Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

monchobuela

Estoy negociando la compra de una Cali, en un concesionario en Getafe me la ponen por 50.000€ ¿¿que os parece??seria  una confortline 2011 de 140 cv con pintura metalizada, toldo, control de velociudad.

saludos

Ñakona

Cita de: monchobuela en Octubre 02, 2010, 20:16:19 pm
Estoy negociando la compra de una Cali, en un concesionario en Getafe me la ponen por 50.000€ ¿¿que os parece??seria  una confortline 2011 de 140 cv con pintura metalizada, toldo, control de velociudad.

saludos

Mírate unos cuantos concesionarios, y vas comparando.

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

pellicer

A ver si nos aclaramos y poniemos todas las cartas encima de la mesa.

No vale decir que se puede conseguir mas barato sin dar concesionario ni precios, ni ná. Por cierto a mi los porcentages ni me va ni me viene, con ver el precio final ya se sabe si es o no buen precio. El % de descuento lo dejo para los comerciales.

Soydi dices que en tortosa te dan buen trato, vale, de acuerdo, pero haciendo una llamada a zaragoza ya te dejan la furgo que pides más barata.

Xavilleida, creo que el precio que comentas es muy bueno, lo digo por las referencias que voy a dar. Creo que yo tb estaria interesado en comprarla en Tàrrega.

PRECIOS para una CALI BEACH blancopolar de 102 CV sin ningun extra:

vw TORTOSA: 36.900  :-[
SARTOPINA ZARAGOZA: 35.815 (Por telefono)  :)
vw CATELLON: 36814 (Cristales tintados incluidos)  :-\

Felicidades kaxkorro, ya veo que te has decidido.

Por cierto, y perdonad mi ignorancia, ?como se escribe un privado?

sanxe

hola muy buenas a todos. antes que nada me presento ya que soy nuevo por aqui.soy daniel y soy de jerez y evidentemente estoy interesado en comprarme una california y me gustaria saber vuestra opinion y compartir mi presupuesto con todos.
-california confortiline techo deflector corto 2.0 TDI 102 CV 5man [2011]:
Regulador de velocidad,llantas de aleacion legera "miyato",versión fumador,2 llaves plegables con mando a distancia y una llave rigida, lona, cristales tintados, pintura metalizada.
TOTAL: 48.535

bueno pues espero vuestra opinion y ayuda lo mas rapido posible. un saludo y gracias por todo
por cierto muy currado el foro :D

nineu

yo que tú miraría mejor el precio.. tenemos lo mismo que tú pero sin el toldo, pero a cambio la bola de remolque, que salía un pico también, y es la de 140 cv y costó algo menos que lo que te piden a ti.. fue antes de la subida del iva, pero tb es la de 140 en vez de la de 102...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

kaxkorro

Aupa

Estoy con Pellicer, dejaros de porcentajes y mirad los precios finales. Son unos perros y varian los gastos de matriculacion y pre-entrega que no veas. Asi que entre un 13% y un 12% puede que en el precio final no haya diferencia. Fijaros que un 1% del precio franco fabrica de la Beach 102 CV (31.530 €) son 315,3 € y he visto los gastos de matriculacion entre +-500 € y 900 €.

Pellicer, el precio que he conseguido seria el que te ha dado Sartopina y eso sin apretar mucho, de hecho en Sartopina me lo dieron a la primera. , euro arriba euro abajo. +- es lo siguiente:

31.530 € - 13% + 275 de transporte + 27,75 % (IVA + I. matriculacion) + 500 € de matriculacion y preentrega

Viendo que esto te lo da Sartopina Zaragoza a la primera, de hay no me bajaba, de hecho no es mal precio aunque sea mejorable, y sobre todo si sois buen@s negociando. Yo soy muy mal negociador (y cara a cara peor)  :roll:

Ahora a esperar de 2 a 3 meses para tenerla, ya os contare

Un saludo

sanxe

gracias por la informacion.esta tarde me acercare por el concesrionario haber que le podemos rebajar.¿sobre cuanto veis ustedes que se podria quedar la cosa..?. ¿por cierto la de 102 CV la veo un poco corta no? os agradeceria si me recomendais otro concesionario donde os haya ido bien. un saludo

kaxkorro

Cita de: sanxe en Octubre 04, 2010, 13:50:18 pm
gracias por la informacion.esta tarde me acercare por el concesrionario haber que le podemos rebajar.¿sobre cuanto veis ustedes que se podria quedar la cosa..?. ¿por cierto la de 102 CV la veo un poco corta no? os agradeceria si me recomendais otro concesionario donde os haya ido bien. un saludo

pues eso... de los 35.815 € (todos los impuestos incluidos) que le han dado a Pellicer por la de 102 CV en Sartopina no le dejeis subir. Si te lo dan ellos te lo pueden dar todos... y de ahi bajadles todo lo que podais.

