Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VwARELA

Porque con lo que tarda en llegar la cali, aunque la pidas cuando aun no lo hayan subido, si cuando llega ya lo han subido tendras que pagarlo.  CREO???

kapuxon

Es que viendo que me decían que nos dieramos prisa me supuse que era eso.. pero si el pedido lo hago ya.. el precio será cerrado no?

Por cierto, los autónomos con la compra de la cali se pueden deducir el IVA?? aunque sea como turismo?? el 100%, el 50% o por el contrario nada?

elmoscón

Cita de: kapuxon en Febrero 18, 2010, 00:40:22 am
Es que viendo que me decían que nos dieramos prisa me supuse que era eso.. pero si el pedido lo hago ya.. el precio será cerrado no?

Por cierto, los autónomos con la compra de la cali se pueden deducir el IVA?? aunque sea como turismo?? el 100%, el 50% o por el contrario nada?

El precio si es cerrado, pero los impuestos no te los cobra el concesionario, sino que se aplican sobre el precio que ellos te dan, por lo que si el impuesto sube antes de que te hagan la entrega...

JAPAL

en efecto si el vehículo tarda sobre los tres meses. y no te pueden facturar el véhículo hasta que no esté fabricado. por lo que si te lo entregan metido en la subida del iva. tienes que pagar el iva, ya que al concesionario se lo facturan al 18% tambien. a correrrrrrrr .baba

JAPAL

respecto a la deduccion del iva. como te desgraves el 100% vas a tener a zapatero y su tropa encima tuya, mejor desgravate el 50%. ya que el uso que le darás sera trabajo y ocio.

columella

a mi en el conce me dijeron que podia desgrabarme el 100%, pero claro no quiero a los inquisidores de hacienda rondandome!!! jeje, entonces aunque sea vehiculo de empresa declaro el 50%?

Gracias y Saludos!!

kapuxon

y si te pillan q tienes q devolver ese 50% de más?

GAMBITO

Cita de: kapuxon en Febrero 18, 2010, 13:54:31 pm
y si te pillan q tienes q devolver ese 50% de más?

Y seguro que alguna multilla + los intereses .....
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

kapuxon

Bueno lo de los intereses de demora me suponía..

Michelange

Febrero 18, 2010, 19:45:46 pm #714 Ultima modificación: Febrero 18, 2010, 23:55:25 pm por Michelange
[

Yo estoy mirando precios y no me dan eso ni de coña. me parece un precio estupendo.
Dime donde tengo que ir , que pierdo el culo.
[/quote]

vaielboy

Cita de: VwARELA en Febrero 17, 2010, 18:26:36 pm
California CONFORLINE 2.0 102CV
Pintura metalizada
Tempomat
Alarma volumetrica
Lunas laminadas
43.000€
como particular
¿Que os parece?

¿donde te hacen esos precios?!?!?!

.baba

JAPAL

pues seguro que esos precios son de Sevilla Wagen, javi perez da unos precios que son la leche.

hospala

Buenas de un novato en el foro y en las California. Llevo un tiempecito leyendo vuestros mensajes sobre precios y demás, y estoy flipado.
Estoy en el proceso de compra de mi "sueño"; el mejor precio que tengo es de Tartiere, Pedro Iturbe: California Comfortline 140 CV, blanca con tempomat, alarma volumétrica y volante multifunción por la cosita de 47.850€
Particular 100% sin descuentos salvo el de la marca
¿Como se ve el tema?

Muchas gracias anticipadas chicos!!

kapuxon

bueno ya tengo nuevo precio y espero que último.. ya estamos más o menos decididos y el lunes iremos a pedirla, espero que no tengamos pega para la financiación jejeje.

Bueno ahí va:

California Confortline 140 cv
Pintura Metalizada
Cristales tintados (los tintarían una vez que han traído para no perder el doble acristalamiento, y creo que sería tintarlos y no laminados)
Alarma Volumetrica
Tempomat
Enganche remolque extraible
Llantas

Precio:48600 euros...

Qué os parece este nuevo precio???
Este sería en mi ciudad, por lo que nos ahorraríamos 825 km de ida y otros 825 km de vuelta.. o lo que es lo mismo, unas 17 horas de viaje en total...

Por cierto, lo de cocinar en el coche... no se quedan olores dentro?? o se mancha de grasa??

MBAZUL

se ke sois flipaos de vw pero yo me acabo de pillar una marco polo full, solo le falta techo solar y navegador, tiene toldo fiamma,pintura metalizada, sens.aparca, volate mult, cd usb ipod,llanta 17",cristal. oscurecidos,espej.elect,ordenador a bordo...etc,etc por 40.168€ y pa eso ke me ofrecian otra igual en color "gris cubanita" en 38.800€....

un saludo y suerte por la compra, aaaahhhh la cdi de 150cv.
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!