Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

IBON

Hola a todos encargue la furgo el 26 de Diciembre y alguno sabe en que situacion estara???  .loco1
wwwwwwwwww------Never Mind The Bollocks-----wwwwwwww

olivia

aupa!! ya me alegro que esté pedida, pues depende, te dirían que 3 meses, para no pillarse las manos, pero puede que tarden uno-dos meses asique... haber si dan una sorpresa pronto!!
ya irás contando, saludos!  ;D

Trencalòs

Cita de: olivia en Enero 13, 2009, 11:50:01 am
.... , pues depende, te dirían que 3 meses, para no pillarse las manos, pero puede que tarden uno-dos meses asique... haber si dan una sorpresa pronto!!

Lo habitual son unas 10-12 semanas desde que se encarga, así que .... suma y te saldrán unos dos meses y medio más o menos.

patxido

El parto parece duro, ehhh  :P

Animo que al final la vaís a disfrutar  .meparto
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

RudyRuben58

mientras no esperes como yo que me ha tardado 10 meses, pero lo normal es que en 2 meses te la den.
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Iru

Cita de: breadbeat en Enero 14, 2009, 16:31:12 pm
mientras no esperes como yo que me ha tardado 10 meses, pero lo normal es que en 2 meses te la den.

:o :o :o :o

Y que explicaciones te daban para semejante burrada?
K poco fundamento!

e_izdo

Por fin... el lunes me la entregan, ya está matriculada y aplicada la reduccion del 30%
http://www.furgovw.org/index.php?topic=155494.75

cuando la tenga haré la presentacion oficial   .fotografo
Porque una vez que hayas probado el vuelo, caminarás sobre la tierra con la mirada levantada hacia el cielo; porque ya has estado allí y quieres volver. L. Da Vinci

Trencalòs

Cita de: e_izdo en Enero 17, 2009, 14:55:28 pm
Por fin... el lunes me la entregan, ya está matriculada y aplicada la reduccion del 30%
http://www.furgovw.org/index.php?topic=155494.75

cuando la tenga haré la presentacion oficial   .fotografo

.palmas .palmas ... estaremos atentos a la presentación ...  .fotografo

IBON

Esperamos presentacion  .palmas

Por cierto ese descuento es tambien a la beach?? .loco2 .loco2

e_izdo

Enero 18, 2009, 23:58:12 pm #354 Ultima modificación: Enero 18, 2009, 23:59:27 pm por e_izdo
Cita de: IBON en Enero 18, 2009, 12:54:22 pm
Esperamos presentacion  .palmas

Por cierto ese descuento es tambien a la beach?? .loco2 .loco2

Eso no te lo sabría contestar  ???
Porque una vez que hayas probado el vuelo, caminarás sobre la tierra con la mirada levantada hacia el cielo; porque ya has estado allí y quieres volver. L. Da Vinci

J. Ignacio

No, el California Beach no se puede acojer a esta reducción. Se matricula con categría turismo.

Un saludo.
" Hay personas que nos hablan y nos las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen y nos marcan para siempre. " ( Cecília Meireles )

ponss

Entonces por lo que veo el nuevo descuento es sobre el impuesto de matriculacion, no? Con lo cual si yo iba a pillarla con el descuento por minusvalia el descuento no me afecta, no? Esque no me aclaro mucho a la hora de desglosar las cuentas......

Breadbeat yo tampoco entiendo como tuvistes paciencia para no mandarlos a t.... ... .... y buscar en otro conce.

ALTAN

estra trincado con la pasta de le entrada como me tienen a mi en la merche...desde el 09 de julio y sin noticias de willy!!

IBON

ALTAN

joder que mal me expreso,,,sorry!!