Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sejo13

que descuento te dieron?

Ojo con la configuración, creo que esta mal, con la 4Motion no puedes poner las miyato, ya que están son de 16 y necesitas una de 17

Parato

Cita de: sejo13 en Enero 04, 2010, 22:30:27 pm
que descuento te dieron?

Ojo con la configuración, creo que esta mal, con la 4Motion no puedes poner las miyato, ya que están son de 16 y necesitas una de 17

Estoy mirando los extras y tienes razón, el comercial que me ha dado el precio ni se ha enterado.

El descuento, creo que me dijo un 9%, pero no estoy seguro, en la hoja que me ha dado no figura el tipo de descuento.

sejo13

Si tienes los precios franco fabrica y el precio final puedes calcular el descuento, lo máximo a lo que todo el mundo llega es un 12 %, mi consejo que es el mismo que a mi me dieron llama a Valencia Waguen, Santiago Ciria el te dara el mejor precio.

Parato

Cita de: sejo13 en Enero 05, 2010, 15:10:26 pm
Si tienes los precios franco fabrica y el precio final puedes calcular el descuento, lo máximo a lo que todo el mundo llega es un 12 %, mi consejo que es el mismo que a mi me dieron llama a Valencia Waguen, Santiago Ciria el te dara el mejor precio.

Ok. Pues me sale el 9% clavado asi que, si quiere aún puede ajustar más. Ayer llame a Santiago Ciria de Valencia Wagen y estaba de vacaciones hasta el lúnes. Esperaré pues al lúnes.

Saludos

pacha

quiero preguntar a alguien con experiencia en comprar por teléfono una cali en otra provincia cuales son los pasos y gestiones, y aprovechando también precios de la beach en cualquier provincia, gracias.

elmoscón

Cita de: pacha en Enero 06, 2010, 20:28:00 pm
quiero preguntar a alguien con experiencia en comprar por teléfono una cali en otra provincia cuales son los pasos y gestiones, y aprovechando también precios de la beach en cualquier provincia, gracias.

Pues que tendrás que mandar los papeles que necesiten en el concesionario para matricularla a tu nombre por fax/email, y que tendrás que ir a recogerla cuando sea la entrega. No hay más.

columella

Cita de: pacha en Enero 06, 2010, 20:28:00 pm

Hay un hilo para las beach con los precios por ahí, hay muchos y actuales, lo encontraras con el buscador.
Saludos

pacha

gracias elmoscon parece sencillo, y a ti también columella, hace falta un poquito de tiempo para descubrir lo grande que es el mundo furgovw.

columella

Cita de: pacha en Enero 07, 2010, 23:33:16 pm
gracias elmoscon parece sencillo, y a ti también columella, hace falta un poquito de tiempo para descubrir lo grande que es el mundo furgovw.

;D PO ZI, PO ZI!!!  yo tambien soy Novatillooooooooooo en el foro !!!!!!!!!!!

Parato

Bueno señores, ya está hecho. Despues de negociar y renegociar el precio al fin me he decidido. Me han dicho que en torno a dos o tres meses tendre mi furgona.

Se trata de una California Confortline TDI 140 Cv en color blanco candy con los siguientes extras:

- Alarma volumétrica
              - Control de presión de neumáticos
              - Llantas de aleacción "Miyato"
              - Controlo de distancia de aparcamiento delantero y trasero
              - Sensor de luz y lluvia
              - Toldo
              - Tempomat
              - Volante multifunción
              - Conector USB
              - Espejos retrovisores abatibles eléctricamente
              - Ventana frontal en lona superios
              - Lunas tintadas
              - Portabicis (el original de Volkswagen de 4 bicicletas)

Bueno, el precio final es 49700 € que ya está bien.

Señores que largo se me van a hacer los siguientes meses.

Saludos

pamope

Buenas tardes, siento no haber escrito antes pero últimamente me he estado conectando al foro con PC´s que no son míos, pues el de servidor estaba cascao.
Lo primero es felicitar a Parato por su nueva adquisición,muy buena máquina a un buen precio (creo yo)
PERO, como te recomendó sejo 13 que llamaras a Santiago Ciria para comparar precios, lo tenias que haber hecho.
Yo estoy en tu misma situación y se la he comprado a él, es una:
CALIFORNIA TDI 140CV BLANCA CANDY, con los siguientes extras:

- Alarma volumétrica
              - Control de presión de neumáticos
              - Llantas de aleacción "Cartagena"
              - Control de distancia de aparcamiento delantero y trasero
              - Sensor de luz y lluvia
              - Toldo
              - Tempomat
              - 3ª Llave
              - Preinstalación para teléfono móvil
              - Volante multifunción
              - Conector USB"RCD 310"
              - Espejos retrovisores abatibles eléctricamente
              - Ventana frontal en lona superior
              - Lunas tintadas (regalo comercial)
              - Portabicis (el original de Volkswagen de 4 bicicletas)(regalo comercial)
              -Cadenas para nieve (regalo comercial)

Con un precio final de 49100 leuritos de naaaaaaaaa.
Segun el comercial me la entregan alrededor del 28 de febrero.
Lo de hablar con el comercial de Valencia, lo insisto, no como charla, sino como un buen consejo que te dieron. Creo que es bueno, que por esperar un poco, y con la presión de todos, podamos conseguir mejores precios, ya que nos estamos gastando bastante dinerito, como para perder unos cientos de euros, que luego vienen muy bien para los accesorios (potty, ducha, vajilla, etc). De todas formas, qué leches, hemos hecho unas muy buenas compras!!!!

A partir de ahora, a disfrutar de nuestras niñas , y a no parar de viajar.

Volkswagenero soy y en el camino nos encontraremos

Parato

Panope, muy buen precio te ha dejado Santiago. Bueno, yo llame a Santiago, pero por motivos de familia, Valencia me pilla muy lejos para ir a recoeger la furgona, ya que la fecha de entrega prevista coincide muy aproximadamente con la fecha de nacimiento de mi hija y preferí buscar la cercania. Desde luego, Santiago te ha dejado un precio IMPRESIOANTE. Ahora toca lo más duro. La espera y luego a disfrutarla a tope.

Saludos y un abrazo

pamope

Parato, lo primero darte la enhorabuena por tu peque,ya verás cómo se disfruta, tengo un canijo de 15 meses y ha sido en parte el culpable de la compra de la furgona . Ahora entiendo las prisas por comprar, y el que no marcharas a Valencia a por ella.Espero y deseo que tú y tu familia hagáis muchos kilometros de felicidad
Volkswagenero soy y en el camino nos encontraremos

CABAND

Como se nota la crisis, la gente comprando californias a precio de saldo .loco2 .meparto .meparto como yo!!!
Suerte que estamos un poquito tocados todos y entre nosotros nos entendemos .palmas

Lo de tocados me refiero al mundo camper y la libertad, no lo cogeis por el otro lado

Saludos!!!

CABAND

Bueno haber si recuperamos el hilo !!! Hay muchos foreros que estan comprando calis nuevas .loco1 como nosotros .loco2 .meparto., y seria de mucho que pensarais en los foreros que estan dudosos y que tienen la cabeza mareada de precios de hacerles una ayudita para que comparen concessionarios y precios, ya que a nosotros tambien nos ha ido bien el hilo y como saber los descuentos y etc... ;D

Pues hay lo dejo la herramienta fundamental del foro es que la informacion que nosotros nos gustaria encontrar poder opinarla y compartir.

Felicidades a todos por las compras!!!