Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

liebrel

Cita de: xmartines en Diciembre 21, 2010, 11:35:18 am
pero 57600 esta bien?

Haz caso al maestro Guaguita...  .ereselmejor  El precio de algo es lo que se acuerda entre las partes.
Mira varios conces. Con el mismo equipamiento, veras como no todos te dan el mismo precio.
OJ-ALÁ

xmartines

Muchas gracias por los consejos!

barbatxano

Cita de: xmartinesMuchas gracias por los consejos!

Hace unos años mi hermana se iba a pillar un Meriva, dando su 205 para el plan renove. Cuando iba ya a cerrar la operación, me propuse quedarme con el 205 y aún así conseguirle mejor precio para el Meriva. Me pasé por varios concesionarios, les mentí como un cosaco contando lo que los demás presuntamente me ofrecían, y al final me quedé con el 205, y mi hermana se llevó el coche 1500 euros más barato que le precio que iba a pagar y además con alarma y asiento delantero con respaldo abatible ...

Mentir a mentirosos no pienso que sea pecado ....

Wawita

Cita de: xmartines en Diciembre 22, 2010, 14:42:17 pm
Muchas gracias por los consejos!

xmartines,ya te he mandado en un privi algunos consejillos que espero te sean de gran ayuda para conseguir el mejor precio.

Sobre el  tema que me preguntas sobre la Vito marcopolo de 2006 que quieres vender, las normas del foro es que tienes que llevar 6 meses registrado en el foro y llevar publicados 50 mensajes.

Suerte.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

pelloirizar

Lo de los precios es una vergüenza. Yo no llego a entender como se puede conseguir un precio 4000€ más barato como en mi caso.

El el concesionario más cercano a casa me ofrecieron un precio muy bueno, empezamos a hacer los papeles, pagué el anticipo y cuando íbamos a firmar va y me suelta que se ha equivocado, que me lo había presupuestado con el motor de 102CV cuando había pedido 140CV. Y que en total me salia 4000€ más caro. Imaginaros el chasco.

Al final, gracias al foro me puse en contacto con Santiago de LevanteWagen y me lo ofreció aún más barato que el 102CV de cerca de casa. Tendré que hacer un viajecillo para cogerla pero encantado. Además del trato recibido por Santiago conozco Valencia.

En el caso de mi provincia se aprovechan de ser los únicos que venden Californias y es más difícil conseguir buenos precios.

pelloirizar

Cita de: eL bArRiOoO!!! en Diciembre 13, 2010, 13:09:41 pm
alguien ha comprado una comfortline 140cv, por menos de 45.000 euros???

Cuando pedí la mía en LevanteWagen me ofrecieron algunas en stock con precios muy buenos.

ponzako

Cita de: pelloirizar en Diciembre 27, 2010, 11:42:34 am
Lo de los precios es una vergüenza. Yo no llego a entender como se puede conseguir un precio 4000€ más barato como en mi caso.

El el concesionario más cercano a casa me ofrecieron un precio muy bueno, empezamos a hacer los papeles, pagué el anticipo y cuando íbamos a firmar va y me suelta que se ha equivocado, que me lo había presupuestado con el motor de 102CV cuando había pedido 140CV. Y que en total me salia 4000€ más caro. Imaginaros el chasco.

Al final, gracias al foro me puse en contacto con Santiago de LevanteWagen y me lo ofreció aún más barato que el 102CV de cerca de casa. Tendré que hacer un viajecillo para cogerla pero encantado. Además del trato recibido por Santiago conozco Valencia.

En el caso de mi provincia se aprovechan de ser los únicos que venden Californias y es más difícil conseguir buenos precios.

Yo acabo de comprar mi furgo de segunda mano poniendome en contacto con Santiago y con Julian de Levante Wagen a través de furgocasión, y tanto en el trato personal como profesional, son dos excelentes personas, me han ayudado en todo lo que he necesitado y me han dado todas las facilidades en la compra. Ya me puse en contacto con Santiago antes de ver mi furgo para comprarla nueva, y si no hubiese conseguido esta, os aseguro que sólo por el trato que me dio, se la habría comprado a él, además de ser de los pocos concesionarios que tienen furgos en stock con habitualidad.

pelloirizar

Cada día aprecio más el trato amable, porque cada día hay mas vendedores que no les gusta ser vendedores (o eso parece).

Además se ve claramente como gracias a los foros o páginas de internet el trato recibido es más importante porque se corre la voz y ayuda o perjudica al vendedor. Yo estoy muy contento con Santiago y si no fuera por este foro estoy seguro que nunca llegaría a conocerlo y a conseguir esa atención tan buena acompañada de esos precios tan atractivos. Creo que los vendedores se tendrían que poner las pilas y preocuparse más por la opinion que se tiene de ellos y no pensar que la gente seguirá comprandoles por estar cerca de casa.

juanmusa

Hola a tod@s!!
He pedido un presupuesto en Madrid, mas concretamente en Toleauto, y me gustaría que me aconsejaseis como lo veis...
Es una Conforline de 140 cv, blanca, y con estos extras:
Ventana delantera de techo, toldo, llantas miyato 16", retrovisores electricos, ventana corredera trasera derecha, Radio RNS 510, camara marcha atras, volante multifunción, control de velocidad, portabicis, y me regalan las lunas tintadas.
Todo por 50.500 € con todo incluido, y matriculada como autónomo.
¿Que os parece? ¿Creeis que falta algún extra importante?
Ya me direis...
Un saludo!!

nineu

la comfortline no puede estar como autónomo..
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

eL bArRiOoO!!!

Cita de: juanmusa en Enero 13, 2011, 13:34:51 pm
Hola a tod@s!!
He pedido un presupuesto en Madrid, mas concretamente en Toleauto, y me gustaría que me aconsejaseis como lo veis...
Es una Conforline de 140 cv, blanca, y con estos extras:
Ventana delantera de techo, toldo, llantas miyato 16", retrovisores electricos, ventana corredera trasera derecha, Radio RNS 510, camara marcha atras, volante multifunción, control de velocidad, portabicis, y me regalan las lunas tintadas.
Todo por 50.500 € con todo incluido, y matriculada como autónomo.
¿Que os parece? ¿Creeis que falta algún extra importante?
Ya me direis...
Un saludo!!

pues me parece carisima!........
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

juanmusa

Pues juraria que me dijo que había un descuento para autónomos...
EL BARRIO, te parece caro como vehículo o como California?
Gracias por vuestras respuestas!!
Un saludo!!

VwARELA

la verdad que lleva muchos extras, pero si como dices te la matriculan como autonomo si parece un poco cara, ademas como bien dice nineu la confort creo que no se puede matricular como autonomo

eL bArRiOoO!!!

Cita de: juanmusa en Enero 13, 2011, 17:19:40 pm
Pues juraria que me dijo que había un descuento para autónomos...
EL BARRIO, te parece caro como vehículo o como California?
Gracias por vuestras respuestas!!
Un saludo!!

pues las dos opciones que me das me parecen carisimas.....
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

Torcaz

Con esos extras y precio de 2011, no me parece tan cara. Quizá podrías bajar 1000 ó 1500 euros, no creo que mucho más. Respecto al precio de autónomo, supongo que será sólo palabrería y te estará ofreciendo lo mismo que a cualquiera.