Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gorka y eva

tabien hablamos de precios,mirando veiculos de segfunda mano,e visto ec por 25.000 euros kon tres añitos y 4 o 6 plazas y las kalifornis kon 8 o 10 te valen eso
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

Raúl del Moral Vico

Este debate es un poco complicado, cada vehículo tiene su función y por consecuencia sus pros y contras.
Una ac, siempre es más espaciosa que una cali,mp u nugget(ese es mi caso), lo miremos por donde lo miremos ,es más grande y quien diga lo contrario...al oculista.
Pero la versatilidad de una furgo no la tienen las ac, imposible... si dudas tambien al oculista... .meparto.Yo tengo un niño y de momento, me acabo de pillar una nugget, en cuanto que me encuentre incómodo, pues a vender y un paso para adelante para la ac

shaun

Todo tiene sus ventajas e inconvenientes. A nosotros nos gustan mucho las californias,se llevan como un coche,pasan desapercibias,son rapidas, pero para viajar con peques es complicado,con uno bueno,pero con dos dificil. Cada usuario ha de probar y luego opinar,habra gente que viaje 4 personas en una cali y vaya bien,pero nosotros andamos justos de espacio por culpa del material qe llevamos.
No hay vehiculo mejor...
Un saludo.

eneko

Partiendo de la base que suelo ser el primero y el que siempre se sale por los cerros de úbeda.... este tema es para tener una base de comparación de precios de las californias en los concesionarios VW de españa que como sabéis fluctuan más que el petróleo y que si lo llevamos al día a medida que vamos comprando furgos, podemos controlar un poco el mercado, ayudar a la gente que anda buscando, etc.....

Se supone que es destinado al que ya ha decidido comprarse una california y está mirando presupuestos y le gustaría saber a que concesionario acudir... no para ver si está mejor o peor comprar una cali

Lo siento eh? no os lo toméis a mal que ya sabéis que además me mola como al que nadie hablar de lo mundano y lo divino

Raúl del Moral Vico

Cita de: eneko en Agosto 28, 2009, 02:20:34 am
Partiendo de la base que suelo ser el primero y el que siempre se sale por los cerros de úbeda.... este tema es para tener una base de comparación de precios de las californias en los concesionarios VW de españa que como sabéis fluctuan más que el petróleo y que si lo llevamos al día a medida que vamos comprando furgos, podemos controlar un poco el mercado, ayudar a la gente que anda buscando, etc.....

Se supone que es destinado al que ya ha decidido comprarse una california y está mirando presupuestos y le gustaría saber a que concesionario acudir... no para ver si está mejor o peor comprar una cali

Lo siento eh? no os lo toméis a mal que ya sabéis que además me mola como al que nadie hablar de lo mundano y lo divino

Muy cara... .panico

cresteo

Eneko tiene mas razon que un santo!!
Quiero comprarme una California y no veo precios finales para poder contrastar y sí opiniones de si es mejor Ac que camper  .confuso2 .confuso2 .confuso2

Trencalòs

A ver .... que salga el que ha sacado el tema de las AC!! ....  .latigo

;D

VwARELA

toda esa relacion de precios es canarias, no?

CABAND

Buenos dias!!

California confortline 140cv (restilyng) precio en lunes 19 octubre: 47.894,71 €.
con descuento de 4.363,75 €.
Y la 4motion +- 2.500 €. mas.

Cabe decir que estos precios son sin extras. Faltaria poner y negociar extras.

Saludos!!!

dnini

Cita de: CABAND en Octubre 22, 2009, 18:05:42 pm
Buenos dias!!

California confortline 140cv (restilyng) precio en lunes 19 octubre: 47.894,71 €.
con descuento de 4.363,75 €.
Y la 4motion +- 2.500 €. mas.

Cabe decir que estos precios son sin extras. Faltaria poner y negociar extras.

Saludos!!!

gracias por la informacion, pero podrias concretar algo mas, autonomo o particular? que opcionales has incluido? que impuesto de matriculacion se ha apliacado? en que concesionario provincia?
si corre el aire, no lo dejes escapar, alcanzalo y dominalo.....

CABAND

Buenas tardes dnini.
Por lo de autonomo y particular tanto es porque vas a pagar lo mismo de impuestos, .meparto.
la ventaja por autonomo que te podras desgravar la mitad del IVA.
En tema de impuestos ya estan aplicados al precio, eso es precio llave en mano y matriculada pero sin extras.
tema accessorios: pues nosotros vamos a mirar toldo, portabicis, lunas tintadas, tempomat y sensores de parquing. La pintura metalizada lo veo una tonteria pagar 800 euros por unas capas de brillante y lacado .lengua2.

Conce preguntado en el de volkswagen comerciales Lerida Capital.
Nosotros la nuestra caravelle ya la compramos en el y muy buen trato tanto comercial como de taller de mantenimiento.
nosotros estamos esperando a finales de noviembre para ver una en directo y despues pedir y 4meses espera :roll:.

Saludos!!!

dnini

gracias caband ...por la informacion me sera muy util a la hora de pillarme la cali restiling
si corre el aire, no lo dejes escapar, alcanzalo y dominalo.....

lambretta

Hola caband, oye ese precio que te han dado de 47.894,71 € por la conforline 140cv es el final o hay que aplicarle el descuento que comentas.....

Gracias

CABAND

Hola Lambretta a partir de este precio tendrias que ir negociando los extras.

Yo cuando vaya lunes proximo voy a hacer con todo los extras.

Saludos!!!

rafael

hola yo tambien estoy interesado en comprar la nueva t5 o la antigua veo que os estays moviendo,de momento los precios que me han dado en madrid son caros y dejan poco margen de negociacion.si vais hacer alguna compra conjunta contar conmigo gracias.