Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

shaun

Muy buen precio,que descuento te han hecho a parte de la minusvalia?

CABAND

Eso, eso quanto te hacen por la minusvalia?

EMILOCO

Pues la verdad es que no se que descuento me hacen ya que el precio me lo han dado por teléfono, tanto Valencia como Sevilla...

Por cierto mi duda es si ponerle bloqueo de diferencial al 4 motion, que me decís...
Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya un sitio donde ir...
MI PRESENTACION... http://www.furgovw.org/index.php?topic=198855.0

shaun

Emiloco pues si puedes ponlo si o si. Es caro pero te hara salir de algun apuro cuando haya mucha nieve,hielo o barro.
Yo lo he tenido en mis dos untimas t5 y una dia me quede enterrado con nieve y sali sin problemas.  Pero tambien valora antes ponerle alarma,tempomat,sensor parking y alguna cosa mas que veas necesesario.

Un saludo...

sejo13

Aqui os paso un par de numeritos que tenia en otro hilo:

PRIMERA INTERVENCION

Hola a todos

Aqui tenéis el precio que esta Tarde me han ofrecido en Solera Motor (Algeciras)

Modelo California Comfortline 2.0 TDI 140CV

Precio Franco Fabrica: 40.775€

Opcionales: 2.810€ (Alarma Volumetrica, cristales oscuros, Enganche de remolque, Llanta millato,Sensor parkink delantero y trasero, Tempomat, toldo lateral, ventanilla adicional)

Descuento (8%) 3.509€

Total: 40.356 €

IVA: (16%) 6.456,96€
Impuesto Matriculación: Exento al ser para minusválido
Pre-Entrega: 490€
Total: 47.302,96

Creo que es un buen precio, pero no porque el concesionario se comportara y me diera un buen descuento, sino por que estoy exento del impuesto de matriculación.

Tengo un par de dudas:

La primera es que  mi pregunta de cual es el descuento de la marca por minusválido me han contestado que la California no tiene descuento de minusválido por parte de la marca, solo el de hacienda de exención de impuesto de matriculación, es esto cierto?

La Segunda, he visto que se habla de descuentos del 12%, solo me dieron un 8%, el 12 % es real se puede conseguir?

La ultima, cual seria el descuento máximo al que podrías optar con la minusválida un 12% del concesionario + el de minusválido de la marca, en cuanto se quedaría?

Gracias por la ayuda y espero que os sirvan los numeros que aporto

SEGUNDA INTERVENCION

Hola Nuevo,

Aqui tengo mas información, llame a Santiago Ciria esta mañana y la verdad el trato telefónico genial, la misma configuración que tenia en solera motor y que ya detalle anteriormente me la deja en 42.500€ puesta en la calle y me regala el Parrot, os recuerdo el precio que tenia de Solera Motor 47.302,96€, Precio para minusválido con 33% de minusválida y pagando el 16 % de IVA y no pagando el impuesto de matriculación.

El tema ahora es la diferencia de precio, es tan grande que me asusta y espero que no sean "artimañas extrañas", los que habéis tenido trato comercial con el como os fue?

He calculado el descuento que Santiago esta aplicando y estaría aplicando un 16,2% por lo que mi teoría se confirma, existe un descuento de concesionario, máximo 12 % según los compañeros y un descuento de marca que es independiente, ahora la pregunta es hasta donde podrá llegar, alguien sabe cual es el descuento por minusválida de la marca para la California

elmoscón

Cita de: sejo13 en Diciembre 18, 2009, 20:44:43 pm
Aqui os paso un par de numeritos que tenia en otro hilo:

PRIMERA INTERVENCION

Hola a todos

Aqui tenéis el precio que esta Tarde me han ofrecido en Solera Motor (Algeciras)

Modelo California Comfortline 2.0 TDI 140CV

Precio Franco Fabrica: 40.775€

Opcionales: 2.810€ (Alarma Volumetrica, cristales oscuros, Enganche de remolque, Llanta millato,Sensor parkink delantero y trasero, Tempomat, toldo lateral, ventanilla adicional)

Descuento (8%) 3.509€

Total: 40.356 €

IVA: (16%) 6.456,96€
Impuesto Matriculación: Exento al ser para minusválido
Pre-Entrega: 490€
Total: 47.302,96

Creo que es un buen precio, pero no porque el concesionario se comportara y me diera un buen descuento, sino por que estoy exento del impuesto de matriculación.

Tengo un par de dudas:

La primera es que  mi pregunta de cual es el descuento de la marca por minusválido me han contestado que la California no tiene descuento de minusválido por parte de la marca, solo el de hacienda de exención de impuesto de matriculación, es esto cierto?

La Segunda, he visto que se habla de descuentos del 12%, solo me dieron un 8%, el 12 % es real se puede conseguir?

La ultima, cual seria el descuento máximo al que podrías optar con la minusválida un 12% del concesionario + el de minusválido de la marca, en cuanto se quedaría?

Gracias por la ayuda y espero que os sirvan los numeros que aporto

SEGUNDA INTERVENCION

Hola Nuevo,

Aqui tengo mas información, llame a Santiago Ciria esta mañana y la verdad el trato telefónico genial, la misma configuración que tenia en solera motor y que ya detalle anteriormente me la deja en 42.500€ puesta en la calle y me regala el Parrot, os recuerdo el precio que tenia de Solera Motor 47.302,96€, Precio para minusválido con 33% de minusválida y pagando el 16 % de IVA y no pagando el impuesto de matriculación.

