomendado muchos no tendríamos la furgo.

En cuanto a los extras:

Yo estuve dudando sobre el volante multifunción. Al final no le puse porque tenia una T4 de 16 años y el plástico del volante estaba perfecto y un amigo que tenia un volante de cuero se le quedó feo al de 4 años. Además por los controles, el de velocidad es muy cómodo en la manilla de luces y el de la radio no incordia tanto controlarlo por la radio.

Lo de la ventana derecha no sé, teniendo puerta corredera, no sé el uso que le darías o por que razón específica lo has pensado, es que son 255€. Y las llantas es un poco personal, yo soy más partidario de ponerle cosas que no sea tan fácil ponérselas más tarde. Y por estética las de 17" (4Motion) no me gustan sin llantas pero el tapacubos de las de 16" a mi me gusta. Esos 460€ me los pensaría.

Lo de la radio 510 y luego cámara marcha atrás (que no tiene sensor de aparcamiento). Yo sinceramente me decantaría más por la radio que trae más el sensor de aparcamiento delantero y trasero. Porque 510 + cámara= 2165 (+IVA) 310(de serie)+sensor del. y tras.= 490 y luego le pones algún día la radio que quieras. El sensor yo creo que es mejor porque te avisa de lo que no ves (te fías de tus ojos y de otros 4) y lo puedes desconectar cuando te molestan. Y yo incluiría el conector USB por 135€. Pero si quieres conectar un ipod o iphone ten cuidado y especifica que quieres el cable de conexión del ipod porque por USB solo te carga.

Por 60€ más yo le pondría control de presión de neumáticos (45€) y una llave adicional que nunca viene mal(15€).

Yo creo que como muchos del foro, luchandolo un poco podrías sacar el toldo y el portabicis también gratis, o por lo menos los dos a unos 200-300€ que sueltos cuestan unos 435€ el toldo y el portabicis unos 300-500 según el concesionario.

Otros extras interesantes alguna de las alarmas y el sensor de lluvia y luz que es muy cómodo.

Todos los precios están sin IVA claro.

Yo sin dudarlo pediría más presupuestos, prueba en LevanteWagen.

juanmusa

Gracias Pelloirizar por tu respuesta!!
La verdad es que me estoy pensando lo de los extras... En principio le he metido unos cuantos, porque siempre hay tiempo para quitar. Por cierto, la radio 510 no puede tener sensor de aparcamiento ademas de camara??
Me ha molado lo de la presion de los neumaticos...
Gracias!!
Un saludo

Trencalòs

Yo no pondría la ventanilla en la puerta corredera. Piensa que si pones la ventanilla pierdes el doble acristalamiento que lleva, con lo cual, tienes mucha más superficie sin aislamiento. Es un tema que hay que valorar.

;)

pelloirizar

Cita de: juanmusa en Enero 18, 2011, 00:03:35 am
Gracias Pelloirizar por tu respuesta!!
La verdad es que me estoy pensando lo de los extras... En principio le he metido unos cuantos, porque siempre hay tiempo para quitar. Por cierto, la radio 510 no puede tener sensor de aparcamiento ademas de camara??
Me ha molado lo de la presion de los neumaticos...
Gracias!!
Un saludo

De nada.

Si que se pueden poner los sensores de aparcamiento en la radio 510 además de cámara, pero en vez de 510 + cámara= 2165 (+IVA) serian 2445€ (+IVA) con sensor trasero con cámara y 2655€ (+IVA) con sensor delantero y trasero con cámara.

Piensate también lo de la llave porque si lo pides al comprar la furgo son solo 15€ y si quieres otra llave luego son en torno a 150€.

Y estoy con Trencalos, yo tampoco pondría la ventana en el portón.

juanmusa

Muchas gracias por vuestras respuestas!!
La verdad es que me estáis ayudando mucho a decidir lo que más me interese...
Por cierto, que tipo de alarmas hay?No salta cada dos por tres durmiendo dentro de la furgo?
Lo siento, soy un preguntón,jejeje...

