Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sejo13

Bueno Señores

Hoy es un gran dia, he pedido mi furgo, al final Sevilla Wagen, Javier nos ha tratado de escandalo, mismo precio que Valencia Wagen y un trato genial.

California TDI 140 CV Conforline 4 Motion
Volante Multifuncion con controles de radio y telefono y manos libres
Sensor de aparcamientos delantero y trasero
LLantas 17" Thunder
Tempomat
Toldo Lateral
Ventana Extra techo
Pintura Metalizada
Bloqueo Diferencial
Conector USB
Alarma Volumetrica
Control Presion neumaticos
Bola de remolque
Cristales tintados

48.000 Euros ( precio para minusvalido)

Solo queda esperar minimo dos meses y medio

CABAND

buena compra sejo!!! quanto descuento de minusvalido si no es mucho pedir?

Saludos.

JAPAL

Hola estoy pendiente de comprar una california, comforline 102cv. no quiero ningun extra. he estado en Sevilla Wagen, s.a. y es cierto, javier perez me ha dado un precio impresionante. 41600. que opinais, no tengo minusvalía ni nada. pero creo que es perfecto. que opinais. adios furgoneteros.

sejo13

Aqui tienes el desglose de descuentos:

12 % descuento del concesionario
4% descuento de la marca por minusvalia, que nada tiene que ver con el 12 % que me da el consecionario
Total descuento 16%

Ademas de los descuentos sobre los PFF que pille del consecionario(12%) y fabricante(4%) tampoco tengo que pagar el impuesto de matriculacion

CABAND

kapuxon

buenas!!!

Veo que vais haciendo buenas compras... mi pareja y yo estamos mirando VW para comprar,  y la California Confortline nos tira mucho, aunque el precio no tanto..

Somos de Vitoria, y por lo que veo merece más la pena comprarlo por el sur. Alguien que haya mirado precios por el norte??

Y luego tema de financiación, miedo da... sería para autónomo y no sabemos si coger leasing..

por cierto, sabeis si hacen descuento para autónomos por la California??

Saludos!

elmoscón

Cita de: kapuxon en Febrero 09, 2010, 22:59:03 pm
buenas!!!

Veo que vais haciendo buenas compras... mi pareja y yo estamos mirando VW para comprar,  y la California Confortline nos tira mucho, aunque el precio no tanto..

Somos de Vitoria, y por lo que veo merece más la pena comprarlo por el sur. Alguien que haya mirado precios por el norte??

Y luego tema de financiación, miedo da... sería para autónomo y no sabemos si coger leasing..

por cierto, sabeis si hacen descuento para autónomos por la California??

Saludos!

En Asturias sacarás un 12% de descuento comercial sin problema...

Elbis

parece que se están espabilando los conces, antes valencia, zaragoza y algún otro daban el 12%`+ acción comercial (hasta 600e), ahora empieza a ser generalizado (excepto catalunya, of course)!! creo que van a vender un montón antes de que suban el IVA (mucho un 18% para un PFF tan alto)
Hay que comprársela ya!

kapuxon

lo del IVA total lo deducimos luego..

en asturias dan el 12% si no tienes minusvalía??? y qué precio andan ahí más o menos??

estamos interesados en una de 140 cv y 4 motion, y como en la web de españa no tiene configurador y en el de Alemania sale demasiado caro..

EMILOCO

Bueno, por fin, .palmas ya es completamente oficial la adquisición de mi VW California, no he podido comunicároslo antes, llegara a mediados de abril aproximadamente, junto con la de Sejo 13, ya que los dos nos la hemos comprado en SevillaWaguen el mismo día, sin saberlo. Yo con J.Carlos Tamayo.

Bueno la configuración es la siguiente:

VW CALIFORNIA 2.0 TDI 140 CV, 4 MOTION.
EXTRAS:
- PINTURA METALIZADA
- ALARMA VOLUMETRICA
- BLOQUEO MECANICO DIFERENCIAL
- CONTROL DE PRESION DE NEUMATICOS
- CONECTOR USB
- ESPEJOS RETROVISORES PLEGABLES ELECTRICAMENTE
- LLANTAS MODELO NEVA
- 3ª LLAVE ADICIONAL
- SENSOR PARKING DELANTERO Y TRASERO
- TEMPOMAT
- TOLDO LATERAL
- VENTANILLA ADICIONAL EN EL TECHO
- VOLANTE EN CUERO, MULTIFUNCION CON CONTROLES DE READIO Y TELEFONO.
- PREINSTALACION BLUETOOTH.
- PORTABICIS VW
- CRISTALES TINTADOS. laminados ya que al parecer con los ahumados de casa se pierde el doble acristalamiento.

