Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafael

nuevos precios sobre la t5,en levante wagen.he estado hablando con santiago ciria y tengo que decir que es un profesional como pocos,sincero y que ajusta bastante los precios.sobre la nueva t5 confort line,con:
        -cristales tintados.
         -tempomat.
         -baca de techo.
todo esto como extra.el precio son 45.800,puesta en la calle.creo que es buen precio aprox un 12% de descuento.que os parece?

elmoscón

Cita de: rafael en Noviembre 27, 2009, 04:09:33 am
nuevos precios sobre la t5,en levante wagen.he estado hablando con santiago ciria y tengo que decir que es un profesional como pocos,sincero y que ajusta bastante los precios.sobre la nueva t5 confort line,con:
        -cristales tintados.
         -tempomat.
         -baca de techo.
todo esto como extra.el precio son 45.800,puesta en la calle.creo que es buen precio aprox un 12% de descuento.que os parece?

Me parece un precio buenísimo, un 12% es lo más que te van a dar por ahí. En su momento, cuando yo preguntaba llegué a conseguir un 12 tanto en tartiere auto como en asturwagen (Ambos en Asturias)

Si ya has conseguido ese 12 y estás decidido a comprarla, no te lo pienses mucho.

CALIFORNITO77

-cristales tintados.
         -tempomat.
         -baca de techo.

de que motor estamos hablando?????

multivator

la nueva creo que solo tiene motores 140 0 180 no  .confuso2

rafael

logilo

a mi el viernes me dieron un presupuesto por la confortline 2.0 140 cv sin extra alguno 49.000 euros! la verdad que no me dió buena impresión ninguna el concesionario...que caras son dios...
One life, One chance

dnini

-cristales tintados.
         -tempomat.
         -baca de techo.

motor 140 cv? y precio particular?descuento por minusvalia?y sin letra pequeña? un precio muy acertado
si corre el aire, no lo dejes escapar, alcanzalo y dominalo.....

rafael

sin letra pequeña,particular y sin minusvalia.el precio segun me dijo es para todo el mundo igual.

lambretta

Diciembre 01, 2009, 23:21:25 pm #593 Ultima modificación: Diciembre 01, 2009, 23:23:35 pm por lambretta
Hola amigos, os comento el precio que yo he sacado di mi futura cali 140cv en blanco candy con los siguientes extras:

volante multifunción
Tempomat
enganche extraible
toldo
conexion Ipod
espejos plegables electricamente
3º ventana techo
control presion neumaticos
3ª llave
48100€ puesta en la calle.
Decir que compramos mi cali y una multivan 180cv automatica  A TODO TRAPO de un compañero de curro a la vez.
La operacion la hicimos en Pamplona ( Sagamovil )

Saludos

CABAND

Pues ya esta!!!!

Ya hemos hecho paga y señal de la nuestra el viernes pasado:

California Confortline 140 2.0. 4 motion : Pintura metalizada+tempomat+sensores parquing+volante mutifuncion+toldo lateral+ventana frontal techo+portabicis+lunas tintadas: esperar dos meses

SALUDOS!!!

free van

Diciembre 06, 2009, 21:19:09 pm #595 Ultima modificación: Diciembre 06, 2009, 22:26:04 pm por free van
Cita de: CABAND en Diciembre 06, 2009, 20:54:58 pm
Pues ya esta!!!!

California Confortline 140 2.0. 4 motion : Pintura metalizada+tempomat+sensores parquing+volante mutifuncion+toldo lateral+ventana frontal techo+portabicis+lunas tintadas: esperar dos meses

SALUDOS!!!

enhorabuena CABAND es de las últimas que han salido?

enhorabuena y a disfrutarla!!

multivator

Cita de: CABAND en Diciembre 06, 2009, 20:54:58 pm
Pues ya esta!!!!

SALUDOS!!!

y el precio que es el encabezado de este post  .malabares

CABAND

Ups perdon es que con los nervios ;D ;D.

Llave en mano 52.490€.

multivator

EMILOCO

Hola a todos.
Mi momento ha llegado, la semana que viene la pediré a falta de unos flecos.

El precio que me han dado tanto en Sevilla Waguen ( 45.060 E) y Levante Waguen (45000 E) con descuento por minusvalia.

Mi pedido VW CALIFORNIA 2.0 TDI 140 CV, 4 MOTION COLOR BLANCA.
EXTRAS:
TOLDO
PORTABICIS
ALARMA VOLUMETRICA
SENSOR PARKING TRASERO
VOLANTE MULTIFUNCION CUERO
TEMPOMAT
3ª LLAVE
CRISTALES TINTADOS
CONECTOR USB
VENTANA ADICIONAL DEL TECHO

Los presupuestos los he pedido por teléfono, y me falta negociar con málaga waguen que la he dejao para el final, a mi me parecen buenos, que os parece a vosotros.

mi duda es si le pongo bloqueo o no, que me decís....
Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya un sitio donde ir...
MI PRESENTACION... http://www.furgovw.org/index.php?topic=198855.0