Trencalòs

La alarma que monta la Cali, es una alarma volumétrica + sensores en puertas y capó. Cuando la conectas tienes dos opciones: lo conectas todo o solo conectas puertas. Con esta segunda opción, los volumétricos quedan desactivados y puedes hacer vida tranquilamente dentro de la furgo que la alarma no salta.

;)

pelloirizar

Según el catálogo: Alarma volumétrica (antirrobo con vigilancia del habitáculo, sirena y protección contra remolque) 210€ (+IVA)

juanmusa

Cita de: pelloirizar en Enero 19, 2011, 09:26:06 am
Según el catálogo: Alarma volumétrica (antirrobo con vigilancia del habitáculo, sirena y protección contra remolque) 210€ (+IVA)

Oye, ya que estamos, por casualidad sabeis si se puede ver el catalogo con todos los accesorios y precios por algun lado? Menos mal que me los decis vosotros, pero es por no dar tanto el coñazo, jejeje...

pelloirizar

Cita de: juanmusa en Enero 19, 2011, 12:43:22 pm
Oye, ya que estamos, por casualidad sabeis si se puede ver el catalogo con todos los accesorios y precios por algun lado? Menos mal que me los decis vosotros, pero es por no dar tanto el coñazo, jejeje...

Yo lo tengo, si eso mandame un privado con tu mail y te lo mando

juanmusa

Pelloirizar, te he mandado un privado!
Confírmame que te ha llegado, que soy un poco novato con esto del foro...

REMBRANDT

Hola amigos,....soy nuevo en el foro y, antes de nada, enhorabuena por toda la información que se facilita!!! Nos estamos mirando una VW California pero nos entra la duda de si comprarla nueva o de segunda mano, ya que los precios  se disparan... .loco2.
Tenemos una niña de 10 meses pero con la intención de agrandar la family en breve. Nos asaltan millones de dudas.
Hemos empezado a mirar en muchas webs para ir haciéndonos una idea ( sobretodo esta que nos parece genial ), pero tb iremos a concesionarios a veer qué tal..,.
Ya iremos informando y tb preguntando  .confuso2 .confuso2,
Un saludo!!

juanmusa

Cita de: REMBRANDT en Enero 20, 2011, 15:37:08 pm
Hola amigos,....soy nuevo en el foro y, antes de nada, enhorabuena por toda la información que se facilita!!! Nos estamos mirando una VW California pero nos entra la duda de si comprarla nueva o de segunda mano, ya que los precios  se disparan... .loco2.
Tenemos una niña de 10 meses pero con la intención de agrandar la family en breve. Nos asaltan millones de dudas.
Hemos empezado a mirar en muchas webs para ir haciéndonos una idea ( sobretodo esta que nos parece genial ), pero tb iremos a concesionarios a veer qué tal..,.
Ya iremos informando y tb preguntando  .confuso2 .confuso2,
Un saludo!!

Hola Rembrandt!
Si te interesa,te mando cuando lo tenga el presupuesto que me van a dar a mi en breve. Quién sabe, a lo mejor pidiendo dos, bajan un poco mas...
Un saludo!

REMBRANDT

Cita de: juanmusa en Enero 22, 2011, 14:20:57 pm
Hola Rembrandt!
Si te interesa,te mando cuando lo tenga el presupuesto que me van a dar a mi en breve. Quién sabe, a lo mejor pidiendo dos, bajan un poco mas...
Un saludo!

Ok!!!! Yo sigo mirando y ya irécomentando precios... .factura

xmartines

Bueno despues de muchas vueltas y unos cuantos conces mañana creo que doy la paga y señal para confirmar mi nueva furgo...
A no ser que alguien me diga lo contrario...

pero no consigo colgar el presupuesto... como lo hago?

bueno en resumen;
comfortline 180 4motion dsg + 3170 € en extras - descuento= 58294 €

como lo veis?

si pudiera poner el presu me podriais aconsejar con los extras...

si alguin tiene algo en contra, que hable... sino que calle para siempre! jaja es como una boda!

saludos