Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Wawita

Bueno pues aquí teneis el presupuesto que me dieron de la Comfort.
Como podeis observar, si comparais con el presupuesto de la Beach, la diferencia entre ambas no pasa de 7.500 €, exactamente 7.457 €  ¿Por cual os decantariais si os vierais en esa tesitura?
Se admiten sugerencias   .malabares

*imagen borrada por el servidor remoto
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

LAUDIO

En las opciones ke es LONA
Me parece un poco cara ,a mi el presupuesto ke me han dado es 55000 , 4 motion ,navegador, llantas thunder........

Ñakona

"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

LAUDIO

Cita de: Ñakona en Septiembre 22, 2010, 19:36:28 pm
Es el toldo.

Un saludo

jeje gracias Ñakona estas al kite  ;D
Te has lanzado ya?

quijoteblue

Por esa diferencia de precio la COMFORT sin dudarlo

Ñakona

Cita de: LAUDIO en Septiembre 22, 2010, 19:38:42 pm
jeje gracias Ñakona estas al kite  ;D
Te has lanzado ya?

El lanzamiento fue la semana pasada... ;D
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

LAUDIO

Cita de: Ñakona en Septiembre 22, 2010, 19:51:17 pm
El lanzamiento fue la semana pasada... ;D

Jeje , yo tambien , eres un clon  ;D

Ñakona

Cita de: LAUDIO en Septiembre 22, 2010, 19:53:10 pm
Jeje , yo tambien , eres un clon  ;D

.meparto .meparto

De esta tenemos que quedar pal estreno, que calculo que será para las mismas fechas.

Ñakona

Cita de: La Guagüita de Papi en Septiembre 22, 2010, 19:19:01 pm
Bueno pues aquí teneis el presupuesto que me dieron de la Comfort.
Como podeis observar, si comparais con el presupuesto de la Beach, la diferencia entre ambas no pasa de 7.500 €, exactamente 7.457 €  ¿Por cual os decantariais si os vierais en esa tesitura?
Se admiten sugerencias   .malabares

En este presupuesto veo dos cosas que no me quedan claras, a ver si nos aclaramos entre todos. Por un lado lo de la red esa, que en mi catálogo no viene (sólo viene la red de seguridad en techo, que viene de serie). Por otro lado lo de la conexión, que en la Confortline viene de serie, y lo que ofrecen como opción es un conector USB.

Un saludo

LAUDIO

Cita de: Ñakona en Septiembre 22, 2010, 19:55:43 pm
.meparto .meparto

De esta tenemos que quedar pal estreno, que calculo que será para las mismas fechas.

Te han dado fecha de entrega ? xke a mi no

Ñakona

No, pero si están pedidas la misma semana... A mí me han dicho que calcule pa Navidad, o sea que no queda nada...

Wawita

Cita de: Ñakona en Septiembre 22, 2010, 20:00:16 pm
En este presupuesto veo dos cosas que no me quedan claras, a ver si nos aclaramos entre todos. Por un lado lo de la red esa, que en mi catálogo no viene (sólo viene la red de seguridad en techo, que viene de serie). Por otro lado lo de la conexión, que en la Confortline viene de serie, y lo que ofrecen como opción es un conector USB.

Un saludo

Buena observación Ñakona y la verdad es que yo tampoco se a que se refiere pero de ese comercial(que por cierto presume de llevar muchos años vendiendo furgos, o sea no es un novato) no me fio nada, y además no me cuadra que una red valga 155 mas iva.

Y lo de la conexión, yo lo que le dije que soy usuario de iPod iPhone y queria un enchufe, pero ostras, ese enchufe VW, a precio VW ¡¡145 euracos!!

Esperemos que nos ayuden a aclarar el jeroglifico  ???
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"

Wawita

Ah, a ese precio tengo que añadir los cristales laminados oscurecidos de Solar Check que cuestan 245 € más IVA, que el comercial decía que no lo podía poner en el presupuesto, que una empresa va al Concesionario a colocarlos a la furgo

Ñakona

Cita de: La Guagüita de Papi en Septiembre 22, 2010, 20:17:27 pm
Buena observación Ñakona y la verdad es que yo tampoco se a que se refiere pero de ese comercial(que por cierto presume de llevar muchos años vendiendo furgos, o sea no es un novato) no me fio nada, y además no me cuadra que una red valga 155 mas iva.

Y lo de la conexión, yo lo que le dije que soy usuario de iPod iPhone y queria un enchufe, pero ostras, ese enchufe VW, a precio VW ¡¡145 euracos!!

Esperemos que nos ayuden a aclarar el jeroglifico  ???

Ya te digo que la entrada auxiliar viene de serie en la Confortline, con algo como esto creo que queda solucionado el tema de enchufar un iPod o iPhone:

http://store.apple.com/es/product/TW027ZM/A?fnode=MTY1NDAzOQ&mco=MTE0Nzk1MTg

Lartur

Cita de: pellicer en Septiembre 22, 2010, 17:55:11 pm
Hola LART, yo creo que estos de vw se han equivocado con la potencia. Yo creo que lo ideal hubiera sido sacar una entre la 102 y la 140 cv. la de 102 cv se puede quedar corta en algunas situaciones (de carga, subidas...) y la de 140cv se pasa de potencia para un uso normal (afectando 2000 euros por esos 3 gr de co2 de más)
?en que consiste el cambio de gestion electronica para darle mas potencia? ? donde lo hacen? resulta muy interesante. Ah! ?Como afectaria al consumo?
gracias

Eso consiste en cambiar el mapa de gestion del motor, lo normal es que se modifiquen parametros de gestion del motor para conseguir un aumento de potencia y par. Lo habitual es que ademas el consumo baje.
se puede hacer a cualquier vehiculo moderno, en un taller especializado y no suele ser muy caro, 200e, 300e, depende.
Mirad lo que cuenta el forero Oker en este hilo acerca de la reprogramacion en su trafic generation de 115cv.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=201609.15

Thunderstruck