Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nineu

Aún siendo autónomo pa la comfort no tendrás ningún descuento, ya que no te puedes deducir.
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Soydi

Lo sé nineu.
Los autónomos son los compradores potenciales de la beach! Salvo excepciones :P

nineu

jejejeej siempre siendo la excepción.. jeeje

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Wawita

Hola a todos, como hay varios colegas que piden precios actuales aqui os cuelgo la lista de precios de todas las furgos con la última subida del I.V.A. de primeros de julio de 2010.No entiendo el oscurantismo de los conces.¡ TRANSPARENCIA Y AL MEJOR PRECIO!
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Trencalòs

Joder, ... la de biturbo de 180cv ... 57mil y pico leuros!  Aivá como suben!!  :P  :roll:

nineu

a esos precios les falta el descuento comercial

Wawita

Cita de: Trencalòs en Octubre 25, 2010, 20:40:09 pm
Joder, ... la de biturbo de 180cv ... 57mil y pico leuros!  Aivá como suben!!  :P  :roll:

Cita de: nineu en Octubre 25, 2010, 20:40:56 pm
a esos precios les falta el descuento comercial

Si si, y también desde la semana pasada estan aplicando todos la subida de 2011, que más o menos son 900 leuracos más.

A este paso serán furgos para la JetSet.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"

Trencalòs

Ponle 3000 eur. de descuento comercial (que no se por dónde se mueve actualmente) ....... aun así, 54mil euros, ..... lo veo una pasada.

Quizá sea una simple impresión personal por el hecho de estar casi 2 años sin fijarme en los precios de las calis T5 ...  :roll: 

nineu

el descuento comercial echale un 12%

Wawita

Cita de: Trencalòs en Octubre 25, 2010, 20:45:04 pm
Ponle 3000 eur. de descuento comercial (que no se por dónde se mueve actualmente) ....... aun así, 54mil euros, ..... lo veo una pasada.

Quizá sea una simple impresión personal por el hecho de estar casi 2 años sin fijarme en los precios de las calis T5 ...  :roll:

Suerte la tuya Profesor, yo me he tirado un mes viendo precios y he perdido 9 kilos (en carnes y en el bolsillo)   .panico

Trencalòs

Cita de: nineu en Octubre 25, 2010, 20:46:18 pm
el descuento comercial echale un 12%

Eso en el mejor de los casos, pq a veces justito les llega acercarse al 11%.   :P

Wawita

A más a más, hay que añadirle algunos extras que cualquier cochecito como un Panda lo lleva de serie y en estas furgos hablamos de muchos euros.

polope75

BUENAS A TODOS,

Muchas gracias por todos estos comentarios de este hilo, ya que me sirvio bastante,
yo ya he pedido mi furgo una comfortline de 140 cv con tempomat de color rojo, antes de la subida y con iva del 18% me ha salido por 46.800 €
hay que apretarles aunque te lloren y eso que yo no se apretarles mucho, tener en cuenta que son profesionales de la venta,

bueno lo dicho que ya estoy ansioso de la espera

pelloirizar

Hola a todos:

Tengo una duda en un punto en el presupuesto que me han pasado de una comfortline de 140CV.

En el presupuesto justo debajo de los extras me aparece:

"Versión automóvil hasta 7 asientos (3M7)"

Me ha dicho el del concesionario que es un tema homologacíón, que no os influye en nada.

¿A alguien le aparece esto en su presupuesto?

Un saludo y gracias

nineu

La comfort no puede llevar 7 plazas, tiene un máximo de 5