Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

migomo

Hola a todos, soy nuevo en el foro, encantado de ingresar en vuestra comunidad  :P. Estoy mirando de comprar un Cali Comfortline en Valencia. De momento lo mejor que he visto, sería 44.150 con pintura metalizada, ya matriculada con el descuento famoso del 30%. Cómo lo veis vosotros. Muchas gracias!

Trencalòs

Cita de: migomo en Febrero 03, 2009, 14:21:34 pm
Hola a todos, soy nuevo en el foro, encantado de ingresar en vuestra comunidad  :P. Estoy mirando de comprar un Cali Comfortline en Valencia. De momento lo mejor que he visto, sería 44.150 con pintura metalizada, ya matriculada con el descuento famoso del 30%. Cómo lo veis vosotros. Muchas gracias!

¿Con que motor?  ¿con algun extra?

Pq la cosa varía .......

ALTAN

no es lo mismo la 19 tdi de 104 que la 2.5 de 130......ni la de 174!!! cuenta cuenta

CARPEDIEM

Pues yo acabo de llegar del concesionario vw, me "interesaba" la california 134cv confortline y la 4motion.
Precios con único extra pintura metalizada : 46.859,95 € y 49707,20 € respectivamente. Sin apretar lo más mínimo la negociación, plazo de entrega 2 meses.

Con los descuentos de fábrica, y la matriculación como autocaravana  y el correspondiente descuento que se acaba de aprobar.

migomo

Perdón, perdón, se me olvidó. Confortline, 130 CV manual. Extras ninguno, ni pintura metalizada.
La trendline pelada me la dejan en 42.200, cómo lo veis?, a mí me sigue pareciendo caro. Un saludo

Trencalòs

Si es así, no la encuentro cara, pero no dudes en regatear al máximo para sacar un aun mejor precio. Se puede seguro!. Y si no, que compensen la rebaja con extras.

Ahora los concesionarios no venden tanto y necesitan vender un cierto número de vehículos para llegar a los objetivos mínimos trimestrales, así que .... hay que aprovechar la situación para sacar los calis al mejor precio.

Suerte.

RudyRuben58

la mia es una starline full equipe y me ha salido 42000€ de 51.000 que me dijo al principio
174cv
techo solar
mando a distancia
alarma volum
sillones delanteros giratorios
calefaccion estacionaria
2ª bateria
esp
yo que se que mas todo los extras que tenia me nos la nevera que me sale mas barata comprarla yo por mi cuenta
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

IBON

Cita de: breadbeat en Febrero 03, 2009, 17:31:11 pm
la mia es una starline full equipe y me ha salido 42000€ de 51.000 que me dijo al principio
174cv
techo solar
mando a distancia
alarma volum
sillones delanteros giratorios
calefaccion estacionaria
2ª bateria
esp
yo que se que mas todo los extras que tenia me nos la nevera que me sale mas barata comprarla yo por mi cuenta

PERO ESO no es california
wwwwwwwwww------Never Mind The Bollocks-----wwwwwwww

IBON

pues aun asi te sobran 3000 euros  .lengua2
wwwwwwwwww------Never Mind The Bollocks-----wwwwwwww

nuriariera

hola, el otro dia fuimos con mi pareja a ver precios de california t5 comfortline 130cv blanca con toldo lateral, matriculacion y todo por 48000, como lo veis? alguien que haya mirado recientemente por catalunya sabe algun sitio con mejor oferta?
gracias

Elbis

pos algo carilla, aunque a mi me la dejaron por 51  .nono mil en terrassa sin ningun extra(el comercial me dijo que no me la comprara, que me mirara una t3 o una t4 como mucho...), 49 mil en superwaguen sabadell y zona franca BCN pelá pelá de todo. Conclusión, inmigrar a otras comunidades para soltar el saco de billetes!
eso era en noviembre del año pasado, parece que ahora en catalunya se aproximan a los precios del resto (parece que no venden NI UNA!)

saludos!

Trencalòs

Febrero 03, 2009, 19:56:31 pm #371 Ultima modificación: Febrero 03, 2009, 20:01:04 pm por Trencalòs
Cita de: nuriariera en Febrero 03, 2009, 19:20:36 pm
hola, el otro dia fuimos con mi pareja a ver precios de california t5 comfortline 130cv blanca con toldo lateral, matriculacion y todo por 48000, como lo veis? alguien que haya mirado recientemente por catalunya sabe algun sitio con mejor oferta?
gracias

Si, así es, ... en Catalunya los precios son caros en general, y no hay un conce mejor que el otro, más bién depende de lo buen negociante que sea el comprador.

Yo lo que haría (y que fue lo que hice) sería buscar la mejor oferta de España via teléfono (prueva Zaragoza-Sartopina y Valencia-Levantewagen que son los que van más bajos) y luego con esa oferta preséntate en tu concesionario más próximo y se lo comentas abiertamente (que no hay nada de malo en eso). Si quieren vender, ya bajarán ..... pq el horno no está para bollos y lo que está claro es ellos necesitan vender y mirarán de no perder la venta.

Suerte.

RudyRuben58

que mala es la envidia jajajajaja, .lengua2 es broma
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

eneko

simonpedro

Yo para dentro de 1 año o así espero poder pillarme algo.... eso si, creo q iré a x lo gordo  .baba la confortline 174cv, ya veremos en esos entonces si pillarla nueva o d segunda, ahora, pregunté para informarme y orientarme en Pamplona, y la california confortline, de 174cv con toldo y pintura metalizada, se me quedaba en 50.546,20€ y la misma, en 130cv, por 47.800.39€
-futbol +carreras