Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lartur

De momento el presupuesto de la beach ya esta en 42.000 euretes.
Thunderstruck

kaxkorro

Aupa

Ando mirando para comprar una california Beach y os queria comentar un detalle que vengo observando en los presupuestos y del que no he leido nada al respecto (y es que las dos ultimas semanas me he repasado todos los hilos que hablan de la furgo en cuestion), Por cierto tambien lo he visto en los que habeis colgado ultimamente en pdf, os habeis fijado que aplican tambien el impuesto de matriculacion a todos los extras...  .confuso2 .confuso2 .confuso2 ¿os parece normal? no sera que lo hacen los comerciales para liarte con los precios y que no tengas una referencia muy clara de si a fulanito le han hecho mejor precio que ha menganito. A lo que voy, es que a los supuestos precios que damos de los extras sin impuestos ahi que sumarle entre un 27,75 % y un 32,75 % dependiendo de la cilindrada (18% de iva + Impuesto de matriculacion). De hecho asi le sale mas caro el toldo, por ejemplo, aun 102 cv que a un 140 cv. No se, pero a mi no me parece muy logico. ¿como lo veis?

Saludetes

Lartur

Cita de: La Guagüita de Papi en Septiembre 22, 2010, 19:19:01 pm
Bueno pues aquí teneis el presupuesto que me dieron de la Comfort.
Como podeis observar, si comparais con el presupuesto de la Beach, la diferencia entre ambas no pasa de 7.500 €, exactamente 7.457 €  ¿Por cual os decantariais si os vierais en esa tesitura?
Se admiten sugerencias   .malabares

*imagen borrada por el servidor remoto

Este es un eterno dilema que ha dejado correr chorros de tinta en este foro. Desde mi punto de vista no es un tema de si por la diferencia de precio merece la pena la confort.
Nosotros no pasamos muchos dias en la furgo, de esta forma todo lo que trae la confort de mobiliario etc, etc. para nosotros es un estorbo en el interior y ademas mucho dinero mas.

Si resulta que haces vida de "autocaravanista" la tuya es la confort sin duda y desde luego la diferencia de precio no solo es justificable si no pequeña.

Referente a esos precios aun hay mucho que rascar
Thunderstruck

Lartur

Cita de: kaxkorro en Septiembre 22, 2010, 22:04:30 pm
Aupa

Ando mirando para comprar una california Beach y os queria comentar un detalle que vengo observando en los presupuestos y del que no he leido nada al respecto (y es que las dos ultimas semanas me he repasado todos los hilos que hablan de la furgo en cuestion), Por cierto tambien lo he visto en los que habeis colgado ultimamente en pdf, os habeis fijado que aplican tambien el impuesto de matriculacion a todos los extras...  .confuso2 .confuso2 .confuso2 ¿os parece normal? no sera que lo hacen los comerciales para liarte con los precios y que no tengas una referencia muy clara de si a fulanito le han hecho mejor precio que ha menganito. A lo que voy, es que a los supuestos precios que damos de los extras sin impuestos ahi que sumarle entre un 27,75 % y un 32,75 % dependiendo de la cilindrada (18% de iva + Impuesto de matriculacion). De hecho asi le sale mas caro el toldo, por ejemplo, aun 102 cv que a un 140 cv. No se, pero a mi no me parece muy logico. ¿como lo veis?

Saludetes

Logica es  todo lo que falta a veces en este mundo. Tienes parte de razon........pero se hace asi.

La base imponible de la factura es el total de la suma del vehiculo y  los extras. A esto se le sacan dos impuestos: el de matriculacion y luego el iva.
En fin.....al pueblo hay que exprimirlo. :'(
Thunderstruck

Lofoten

Pos no habia caido en ese detalle, pero yo en otro presupuesto que tengo de hace un par de años tb lo tengo asi...

Y rascar de ese presupuesto, de donde? cuanto?
Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir para siempre.
http://siguenzaactiva.blogspot.com/
Mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235629.0

Lartur

Kaxkorro, es muy dificil saber lo del tema descuentos, lo que hay que hacer es "atornillar" todo lo que se pueda para conseguir la mejor oferta.
Ademas puede ser hasta contraproducente hacer compras conjuntas de vehiculos, porque las empresas de este tipo no contabilizan sus beneficios por lo conseguido en una operacion si no por un conjunto a lo largo de un tiempo.
Thunderstruck

Wawita

Cita de: Lart en Septiembre 22, 2010, 22:15:47 pm
Logica es  todo lo que falta a veces en este mundo. Tienes parte de razon........pero se hace asi.