Eso es todo, el precio 48.700 Euros con descuento por minusvalía. Ahí va eso, desde luego estamos  .loco1
Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya un sitio donde ir...
MI PRESENTACION... http://www.furgovw.org/index.php?topic=198855.0

elmoscón

Cita de: kapuxon en Febrero 09, 2010, 23:27:03 pm
lo del IVA total lo deducimos luego..

en asturias dan el 12% si no tienes minusvalía??? y qué precio andan ahí más o menos??

estamos interesados en una de 140 cv y 4 motion, y como en la web de españa no tiene configurador y en el de Alemania sale demasiado caro..

El 12 es sin el descuento de minusvalía, con minusvalía échale un 4% más. El precio exacto no lo se, pero no es difícil de calcular:
Al PFF le sumas el precio de los extras y le restas el descuento por campaña (No creo que ahora mismo pase de 600 euros). A la cifra resultante le aplicas el descuento comercial. Al final le añades los impuestos (Iva y matriculación) y le sumas los gastos de transporte y asesoría (sobre 400 euros en total).
Y ya tienes el precio final.

kapuxon

veo por aquí que muchos estais obteniendo descuento por minusvalía...

bueno a ver si nos pasamos a mirar porque cada día tenemos más ganas!

Fote

Buenas tardes. Soy nuevo en el foro. Aunke furgonetero desde hace mucho tiempo. M inicie con una Chevrolet Astro Van del 93´( parada desde hace tiempo ) la que tuve 5 años hasta que la aparke por diversos motivos........Vuelvo a tener mono y necesidad de furgo, así que despues de mucho pensar pensar mirar y mirar......... Acabo de venir de mi concesionario mas cercano. Preguntando por una Cali Beach, y el precio que me has dado es este. Como AUTONOMO.

CALIFORNIA BEACH 140CV 4MOTION CON TECHO ELEVABLE. BLANCO CANDY.

Precio Franco Fábrica---------------------------------- 35600.-

EXTRAS.                                                                 +

CALEFACCION ESTACIONARIA--------------------------1285.-
FAROS ANTINIEBLA-----------------------------------------275.-
PAPELERA------------------------------------------------------20.-
CIERRE ASISTIDO PUERTA LATERAL---------------------115.-
NEVERA-------------------------------------------------------300.-
FALDONES GUARDABARROS-------------------------------130.-
PAQUETE CONFORT-----------------------------------------195.-
SENSOR LLUVIA LUZ----------------------------------------200.-
TEMPOMAT----------------------------------------------------240.-
TOLDO LATERAL---------------------------------------------435.-
VOLANTE MULTIFUNCION----------------------------------255.-
PANTALLA MULTIFUNCION---------------------------------240.-
ALARMA VOLUMETRICA-------------------------------------250.-
ASIENTOS CALEFACTABLES--------------------------------330.-
                                                                              _______

TOTAL               40090.-
                                                                         -
                                           DESCUENTO 6%              2405.-
                                                                              ________

37684.-
                                                                         +
                                               TRANSPORTE                276.-
                                                                             _________

37960.-

IVA 16 %              6074.-
                                                                            ___________

44034.-

MATRICULACION            600.-
                                                                          ____________

TOTAL TOTAL
                          EL BUENO DE VERDAD                      44634.- Ebros de na....

Al final me he ido sin preguntarle precios de la Comfortline, para ver de cuanto se me iría, ya esta SE ME VA DE PRESUPUESTO, así que por unos euros mas................. Porque entre los extras, y esas cosillas.........No se si ( por cuatro chavos mas ) pudiera tener una confortline , aunke esta no fuera 4motion e incluso con 102cv........ No tng mu claro si se ira mucho de madre...... Vosotros que creeis,,,,,,,,, A ver si mañana me animo, y me acerco a preguntarlo.... Os tendré informados....

Un saludo

desde la Roka....

"Desde mi furgo veo, esas nubes rojas , que anuncian tormenta............."
Qué son unos litros de más cuando te mueves en un Astro.......

Llegar es la cuestión, cueste lo que cueste............

kapuxon

me harías un grandísimo favor a mi tb si me dirías cuánto piden por la confortline..

nosotros en principio queríamos la 140 cv 4 motion,  pero bueno que sin 4 motion nos conformamos..

Fote

Pues puedes hacerte a la idea de que la 4motion son mas o menos unos 2500 o 3000 euros mas que la normal 140cv....

Por cierto , una pregunta............. el 12% ese que comentáis alguno que podéis conseguir en el concesionario , es la rebaja que hace el mismo???? Porque a mi el comercial me comento que solo me podía hacer el 6%, así que si sabes fijo que puede llegar al 12% decídmelo, así l apretare un poco, porque 2000 euros, no son moko de pavo...............

En cuanto venga del conce con los precios de la comfortline,  ya subo los precios que me den...........

Un saludooooo.
Qué son unos litros de más cuando te mueves en un Astro.......

Llegar es la cuestión, cueste lo que cueste............