Respecto a la potencia, para gustos los colores. Yo ando con una T4 1.9 D de 60 CV y evidentemente donde me falta potencia es adelantando (cosa que solo hago cuando estoy muy seguro) y cuesta arriba. Por autovia nunca he echado en falta mas potencia. Asi que con 102 CV voy sobradisimo. Ademas habiendo leido por aqui que el motor de 140 es el mismo que el de 102 con otros parametros, hago la cuenta de la vieja y me digo que siempre me aguantara mas el motor si va menos forzado, y como no tengo ni idea de mecanica (igual lo que he dicho no es asi), no tengo prisa, la furgo me la he pillado para hacerle yo toda la vida util (al menos esa es la idea) y es mas economico este motor. Pues tengo claro que el mio es el de 102 CV y no creo que a mi, bienacostumbrado a los 60 CV se me queden cortos los 102. Por eso digo que como el modelo, color etc. esto es muy personal.

Un saludo

sanxe

35.800€ o 45.800€ (estamos ablando de la california confortiline) porque si es 35 dime donde que mañana mismo estoy por ayi y me la compro :D respecto a lo del motor me cobence tu reflexion y no creo que merezca la pena mas CV teniendo el mismo motor y lo que le subiería el precio.. gracias por vuestra ayuda y sigo aceptando mas opiniones :D

kaxkorro

Cita de: sanxe en Octubre 04, 2010, 16:09:58 pm
35.800€ o 45.800€ (estamos ablando de la california confortiline) porque si es 35 dime donde que mañana mismo estoy por ayi y me la compro :D respecto a lo del motor me cobence tu reflexion y no creo que merezca la pena mas CV teniendo el mismo motor y lo que le subiería el precio.. gracias por vuestra ayuda y sigo aceptando mas opiniones :D

¡¡NO HOMBRE!!  .meparto la Beach... Ya me hubiese gustado ese precio para la confort o la parte proporcional para la Beach  .baba
Pero con los datos que doy te puedes hacer una idea. Calculalo asi...
Precio franco fabrica confort 102 CV - 13% + 275 de transporte + 27,75 % (IVA + I. matriculacion) + 500 € de matriculacion y preentrega=
Y asi te puedes sacar una orientacion de a partir de donde se puede empezar a hablar de compra, aunque seguro que se puede exprimir mas.
Lo del motor para la confort te diran mejor los que la tienen, la Becah pesa menos, pero si te sirve de algo tengo unos cuantos amigos con la confort motor 2.5 TDI 102 CV y ninguno se queja de quedarse tirado, aunque ya te digo que creo que eso es muy personal...
Un saludo y a ver si consigues un buen precio

Agur

kaxkorro

...Ah, otra cosa que se me olvidaba. Me ha dicho el comercial que en enero hay subida, no se si sera verdad o lo dicen para que se corra la voz y a la peña le queme el culo por comprar. A mi me ha dicjho que me respeta el precio por que se lo he preguntado expresamente antes de saber eso... si no que le den  .nono se queda con la furgo y que me devuelva la pasta de la señal. Pero me habian avisado algun colega de que cuando hay subidas le hacen asumirlas al cliente, cosa que no me parece muy logica, por que entonces para que ostias negocias. Puede ser informacion importante, pero tambien puede que lo hagan a posta... ¿cuanto comerciales leeran este foro?

Saludos

Ñakona

A mi me han dicho que a partir de semana 45 de fabricación ya pilla la subida.
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

sanxe

yo pienso que si es verdad por que ami tambien me lo han comentado en todos los concesionarios,lo de la subida de precio. ya e hecho los calculos y me sale que como mucho puedo apurarle hasta 2617€ con que apartir de ahi... A NEGOCIAR¡¡¡ jeejeje haber que se puede hacer y cuanto puedo rascar. gracias por todo

Soydi

Cita de: sanxe en Octubre 04, 2010, 19:28:41 pm
yo pienso que si es verdad por que ami tambien me lo han comentado en todos los concesionarios,lo de la subida de precio. ya e hecho los calculos y me sale que como mucho puedo apurarle hasta 2617€ con que apartir de ahi... A NEGOCIAR¡¡¡ jeejeje haber que se puede hacer y cuanto puedo rascar. gracias por todo

Que tengas suerte!

Yo, mañana recojo mi comfortline 140 cv 6 vel  .baba

Wawita

Cita de: Soydi en Octubre 04, 2010, 19:43:31 pm
Que tengas suerte!

Yo, mañana recojo mi comfortline 140 cv 6 vel  .baba

Enhorabuena Soydi, ya nos contarás "como es ella".

Ya hablé con Pere del conce pero hoy me ha fallado, aún no me ha mandado el presupuesto con las caracteristicas y extras de la Cali.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III