La base imponible de la factura es el total de la suma del vehiculo y  los extras. A esto se le sacan dos impuestos: el de matriculacion y luego el iva.
En fin.....al pueblo hay que exprimirlo. :'(

Entre ambos impuestos 2 millones de pelas 12.500 euracos en la Beach   .ametralla .volksw
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Lartur

No te confundas, lo de la metralleta es pra quien recauda esos impuesto. que es?
papa estado.
Thunderstruck

Wawita

Cita de: Lart en Septiembre 22, 2010, 22:34:29 pm
No te confundas, lo de la metralleta es pra quien recauda esos impuesto. que es?
papa estado.

No Lart, en este caso es para VW, y te lo dice uno que tiene mitificada a la marca, pero ¿realmente pensais que ese vehículo vale  10 millones de pelas? Estamos un poquitin locos, no os parece.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"

Lartur

Cita de: La Guagüita de Papi en Septiembre 22, 2010, 22:40:17 pm
No Lart, en este caso es para VW, y te lo dice uno que tiene mitificada a la marca, pero ¿realmente pensais que ese vehículo vale  10 millones de pelas? Estamos un poquitin locos, no os parece.

Ahhhh!!!!, claro que tienes razon.

pero es lo de siempre leyes de mercado, oferta y demanda. si os vais al mundillo de las autocaravanas fijaos lo que os llevais por ese precio.
UN PALACIO RODANTE.
Y que conste que no entro en la polemica de la versatilidad del vehiculo, es lo que es, una furgo "pequeña", ya me gustaria a mi saber los costes de produccion y el margen de beneficio que deja.
Thunderstruck

Soydi

Cita de: Lofoten en Septiembre 22, 2010, 22:21:52 pm
Pos no habia caido en ese detalle, pero yo en otro presupuesto que tengo de hace un par de años tb lo tengo asi...

Y rascar de ese presupuesto, de donde? cuanto?

Hola a todos!
En unos días mi pareja y yo podremos disfrutar de una comfortline .baba!!!!
No se os ocurra comprar una t5 beach o comfortline sin un buen descuento o acción comercial o cómo se les ocurra llamarlo/a!!!!!
Luchar por un descuento de un mínimo del 10%
Pedir presupuestos por mail, por teléfono,ser pesados... lo que haga falta!Mentir!
En nuestro caso el descuento ha sido de cerca de 5.000€ en un vehículo de 40.570 + 3.000 de extras y transporte+ impuestos...

Ánimo!

Wawita

Septiembre 22, 2010, 22:57:11 pm #1106 Ultima modificación: Septiembre 22, 2010, 23:01:19 pm por La Guagüita de Papi
Lart, y lo triste es que me la voy a comprar seguro, seguro y nueva.

¿No es de majara? ¿Algún psicoanalista en el Foro ? ¿Algún argentino aficianado a Froid?

Mi duda solamente es o galgo o podenco pero pagaré lo que me pidan pero al mejor postor, el que mejor precio me dé. I need Help   .panico

Wawita

Cita de: Soydi en Septiembre 22, 2010, 22:54:11 pm
Hola a todos!
No se os ocurra comprar una t5 beach o comfortline sin un buen descuento o acción comercial o cómo se les ocurra llamarlo/a!!!!!
Pedir presupuestos por mail, por teléfono,ser pesados... lo que haga falta!Mentir!
En nuestro caso el descuento ha sido de cerca de 5.000€ en un vehículo de 40.570 + 3.000 de extras y transporte+ impuestos...

Ánimo!

Gracias  Soydi, pero eso que tu has hecho es lo que hay que hacer, yo no tengo prisa.

Lartur

Cita de: La Guagüita de Papi en Septiembre 22, 2010, 22:57:11 pm
Lart, y lo triste es que me la voy a comprar seguro, seguro y nueva.

¿No es de majara? ¿Algún psicoanalista en el Foro ? ¿Algún argentino aficianado a Froid?

Mi duda solamente es o galgo o podenco pero pagaré lo que me pidan. I need Help   .panico

.meparto No tenemos remedio, esto es incurable.
Thunderstruck

Lartur

Cita de: Soydi en Septiembre 22, 2010, 22:54:11 pm
Hola a todos!

Ánimo!

Veis???? Aqui se ha dado la clave...............mentid,  que sin duda es lo que hacen con nosotros y con un solo fin: ROBARNOS.
Thunderstruck