Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CABAND

Nineu a disfrutarla, muy guapo ese color, la nuestra es igual y con las laminas queda muy señor.

kilometros y salud!!!

nineu

Caband!! la tuya fue la primera k vi en el color :)

El toldo es negro, o del color de la carrocería??

Y lo de las láminas no sé, ayer fuimos a verla, la vimos desde fuera porke ya taba cerrao, y no quedó perfecta del tó al ser doble acristalamiento..
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

CABAND

Nineu el toldo viene negro en la mia, queda muy discreto casi no se ve.

nineu

Sq en la foto parece gris tb

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Miguel Bueno

Hola: hoy me ha llamado el comercial y me ha dicho que en la semana del 14 al 18 de Junio le llega  al concesionario la california confortline que encargue el 5 de marzo, para que os hagais idea de los plazos.
Saludos

guillenava22

Enhorabuena Nineu, que envidia... yo la pedí el 9 de abril y me han dicho que la producen semana 25 eso me lleva a que lo más seguro es que me la entreguen a mediados de julio o finales... o por lo menos así lo espero si no me fastidian las vacaciones...

nineu

a ver si tienes suerte, a nosotros se nos retrasó un mes!! pero bueno, ha merecido la espera.. ste finde la hemos estrenao, le hemos metido algo más de 800 kms y una maravilla!!!! El tempomat es un gran invento!!

GAMBITO

Cita de: nineu en Junio 07, 2010, 00:16:00 am
El tempomat es un gran invento!!

El problema es el resto de vehiculos . Ayer , volviendo de Madrid , iba yo con el tempomat a 115 km/h y me adelantaban , se ponian delante mia y les pillaba en menos de 200 mts. Me hacian frenar o cambiar de carril..... hay muchiiiisima gente que no sabe conducir  .confuso2
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

nineu

jajajajjaja ya, nosotros no sé cuántas veces tuvimos que adelantar a un coche porque taba venga a pasarnos y a ponerse delante...

multivator

molokini

he perdido el telefono de santiago ciria ,,alguien me lo podria dar!!

nineu

Yo lo tenïa pero al comprar la furgo los borré, pero usa el buscador que seguro que sale.

Por cierto, a los que ya os las han dado os dieron luces de recambio? Es que a nosotros no, no bombillas, ni alfombras de goma ni un mísero llavero  de la VW.. Tienen la obligación de darte las  luces?

ta

Hola , obligación no se , pero que siempre , siempre, dan las luces de recambio , los triangulos ,
las alfombrillas y la radio , pues si , y si no ya les vale.
Un saludo

nineu

Ues a nos unas alfombras cochambrosas, preferíamos de goma. Los triángulos y el chaleco. Ná màs. Ni luces, ni llavero ni ná

cede

A nosotros nos dieron alfombrillas de goma (molan), un pack-detalle de librito de rutas y ambientadores de coche, en fín muy bien. Claro y chaleco y triángulos. Luces no, pero es que parece que ya no es obligatorio llevarlas en el coche.
Saludos