Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pelloirizar

Cita de: nineu en Octubre 29, 2010, 11:18:26 am
La comfort no puede llevar 7 plazas, tiene un máximo de 5

Ya por eso me preocupa

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Soydi

Cita de: polope75 en Octubre 29, 2010, 10:06:57 am
BUENAS A TODOS,

Muchas gracias por todos estos comentarios de este hilo, ya que me sirvio bastante,
yo ya he pedido mi furgo una comfortline de 140 cv con tempomat de color rojo, antes de la subida y con iva del 18% me ha salido por 46.800 €
hay que apretarles aunque te lloren y eso que yo no se apretarles mucho, tener en cuenta que son profesionales de la venta,

bueno lo dicho que ya estoy ansioso de la espera

Felicidades!
Muy buen precio!
Se puede saber dónde la has comprado?

Tu información ayudará a gente como tu que eche un vistazo por este hilo!

pelloirizar

Fragopunk

Buenas,yo fui pedir ayer presupuesto a un concesionario de Lugo de la California Beach 140 cv con techo cama,3 asientos atras convertibles en cama,antiniebla,sensor de parking, llantas de 17, climatizador,alarma,gps 310, color carroceria amarillo sol y alguna cosilla mas por 43.000 euros,y me comento que si la ponía por empresa me saldría en 39.000 y pico,pero todo esto sin apalabrar nada y creo que apretando un poco la cosa puedo bajar unos 1000 eurillos,espero que con este presupuesto colabore, saludos.

polope75

Felicidades!
Muy buen precio!
Se puede saber dónde la has comprado?

ESTE PRECIO ES DE ZARAGOZA, EN SARTOPINA PERO EN TARTIERE AUTO ME DABAN UNO MUY PARECIDO

Ñakona

Cita de: polope75 en Octubre 29, 2010, 10:06:57 am
BUENAS A TODOS,

Muchas gracias por todos estos comentarios de este hilo, ya que me sirvio bastante,
yo ya he pedido mi furgo una comfortline de 140 cv con tempomat de color rojo, antes de la subida y con iva del 18% me ha salido por 46.800 €
hay que apretarles aunque te lloren y eso que yo no se apretarles mucho, tener en cuenta que son profesionales de la venta,

bueno lo dicho que ya estoy ansioso de la espera

Lleva algún extra además del tempomat?
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

polope75

no solo tempomat  y color basico sin cargo, me dijeron que este precio era antes de la subida, que habria una del 1 o 1,5 %

Fragopunk

yo aun no la he comprado fui pedir presupuesto,y fue en Lugo el concesionario se llama Roysan Auto tienen SEAT-AUDI-VOLKSWAGEN.

liebrel

Hola, acabo de cerrar un pedido de una Beach 140cv 4MOTION con... tempomat, alarma perimetrica, luz de giro, radio 310, climatronic, cale estacionaria, park pilot trasero, enchufe multimedia display multifuncional, IVA incluido que reembolsaré como autónomo (no pago impuesto de matriculación), por 41.469.
¿Qué os parece? He manejado varios conces y al final me han mejorado el mínimo que encontré. Ya no he podido arañar más.  :P
OJ-ALÁ

raabens

la pedi hace 15 dias... me llegara para carnavales...
calfornia confortline 2.0 TDI 102 cv: 39.480 euros
como extras tiene:
-pintura metalizada
-toldo
-llantas miyato
-y un paquete de extras que creo que es fijo para la empresa importadora de aqui en canarias.( lanzarote).
con impuestos, matriculacion y toda la historia...
aqui se venden como churros...
mañana mas...

nineu

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Torcaz

Yo he encargado una Comfort, 140 CV, 2000 € en extras (toldo sí, llantas no) por 47500 € en Pamplona. Lo mejor de todo es que ha sido sin mendigar, el precio final ha sido el mismo que me dio el primer día, 1000 € más barato del que conseguí en Zaragoza casi suplicando; lo de siempre, "está perdiendo dinero..." Eso sí, en Enero suben todos, pero no se mencionó nada de aplicar la subida durante lo que queda de año.

nineu

q extras tiene? está bien de precio...

Trencalòs

Cita de: Torcaz en Diciembre 08, 2010, 18:12:29 pm
Yo he encargado una Comfort, 140 CV, 2000 € en extras (toldo sí, llantas no) por 47500 € en Pamplona. Lo mejor de todo es que ha sido sin mendigar, el precio final ha sido el mismo que me dio el primer día, 1000 € más barato del que conseguí en Zaragoza casi suplicando; lo de siempre, "está perdiendo dinero..." Eso sí, en Enero suben todos, pero no se mencionó nada de aplicar la subida durante lo que queda de año.

Lo que hay que asegurarse es que la subida no te vaya a afectar ya que ellos no venden la furgo hasta el día que tu firmas los papeles, así que .... asegurate bién que no te aplicarán ese 2%más. Los presupuestos no son contractuales, así que, no es más que un simple papel con el precio aprox. de tu vehículo (que será exacto si no hay subidas, vaya).

;)