El tema ahora es la diferencia de precio, es tan grande que me asusta y espero que no sean "artimañas extrañas", los que habéis tenido trato comercial con el como os fue?

He calculado el descuento que Santiago esta aplicando y estaría aplicando un 16,2% por lo que mi teoría se confirma, existe un descuento de concesionario, máximo 12 % según los compañeros y un descuento de marca que es independiente, ahora la pregunta es hasta donde podrá llegar, alguien sabe cual es el descuento por minusválida de la marca para la California

Hola, en los dos concesionarios de Asturias (Tartiere auto y asturwagen) están dando buenos precios desde hace ya una temporada. Puedes llamarles y preguntar, no pierdes nada. De todos modos, será muy raro que te mejoren el segundo precio que te han dado. Yo lo veo muy, muy bueno.
Suerte.

columella

Acabo de venir de dar la señal de mi furgo  :) pero qué feliz que estoy..se me va a hacer eterna la espera!!!!
Bueno esta es/será la furgo!! qué feliz que estoyyyyyyyyyyyy!!!!!
California beach 2.0 140 cv como autónomo:
techo elevable + volante multifunción con control de radio + pantalla multifunción + volante piel + sensores de luz y lluvia con espejo interior antireflectante + qué feliz estoy + llantas miyato + tempomat + espejos plegables electricos color carroceria + control presión neumáticos + banco 3 plazas (no tiene coste) + faros direccc antiniebla + metalizado beige arena
Precio: 36400 €
Me han dicho que cuando la tenga me ponen las láminas tintadas y bola remolque por 340 €
PD; que feliz estoy, os lo habia dicho? .meparto

logilo

jeje!se te ve feliz ehh!enhorabuenas y que se haga corta la espera!!

p.d: a ver si nos toca la lotería!!
One life, One chance

sejo13

CONFIRMADO:

El fabricante tiene en 4 % adicional para minusválidos con minusválida superior al 33%, por lo que si a los 12 % que sabemos podemos sacar del concesionario le añadimos los 4 % del fabricante, tenemos un MAGNIFICO 16 %, hasta ahora confirmado que me den ese 16 % Levante Waguen y Sevilla Waguen. Solera Motor (Jerez) no da ese 4 % extra :(

jahman

Cita de: sejo13 en Diciembre 22, 2009, 19:06:20 pm
CONFIRMADO:
El fabricante tiene en 4 % adicional para minusválidos con minusválida superior al 33%, por lo que si a los 12 % que sabemos podemos sacar del concesionario le añadimos los 4 % del fabricante, tenemos un MAGNIFICO 16 %, hasta ahora confirmado que me den ese 16 % Levante Waguen y Sevilla Waguen. Solera Motor (Jerez) no da ese 4 % extra :(

sejo13, yo creo que el 4% es una rebaja en el impuesto de matriculación, y es independiente al concesionario.
salutiiiiiiii!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

Trencalòs

sejo13

Hola Jahman

La rebaja en el impuesto de matriculación es el 14,75 % de la que también te puedes beneficiar , el 4% es el descuento por minusválida que te "REGALA" el fabricante. Resumiendo:

Descuento aplicado por el Concesionario: 12%
Descuento Fabricante: 4 %
TOTAL Descuento: 16%

IVA: 16 % ( En caso de tener minusválida reducida este 16 % pasaria a un 4 %, que no es mi caso)

Impuesto de Matriculación: 0% ( este 0% no lo regala ni el concesionario ni la marca, es Hacienda la que te lo regala y te perdona su 14,75%)

sejo13

Hola Trencalos

Tal como bien aparece en el enlace que has puesto:

1-   Posible tipo reducido del 4 % en el IVA.

Ese 4% es si tienes movilidad reducida y tienen que ver con hacienda no con el concesionario, ya que estamos hablando del IVA, donde el concesionario no tiene nada que decir, es el gobierno y en este caso hacienda quien controla ese impuesto.

Ademas en mi caso no hay movilidad reducida por lo que no me lo pueden aplicar yo pago el 16 % de IVA como todo el mundo.

Por lo que no debemos confundir el 4 % de IVA REDUCIDO, con el 4% de descuento que te regala la marca.

Trencalòs

El 4% que se comenta es el de reducción del IVA.

La marca aplica un porcentaje, que no es este, como acción comercial para aquellos clientes que presentan algún grado de minusvalía y este sea demostrable. Vaya, que no te aplican el descuento sin haberte hecho presentar antes los papeles donde queda claro que el comprador tiene dicha minusvalía.

La marca tiene este % establecido de descuento en estos casos y siempre es el mismo (en todos los conces de españa), aunque no se a cuanto está ahora.  Antes era de un 4%. Lo que está claro es que si en Jerez no lo quieren hacer no es porque no puedan.

Por otro lado existe la reducción o excempción del impuesto de matriculación para aquellos con más de un 33% de minusvalía. Eso se tramita en hacienda.

Por otro lado hay la reducción del iva del 16 al 4% en aquellos casos en que sea demostrable una grado x de movilidad reducida.

Y por otro lado existe la reducción del impuesto de circulación, que eso ya depende de cada municipio (manda wevos - ahí si que no lo entiendo).

;)

Parato

Hola gente:

Pues yo acabo de pedir precio de una cali y quería que me dijerais que os parece.

Es una 140 cv 4 Motion color blanco candy con los siguientes extras:

Alarma volumétrica
Control de presión de neumáticos
Llantas de Aleacción "Miyato"
Sensor de Parking delantero y trasero
Sensor de luz y lluvía
Toldo
Tempomat
Volante multifunción
Conector USB
Lunas tintadas

53000 €