Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ponss

Bueno pues esto que cuento sucedio en el concesionario Malaga-wagen de Torremolinos ( que creo que tiene que ser el mismo de Malaga capital porque tienen el mismo nombre) el caso es que yo queria presupuesto con certificado de minusvalia, e iba pensando que me saldria algo mas barato de lo que me dijeron, resulta que el comercial cada vez que le decia que queria matricularla con certificado de minusvalia el me hacia referencia a matriculacion por empresa, yo la verdad es que no entendia porque. Al final despues de insistirle en que queria matriculacion por minusvalia el me dice que es que eso solo puede ser para personas con movilidad reducida ( supongo que porque tendran que adaptarla) porque ya habian tenido algunos problemas con Hacienda y las furgos se quedaban alli paradas, pero el me dice que no me preocupe que me haria algun descuento "especial" , y la verdad es que yo no consigo ver donde esta. El presupuesto es el siguiente:
Cali confortline 105 Cv. Extras:
Pintura
Alarma
Sensor de aparcamientos
Cristales dobles y tintados
Tempomat ( no volante multifuncion)

Lo desgloso:

Precio F.F:                39640.00
Transportes:                 275.00
Campaña:                  -1200.00
Base imponible:           38715.00
IVA:                           6194.40
Impuesto de matricul:    5710.46

Total:                       50619.86

Bueno pues despues de esto el nota me ve con la boca abierta y me tira un boli en la mesa, y yo pensando el flipao este que hace, no pensara que le voy a aceptar esto asi por que si, y cuando me vio que me quede quieto mirandolo me dice: te puedo dar otro precio, pero debes apuntarlo tu porque yo no puedo dartelo, pero es oficial en:

Nuevo total:              47000

La verdad es que no se el tanto por ciento de descuento que hizo, pero me parece que a mi por lo que he leido por aqui que se le ha ido la mano con el precio, no?
Es cierto eso que me dijo de las minusvalias?
Bueno perdon por el toston,pero agradeceria alguna ayudita, de todas formas cuando tenga tiempo quiero ir a otro conce por aqui cerquita ( fuengirola o Antequera) a ver que me dicen.

Un saludo y gracias.

txusmari

Si hay un 33% de minusvalia le tienes que quitar el impuesto de matriculación.Si aparte del 33% tienes movilidad reducida(Tiene que haber un certificado)me parece que se paga el 4% de IVA.

Trencalòs

Febrero 17, 2009, 15:47:51 pm #392 Ultima modificación: Febrero 17, 2009, 15:52:13 pm por Trencalòs
Cierto, si hay un mínimo del 33% de minusvalía ya no se paga el impuesto de matriculación, y si además tienes una reducción de movilidad, solo se paga un 4% de iva. Eso si, los de Hacienda se lo miran bién antes de darte dicha reducción.

Aun así, ponss, el precio que te dan lo encuentro caro.  :-\ .... por ser una de 105cv,  creo que se puede encontrar más barata.

nuriariera

el precio no es caro es muy caro a nosotros en catalunya que dicen q si es caro una 130cv comfotline 48000 que miratelo bien!!

charlypro

Que si es caro!!!!!! yo creo que el tipo este se cree que te chupas el dedo o que? si es el mismo que me atendió a mi solo decirte que yo tenía un presupuesto en diciembre por una cali verde mtetalizado confort 130cv con volante multifinción toldo y cristales tintados y espejos plagables electicamente 47000, ¿es el de torremolinos?
Mi consejo es que te muevas, yo estuve barajando la posibilidad de comprar la mia por minusvalía en Almería y solo te digo que bajaba entre unas cosas y otras casi 10000 eurazos... un saludo y suerte sigue buscando.

tiburonbond

Pues yo ayer estuve hablando con Hercos Parayas, en Santander, y me comentó que a partir del 1 de junio iba a haber un incremento entorno al 1,5 % en el precio final del vehículo, y que dependiendo de cuando lo pidiera igual no me podía mantener el precio que me había dado. ¿sabeis algo o simplemente me está metiendo prisa para vender? .confuso2 .confuso2

Trencalòs

Bueno, ... vw va sacando ligeros incrementos anuales cada año. El año pasado aplicó una subida del 2% a todos los vehículos (presupuestados o no) que se entregaron a partir del 1 de noviembre ....   :-[

Más que prisa para ellos es prisa para uno mismo para que no te coja la siguiente subida.  :P

tiburonbond

Gracias Trencalós. Es bueno saber eso y estar al loro. Ahora la ronda telefónica por los concesionarios tendrá que ser mas rápida para decidirme antes je je ;D ;D

IBON

Me han llamado   la furgo llega la semana que viene  .loco1 ..loco2  .palmas solo faltara matricular (q no se cuanto tarda??) y tintar los cristales.  .confuso2
wwwwwwwwww------Never Mind The Bollocks-----wwwwwwww

nuriariera

cuanto te han tardado? y cuanto acostumbran a tardar dentro de lo normal?

grácias

locovw

Bueno señores.....ya me ha llegado el pepino!!!!jajaja ole ole ole!!!

si!!!!ya era hora despues de 3 meses y 4 dias!!! hoy la he ido a ver que la estaban limpiando por dentro-fuera!!!

Asi que aqui tengo mi cali t5 174CV 4motion con llantas miyato, toldo, tempomat, climatizador 3 zonas, bola extraible!!!olé olé olé!!!

Y mañana espero poderla disfrutar!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

saltamontes

Con la que está cayendo ni a VW ni a nadie se le ocurre subir los precios, yo miraría por otro lado y otras marcas, si te arrimas a un concesionario hoy día con ganas de comprar como dejes el teléfono ya puedes apagarlo pues tienes paliza para rato, regatea todo lo que puedas

IBON

Cita de: saltamontes en Febrero 18, 2009, 13:38:46 pm
Con la que está cayendo ni a VW ni a nadie se le ocurre subir los precios, yo miraría por otro lado y otras marcas, si te arrimas a un concesionario hoy día con ganas de comprar como dejes el teléfono ya puedes apagarlo pues tienes paliza para rato, regatea todo lo que puedas

lo q yo te diga siguen igual pasando de todo les da lo mismo q les cuentes tu vida pasan de ti, te lo digo con razonnnn .lengua2

IBON

Cita de: locovw en Febrero 18, 2009, 13:33:38 pm
Bueno señores.....ya me ha llegado el pepino!!!!jajaja ole ole ole!!!

si!!!!ya era hora despues de 3 meses y 4 dias!!! hoy la he ido a ver que la estaban limpiando por dentro-fuera!!!

Asi que aqui tengo mi cali t5 174CV 4motion con llantas miyato, toldo, tempomat, climatizador 3 zonas, bola extraible!!!olé olé olé!!!

Y mañana espero poderla disfrutar!!!

pues a mi justo 2 meses

nuriariera

cuanto te ha costado si se puede saber locovw?
ahora a disfrutar que esos 3 meses seguro que se han hecho eternos