Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nineu

joer, nosotros debemos de ser bobos... sq manda huevos.. ya nos quiso timar el tio con el precio,  y fuimos con un precio y le dijimos: por este precio nos dan tal tal y tal.. y nos lo aceptó. pero toy viendo que si, que nos dijeron que sí pero poniéndonos todo basura después..
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

guillenava22

Me ha dicho el comercial que llega a principios de julio... que ganas, que ganas, que ganasssssss le pediré todo el pack este que decís de alfombrillas, triángulo y demás a ver si cuela...

Hectorde

Hola forereros!!

Somos una pareja de Madrid y estamos negociando el precio de una VW California T5 nueva, 2.0 140 CV la hemos metido algunos extras: Navegador, control de velocidad, indicador presion ruedas, etc. Nos la han dejado a 44.000€ despues de mucho negociar.

¿Como lo veis? Alguien me puede decir si es un buen precio final? Nosotros estamos casi convencidos de que es un buen precio comparándolo con la segunda mano.
No se pido ayuda por favor.

Gracias.

nineu

Muy buen precio y más habiendo subido el IVA. Ese precio me salía a mi sin extras. Te han sumado el impuesto de matriculación e IVA no??? Y que sea como turismo vivienda y no como autocaravana...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

VwARELA

como dice Nineu mira bien que sea con todo, impuestos y todo y si es asi yo no lo pensaria ni un minuto mas

nineu

Sq me parece casi imposible. Porque entre q ha subido el IVA, y creo q un impuesto de alemAnia también.

ponzako

Buenos días, Yo creo que es un precio genial HectorD, yo también soy de Madrid y pedí precio el otro día en 2 concesionarios de aquí y en ninguno bajaba de 48200€ el mismo modelo con la 3º ventana, USB y sensor de aparcamiento trasero. ¿ese precio lo has conseguido en un concesionario de Madrid?

guillenava22

Gran precio... compra compra!!

La mia llega mañana a Santander y me ha dicho que se ha de facturar allí o algo así y que tarda una semana más en llegar a Barcelona... después pagar, matricular y a disfrutarrrrrr!!! se me está haciendo eterno

un saludo

nineu

alb33

Y eso en que concesionario es?? yo he preguntado en una cerca de casa y la california 2.0 140Cv pelada no baja de los 48.900€.

No hay mas remedio que buscar alguna de segunda mano, lo cual ahora no es facil, no se venden muchos, aparte de ViceVersa y Westfalia Catalunya, los cuales no responden a los e-mail y no tienen buena fama.

Despues de verano sera mas facil encontrar esta furgo de segundamano?? ;)

guillenava22

Mañana la voy a ver al concesionario!! Y con suerte semana que viene jueves la recojo yupi!! Ya pondré fotitos... que ganas por dios!

guillenava22

Bueno ya está en el concesionario!!!  ;D .palmas

pongo unas fotillos y a ver si puedo mañana recogerla o viernes y celebrarlo como esta mandado...

Hectorde

Cita de: Hectorde en Julio 05, 2010, 11:39:37 am
Hola forereros!!

Somos una pareja de Madrid y estamos negociando el precio de una VW California T5 nueva, 2.0 140 CV la hemos metido algunos extras: Navegador, control de velocidad, indicador presion ruedas, etc. Nos la han dejado a 44.000€ despues de mucho negociar.

¿Como lo veis? Alguien me puede decir si es un buen precio final? Nosotros estamos casi convencidos de que es un buen precio comparándolo con la segunda mano.
No se pido ayuda por favor.

Gracias.

Perdon por no continuar con el post y responder a vuestras preguntas, pero estuve en mi pueblo de vacas.
Pues veo que por vuestros comentarios es un buen precio, definitivamente en los 44.000€ van incluido IVA (18%) impuestos y tal.
Parece que nos mete cerca de un 15% en descuento.

Este sábado señalizamos el pedido, alguien me puede decir cuanto les ha tardado en entregarla???
Un saludo.

nineu

joer es muuuuuuy buen precio. pero sq aún metiendote un 15% de descuento lo veo casi imposible.. bueno a no ser de que sea una beach.

Hectorde

Cita de: nineu en Julio 21, 2010, 19:35:31 pm
joer es muuuuuuy buen precio. pero sq aún metiendote un 15% de descuento lo veo casi imposible.. bueno a no ser de que sea una beach.

Mira esto es lo que viene en el presupuesto:

California 2.0 140 CV...........................PFF: 40.570
Color Blanco..............................................: 0
Cristales Oscurecidos................................: 0
Control Presion neumáticos.................PFF: 45
RNS 510...............................................PFF: 1.715
Sensor Luz Lluvia.................................PFF: 200
Tempomat............................................PFF: 240

Total FF: 42.770€
Descuento: 14% - 5.987€
Transporte: 250€

Base imponible: 37.057€
IVA 18%: 6.670
Impuesto de matriculación 0%
Sub total: 43.727€
Matriculación y preentrega:450€

TOTAL: 44.177,50€

Bueno no os penseis que esto ha sido coser y cantar, llevamos cerca de 3 meses mirando concesionarios, llevando el presupuesto que nos daban de uno a otro a ver quien nos lo mejoraba, incluso este concesionario esta a unos 200 Km de donde vivo, en otra comunidad, concretamente en Castilla la Mancha (puede que alli no esten muy acostumbrados a vender este tipo de vehículos y reduzcan  más el margen de beneficios.) Por otro lado creo que aunque han rebajado bastante, sé que los concesionarios tienen unos márgenes de beneficios muy altos (alrededor del 30-40 % en algunos modelos), por ejemplo en la casa bmw de Toledo, a los funcionarios de castilla la mancha nos hacen ofertas- descuentos de hasta el 18%.

Bueno gracias por vuestra informacion. Seguimos en cantacto.