Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kapuxon

sq esos 500 euros viene bien ahorrarlos para diesel o incluso para ir a buscar la furgo, que tenemos que recorrernos toda la península.. jajaajajaj

Por cierto, que nos la dejen en nuestro concesionario más cercano como que es imposible no??? (por si cuela...)

y alguno ha tenido que tramitar financiación o leasing??

VwARELA

hola, despues de mirar y mirar, y seguir muchos consejos ya he encargado mi cali, al final en sevilla, javier un tio estupendo.con respecto a lo del iva, me han dicho que creen que para julio.

kapuxon

vWarela por cuánto te ha salido y con qué configuración??

VwARELA

California CONFORLINE 2.0 102CV
Pintura metalizada
Tempomat
Alarma volumetrica
Lunas laminadas
43.000€
como particular
¿Que os parece?

kapuxon

yo no te puedo decir si bien  o mal porque no tengo ni idea :P

Oie y tú eres de Galicia no?? cómo la has pedido? qué tienes que hacer.. leí que mandar papeles o algo así nO?

y luego vas tú a buscarla? para cuándo te han dicho que la tendrás?

Siento tanta pregunta..

VwARELA

Soy gallego, pero vivo en Madrid, por eso voy a sevilla.
Me han dicho que dos meses y medio o tres.
Cuando la pedí tuve que madar una señal, luego cuando este a punto de llegar, el comercial me llama y me pide todos los papeles que le hacen falta para la matriculación y demás, cuando este todo listo me voy en ave a Sevilla por la mañana, la recojo y luego ya veremos...
Que despacio pasa el tiempo!!!!!!

kapuxon

y habeis hecho financiación??

GAMBITO

Con la casa ni loco . Me pasaron unas condiciones en plan usureros  .loco2 . Con mi banco habitual .ereselmejor el tipo de interes es la mitad que en VW 
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

kapuxon

pensaba que en Volkswagen daban mejores condiciones..

columella

Cita de: GAMBITO en Febrero 17, 2010, 19:04:48 pm
Con la casa ni loco . Me pasaron unas condiciones en plan usureros  .loco2 . Con mi banco habitual .ereselmejor el tipo de interes es la mitad que en VW 

Coña, pues cuando a mi me lo dieron los usureros eran los del BBVA  ??? .loco1

elmoscón

Habrá cambiado, hace cosa como de un año si que es verdad que las condiciones en los concesionarios eran infinitamente mejores que en los bancos.

JAPAL

Por cierto el iva sube el 1 de julio. a correrrrrrr

VwARELA

yo financio con mi banco, es bastante menos.

ANNE

Por fin he pedido la cali! Tras buscar una marcopolo de segunda mano, una beach nueva..al final me he decidido por una confortline de 140 cv de color blanco; le he puesto de extras tempomat y toldo; por 45156,62€ (con descuento de trabajador en VW). Supongo que ahora a sufrir por la espera pero con la alegría de hacer realidad un sueño!

kapuxon

El descuento de trabajador creo que es un 19%...

los que me estais diciendo lo del iVA.. por qué tanta prisa si hasta dentro de meses no entra en vigor??