Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nineu

cristales tintados de fábrica o laminados??

de qué color?? ya verás que gozada.. la nuestra nos la dieron en junio, y como curramos los dos en verano no hemos podido disfrutarla todo lo que nos hubiera gustado, pero ya llevamos 5000 kms y una auténtica gozada!!!!

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

nineu

Agosto 22, 2010, 23:36:20 pm #1021 Ultima modificación: Agosto 22, 2010, 23:39:01 pm por nineu
Por cierto, fotos de este finde ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Wawita

nineu, ¡¡ya llevas 5000 Km !! Buenos fotos del finde  .bien
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

nineu

sí y porque algunos findes ha tocao currar.. sino vamos, muchos más tendríamos jejeje. Esos han sido con 4 salidas contadas..

koldator

Cita de: nineu en Agosto 22, 2010, 23:14:54 pm
cristales tintados de fábrica o laminados??

de qué color?? ya verás que gozada.. la nuestra nos la dieron en junio, y como curramos los dos en verano no hemos podido disfrutarla todo lo que nos hubiera gustado, pero ya llevamos 5000 kms y una auténtica gozada!!!!

UPS!!! Pues no se,  me dijeron que me los iban a tintar bien oscuros. En el color me parece que hemos coincidido porque es negra.
Con el precio me he colado, ha salido por 47.885 euros y esta semana ya la tengo para llevarmela. El viernes me voy una semanita para probarla, quizas para el sur...Sevilla .....aunque me da un poco de yuyu tan nueva en esa ciudad sin ley.

nineu

La mía es gris jeje. Q mas extras le has puesto? Xq está mu bien de precio

koldator

Solo eso, Cristales tintados  (para dormir en el anonimato) y llantas de aluminio miyato que parece que la hace mas elegante. El resto de accesorios ya veremos, porque he oido de todo. Quiizas pille un toldo para el porton trasero....pero tiemmpo al tiempo

Wawita

Las llantas miyato la viste muy bien a la T5.

Los ves Nineu, lo que tú siempre dices, los tíos con las pamplinas de las yantikis    ;D
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

nineu

las miyato son las que tengo yo, como podéis comprobar en las fotos.. y sigo diciendo que prefiero el toldo!

Justril

Cita de: La Guagüita de Papi en Agosto 25, 2010, 12:07:51 pm
Los ves Nineu, lo que tú siempre dices, los tíos con las pamplinas de las yantikis    ;D

Si, y aleronikis, faldonikis, etc...  .meparto

pellicer

Hola compañeros.
Os dije que me quedaba ver un concesionario para la california beach. Y ya tengo presupuesto para la cali de 102 y 140.
Bueno, para la cali 102 blanca el mismo precio que los dos anteriores, es decir, 36.800 euros (color blanco sin ningun extra) y para la 140 cv el precio creo que era de 40000 euros o faltava muy poco.

Se ve que aplican el mismo pocentaje de descuento y no hay quien los saque de ahí o os que no soy lo suficiente duro para conseguir un precio mejor (me tendré que tatuar).  ;D

como veo que el precio se me dispara estoy estudiando la posibilidad de conseguirlo como vehiculo agricola. Eso rebaja unos 3000 euros el precio de la 102 cv y 5000 de la 140 cv.
Alguien más está mirando precios? Le hableis hablado al comercial de una compra conjunta?

HAY ALGUIEN AHÍ? Comentadme algo que estoy ansioso y este run run no me deja dormir! La tengo que olvidar...

Fragopunk

tatuarte no te servira,necesitas una recortada y alomejor consigues algo XD, son muy tajantes con los precios, y algo abusadores pero es lo que queda.

saludos.

kaxkorro

Aupa Pellicer y el resto de forer@s

Aunque he intervenido poco, sigo el foro con interes y en las dos ultimas semanas este hilo y alguno similar con especial interes. Ando mirando una beach y teniendo claro lo que quiero me encuentro en la fase de intentar conseguir el mejor precio posible... !! como tod@s ¡¡
Lo que me han dado hasta ahora sin mucho mirar es clavado al tuyo, quitando el impuesto de matriculacion (exento por minusvalia) en la de 102 cv sin extras, 33.931, si le sumas el 9,75 % de impuesto, queda 36.660,55... y eso que te cuentan la milonga de que hacen un descuento especial por comprador con minusvalia. Supongo que el precio que das  de 36.800 es con todos los impuestos incluidos.
Si consigo algo mejor os lo ire comunicando... la verdad es que si te quieres enterar de lo que vas a comprar es mejor trastear por este foro que hablar con un comercial.

Un saludo y estamos en contacto

Trencalòs

Cita de: kaxkorro en Septiembre 09, 2010, 18:32:55 pm
.... y eso que te cuentan la milonga de que hacen un descuento especial por comprador con minusvalia.

Eso es cierto, vw como marca ofrece un descuento comercial a los clientes con minusvalías superiores al 33%, o sea que no es ninguna bulla. No me acuerdo bien de qué cuantía se trataba pero vaya, está claro que por poco que sea, ayuda.

;)

nineu

pues no sé si era un 2% o un 4% más que a los que no tienen minusvalía