Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Soydi

Me quedo con la que negocias tu sin pestañear! ;)

Lartur

Thunderstruck

Wawita

Hoy me han dado este presupuesto de la nueva Beach 2011

*imagen borrada por el servidor remoto

.loco2  .malabares   .loco2
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Lartur

Septiembre 21, 2010, 21:11:09 pm #1068 Ultima modificación: Septiembre 21, 2010, 21:27:18 pm por Lart
Es el primer presupuesto papi??, me da que aun hay mucho que rascar en ese precio.
Una preguntilla: me imagino que habras reflexionado ampliamente sobre la motorizacion de 140cv.
me explico, la de 102cv paga  9,75% eso sumando a la diferencia de precio del propio motor.......es mucho dinero.
Esto lo cuento porque teniendo en cuenta que una beahc pesa mucho menos que una comfortline a lo mejor es para pensarselo.
nosotros lo hemos valorado y nos inclinamos por la de 102cv.
Thunderstruck

nineu

oie que te iba a decir, por qué te meten un 16% de impuesto de matriculación?? tb ha subido??? antes no era un 14,75%??
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Wawita

Cita de: Lart en Septiembre 21, 2010, 21:11:09 pm
Es el primer presupuesto papi??, me da que aun hay mucho que rascar en ese precio.
Una preguntilla: me imagino que habras reflexionado ampliamente sobre la motorizacion de 140cv.
me explico, la de 102cv paga  9,75% eso sumando a la diferencia de precio del propio motor.......es mucho dinero.
Esto lo cuento porque teniendo en cuenta que una beahc pesa mucho menos que una comfortline a lo mejor es para pensarselo.
nosotros lo hemos valorado y nos inclinamos por la de 102cv.

Sí es el primer presupuesto pero no será el último, estos que me lo han dado parece que van de sobrados pero acudiré tambien a aquellos dos que tu sabes por aquel privado que andan menos sobrados de objetivos  ;).

Con respecto a la motorización, yo realmente no me gusta correr, aunque acostumbrado a ir con la T2 y T3, estoy frito por una multita por pasar de 130, me hace ilusión una fotito sacandole la lengua a un radar  .lengua2

Por mí sí escogeria la de 102 cv, pero tengo un hijo (que lo encargamos en la T2 y he creado un monstruo furgonetero) que no te puedes hacer idea de la vara que me da con que escoja la de 140 cv.

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"

Ñakona

Cita de: La Guagüita de Papi en Septiembre 21, 2010, 20:52:19 pm
Hoy me han dado este presupuesto de la nueva Beach 2011

*imagen borrada por el servidor remoto

.loco2  .malabares   .loco2

Por ese precio te pillas una Confortline (sin extras, aunque alguno como la cale y los antinieblas ya van de serie) a poco que aprietes un poco en el concesionario las tuercas.

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Lartur

Por mí sí escogeria la de 102 cv, pero tengo un hijo (que lo encargamos en la T2 y he creado un monstruo furgonetero) que no te puedes hacer idea de la vara que me da con que escoja la de 140 cv.
[/quote]
.meparto .meparto.
Nosotros somos parecidos, la decision que hemos tomado es cambiarle la programacion de la gestion electronica y potenciarla un poo mas.
Trendra algo mas de "brio" cuando haga falta y es infinitamente mas barato.
ahh!!! y seguro, es,  por supuesto.
Thunderstruck

Wawita

Cita de: Lart en Septiembre 21, 2010, 22:12:04 pm

.meparto .meparto.
Nosotros somos parecidos, la decision que hemos tomado es cambiarle la programacion de la gestion electronica y potenciarla un poo mas.
Trendra algo mas de "brio" cuando haga falta y es infinitamente mas barato.
ahh!!! y seguro, es,  por supuesto.

Lart, en el anterio post me he equivocado, el monstruo furgonetero me da la vera para la de 174 cv y pactamos la de enmedio.

Lartur

Cita de: La Guagüita de Papi en Septiembre 21, 2010, 22:17:50 pm

Lart, en el anterio post me he equivocado, el monstruo furgonetero me da la vera para la de 174 cv y pactamos la de enmedio.

.meparto .meparto, menudo elemento maxo....no te queda na, cuendo empieze: paaa dejame la furgo anda .panico.
Thunderstruck

Wawita

Cita de: Ñakona en Septiembre 21, 2010, 21:54:08 pm
Por ese precio te pillas una Confortline (sin extras, aunque alguno como la cale y los antinieblas ya van de serie) a poco que aprietes un poco en el concesionario las tuercas.

Un saludo

Gracias Ñakona, efectivamente por ese precio hay que plantearse la Comfort y me tomaré un tiempo para reflexionar la elección.

Wawita

Cita de: Lart en Septiembre 21, 2010, 22:21:24 pm

.meparto .meparto, menudo elemento maxo....no te queda na, cuendo empieze: paaa dejame la furgo anda .panico.

No si la T3 cuando se sacó el carné ya me la quitó y hoy dia incluso está a su nombre( o sea que ya no es mia), solamente es mia cuando aparece con una reparación de las de las T3, pero la T5 he hecho un juramento de que no la cata.

Yo ya aviso a los que estais criando a los niños en las furgos, criaaaa  cuervosssss !!!

Lofoten

Ya quisieran muchos chavales tener la t3...!!! uffff....
Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir para siempre.
http://siguenzaactiva.blogspot.com/
Mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235629.0

GAMBITO

Cita de: La Guagüita de Papi en Septiembre 21, 2010, 22:27:57 pm

Yo ya aviso a los que estais criando a los niños en las furgos, criaaaa  cuervosssss !!!

Y tendrás muchos
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

pellicer

Hola LART, yo creo que estos de vw se han equivocado con la potencia. Yo creo que lo ideal hubiera sido sacar una entre la 102 y la 140 cv. la de 102 cv se puede quedar corta en algunas situaciones (de carga, subidas...) y la de 140cv se pasa de potencia para un uso normal (afectando 2000 euros por esos 3 gr de co2 de más)
?en que consiste el cambio de gestion electronica para darle mas potencia? ? donde lo hacen? resulta muy interesante. Ah! ?Como afectaria al consumo?
gracias