Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marcoslidi

yo le pondria delanteros y traseros y las lunas tintadas de oscuro que el laminado verde de la casa no te da nada de intimidad

kapuxon

pero a mi me han dicho o tintados de la fabrica o laminados..

marcoslidi

me refiero al tintado de color negro no al verde que te hace la vw,ya que con el verde desde fuera se te ven hasta las costillas y tendrias que estar siempre con las cortinas bajadas a no ser que seas un exibicionistajejejejejejejeje

kapuxon

Febrero 16, 2010, 23:07:41 pm #678 Ultima modificación: Febrero 16, 2010, 23:19:42 pm por kapuxon
jejejeje y ese cómo lo pido??? sq como me ha dicho: el tintado de fábrica o laminado... pues pensaba que el laminado era el negro.. aparte de que me había dicho que con el tintado se perdía el doble acristalamiento..

por cierto, merece la pena ponerle toldo'?? sq he visto y son unos 430 euros más.. en caso de comprarlo después por cuánto me saldría?

y luego qué opinais de la mosquitera??? son unos 255 eurillos...

(imagen del forero furgometal)

*imagen borrada por el servidor remoto

elmoscón

Cita de: kapuxon en Febrero 16, 2010, 23:07:41 pm
jejejeje y ese cómo lo pido??? sq como me ha dicho: el tintado de fábrica o laminado... pues pensaba que el laminado era el negro.. aparte de que me había dicho que con el tintado se perdía el doble acristalamiento..

por cierto, merece la pena ponerle toldo'?? sq he visto y son unos 430 euros más.. en caso de comprarlo después por cuánto me saldría?

y luego qué opinais de la mosquitera??? son unos 255 eurillos...

(imagen del forero furgometal)

*imagen borrada por el servidor remoto

A mi, si los quería oscuros (No los que trae de la casa), me los ponían a través del conce en un taller ajeno al propio concesionario...

eneko

El toldo si no lo pillas con la furgo 600€... así que cómpralo y si no lo quieres se lo vendes a alguien aquí y ganáis los 2
Lo mismo que con el portabicis..

Esa mosquitera yo no la veo no sé....

kapuxon

ya eso tenía pensado pero no sé.. poco a poco los 46700 euros se van a convertir en 49000 jejeje

Trencalòs

Febrero 17, 2010, 07:03:44 am #682 Ultima modificación: Febrero 17, 2010, 07:06:02 am por Trencalòs
Como todo, lo importante es valorar la utilidad que le sacarás. Si tu ilusión es ir a hacer pernoctas en zonas pantanosas, recorrerte todo finlandia cada 4 años y ver atardeceres estivales desde Doñana, está claro que sacarás partido a una mosquitera de este tipo. Si no es así ..... quizá no valga la pena comprarla, hay mil bricos apañados que te harán la misma función sin gastarte esa pasta (que puedes reinvertir en gasoil). Y si no, puedes tirar de alguna cosa de este estilo, que al fin y al cabo hará la misma función.

En cuanto al toldo, pues, pasa  lo mismo. Muchos socios del foro comentan que lo han abierto en contadísimas ocasiones. Pagar 430 pavos para abrirlo 3 o 4 veces al año creo que compensa poco. Si las veces que lo abrirás serán 20, luego quizás si que compense.
Pero que luego no sea que te apetece más tener un avancé .... que luego se acabará abrir el toldo. No se, piénsatelo bién.
Comprarlo para revenderlo en el foro, como bién comenta Eneko, es otra opción, pero, como en todo, hay que estar dispuesto.

;)

Punkyneta

En el concesionario al que yo he ido, me han dicho que me las tintan las lunas una vez llegue aqui la furgoneta, subcontratando a otra empresa, asi que supongo (imagino) que sea por esto de lo que hablais que si vienen de fabrica no son muy tintados que digamos.

kapuxon

Bueno nuevo precio que me han dado hoy con más extras, a ver qué os parece:

Cali Confortline 140 cv
metalizada
cristales laminados
alarma volumétrica
tempomat
3º ventana (en el precio anterior creía que lo tenía pero no)
llantas Miyato
Paquete fumador
Total: 47370

Cali Confortline 140 cv 4 motion con los mismos extras: 49980

Lo del toldo lo he preguntado y me ha dicho que entre el descuento y luego el iva se me quedaría en 500 euros más, y la verdad creemos que no lo vamos a usar mucho así que por ahora descartado!

qué opinais?? sigo esperando más precios..

JAPAL

kapuxon otro buen precio. no te demores que te suben el iva. y el vehículo tarda en fabricar por lo menos 3 meses. para volverse loco .loco2

kapuxon

maño

pues en cuanto al toldo.... yo no es que lo use mucho la verdad, pero viene de puta madre con un buen solazo y cuando llueve, y vamos para gustos los colores, tambien decir que nosotros de camping vamos lo justo, yo no lo cambio por un avance de momento.
lo que si me plantearia seria lo de la ventana en la puerta corredera, ya que si la pones pierdes del cristal de doble aislamiento en esta.
El iva salvo disposicion en contra entra en vigor el 1 de julio.

kapuxon

Ais pues sq lo del toldo me hace estar indecisa.. aissss

Trencalòs

Cita de: kapuxon en Febrero 17, 2010, 13:38:40 pm
Ais pues sq lo del toldo me hace estar indecisa.. aissss

El tema está en valorar bién esos 500 euros. Si la utilización va a ser poca, por tan solo 18 euros, y si quieres, te puedes montar un toldo Trap del Decathlon que te hará la misma función .... y estarás igual de agustito cuando llueva y cuando haga solete  8). Eso si, quizá sea un poquitín más engorroso de ponerlo pero vaya ..... por 480 euros de ahorro no vendrá de un minuto más.

Aun así, creo que si lo vas a utilizar mucho, luego si compense comprarlo. Por ejemplo, si eres surfista y siempre vas a estar en una playa donde puedas aparcar libremente, con sol y cada finde semana, ... pues ... casi que está cantado que te irá de perlas.

Yo, con tan solo un año y poco de tener la furgo pero no con pocas pernoctas hechas, quizá solo lo habría hechado un par de veces y ya vendría justo, ya que, en algunas ocasiones lo que quieres es pasar lo máximo desapercibido, en ocasiones llegas de noche y te vas al amanecer, en otras solo paras para dormir, en otras el toldo no te soluciona nada pq ni hace sol ni llueve, o sencillamente, paras en algún sitio donde no presta en absoluto montar el tenderete (como podría ser en una ciudad o pueblo).

Si te hace ilusión, cómpratelo solo faltaría, pero en mi opinión uno tiene que ser crítico y sincero con sigo mismo "económicamente hablando" y más en los tiempos que corren.

;)