Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

Febrero 18, 2009, 15:26:17 pm #405 Ultima modificación: Febrero 18, 2009, 15:27:59 pm por Trencalòs
locovw ... esperamos ansiosos tu presentación  .palmas .palmas

Ibon, la matriculación te va a tardar medio dia como mínimo (si lo haces a través de gestoria a veces són necesarios dos días ya que dejan los papeles no se donde hasta el día siguiente). Conseguir el impuesto de circulación también es immediato. Luego solo queda hacer las placas que normalmente las hacen en la misma vw en muy poco tiempo, y ... a circular!. Tintar cristales también es cosa rápida.

;)

locovw

Cita de: nuriariera en Febrero 18, 2009, 14:12:54 pm
cuanto te ha costado si se puede saber locovw?
ahora a disfrutar que esos 3 meses seguro que se han hecho eternos

uuuuuuiiii jajajaja pregunta indiscreta!!!jajaja

Pero os diré que menos de 50000€ y más de 45000€ eso si, estoy en ANDORRA y me han hecho un buen precio porque ya somos clientes de VW-Audi

Trencalòs, tranquilo, que ya sabes que un forero veterano como yo hace una presentación como dios manda!!!jajaj pero hasta la semana que viene nada!!

Saludos!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

nuriariera

està bien, no yo preguntaba como aqui todos preguntan y hay buen rollo pregunte, gracias

Trencalòs

Febrero 18, 2009, 16:55:51 pm #408 Ultima modificación: Febrero 18, 2009, 17:10:46 pm por Trencalòs
Nuriariera, ... je, es que eso de pedir precios a veces incomoda (mejor utilizar mensajes privados para eso)  :P, pero bueno, de todas formas hay un hilo sobre precios de las calis y allí te puedes hacer una idea aproximada.

locovw, aquí los que somos viejos zorros no perdonamos ni una  .meparto  No dudo que tu presentación estará a la altura de las mejores presentaciones del foro.  ;D

nuriariera

ya pero como varia tanto de un sitio a otro era pregunta normal creo pero bueno ya la proxima vez vigilaré!es que estamos mirando con mi pareja y no es para ir haciendo el tonto pk es mucha pasta!!!

Trencalòs

Febrero 18, 2009, 17:15:38 pm #410 Ultima modificación: Febrero 18, 2009, 17:17:07 pm por Trencalòs
no, si, .. . preguntar no es malo nuriariera, incluso te diré más, ... creo que es necesario cuando hay que hacer un paso así. Mejor tener cuanta más información mejor.

Lo que si hay que tener presente es que los precios canvian rápido y ... un precio de hace un mes quizás ya no sea válido para comparar. Lo mejor es: teléfono y llamar a todos los conces de españa (o al menos a los que tienen más fama de baratos); con eso te harás la mejor idea de los precios y te podrás quedar con el mejor.

;)

nuriariera

pero si las vendeis al mismo precio o un poco mas pero ya habiendo matriculado vosotros pon que te cuesta segun e entendido 35000 casi, la puedes vender sin usarla o las venderas después de uso? pero supongo que luego el quien la adquiera tendrà que pagar algo de mas? tu la podrias vender nueva ponle 40000 i ganar 5000? sin haber-la usado? son de aqui o alemania?
es que e mirado la web pero no e encontrado nada de las que vendeis, pero me parece un negocio muy interessante, que os vaya bien!!
gràcias

locovw

Cita de: nuriariera en Febrero 18, 2009, 16:31:22 pm
està bien, no yo preguntaba como aqui todos preguntan y hay buen rollo pregunte, gracias

jajaja si te lo digo en coña Nuria!!! se nota que no me conoces!!jajaja la furgo me ha costado 46850€ a falta de tintar los cristales porque el tintado vw es una caca y los quiro negros negros...
Veo que eres vecina de mi novia, a ver si os pasais un dia por el decathlon de manresa que los viernes a la noche nos reunimos unos cuantos para hablar, tomar algo y demás!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

eneko

locovw

Cita de: eneko en Febrero 18, 2009, 20:36:42 pm
Qué pasta XDDD

eeeeee a ver que pasa!!!  .meparto que seguro que mi furgo aqui a bajo se sube a los 55000€ no?

eneko!!!que ganas de conocerte!!!!

eneko

Por 4mil euros menos me dieron 45 CV más XDDD
Ea tráeme cartones de tabaco jeje

locovw

Cita de: eneko en Febrero 18, 2009, 21:01:43 pm
Por 4mil euros menos me dieron 45 CV más XDDD
Ea tráeme cartones de tabaco jeje

pero la mia es la 174CV eeeee eneko!!!jajaj y 4motion!!! o es que la tuya tiene chip o algo?

eneko

ahhhhhh pues no he dicho nada entonces... la mía es 2Motion only jejeje

Lo que da el estraperlo jejeje

locovw

Cita de: eneko en Febrero 18, 2009, 21:05:41 pm
ahhhhhh pues no he dicho nada entonces... la mía es 2Motion only jejeje

Lo que da el estraperlo jejeje

ole ole!!!jajaja ahora que eeee eeeee!!!jajaja bueno pues lo dicho eneko!!!que tengo ganas de que sea mayo!!jaja

Salut!!!

p.d. tabaco...tu me dirás...marca eso si...solo puedo 2 cartones..pero de aqui a mayo puedo acumular unos cuantos!!!

ponss

Chatlypro si que es el de Torremolinos y el tipo que me atendio era un tal Jose Miguel creo, no se como me dio ese presupuesto porque a mi en el momento tambien me parecio carisimo y no creo que me viese pinta de billetoso como para pensarse que no me iba a informar ni a pedir otros presupuestos, asique no pienso aparecer por alli y si lo hago sera cuando tenga otro presupuesto definitivo mucho mas barato y sera para tirarselo en la mesa y decirle "mira esto es lo que tengo y es oficial eh pero tendras que apuntartelo tu en" jeje.
Un saludo y gracias por la info, cuando vaya a otro conce ya ire mas seguro de estas cosas. Ya os subire otro presupuesto proximamente