Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

preto

En Vigo tienen matriculada un No limit , que vi al preguntar por una beach, me comentaron que la venden en 49500€

CALIFORNITO77

Cita de: preto en Enero 02, 2009, 19:39:05 pm
En Vigo tienen matriculada un No limit , que vi al preguntar por una beach, me comentaron que la venden en 49500€

joder yo la veo muy bien de precio, menos mal que yo no vi una asi cuando compre la mia que sino seguro que ahora tendria un a letra mas grande

ALTAN

la no limi la habia mirado yo y estaba en 52000 , buena bajada si señor , lo que no se es si la matricularon porque andaban pensando en eso.. .malabares

arubio

Enero 03, 2009, 22:45:15 pm #333 Ultima modificación: Enero 04, 2009, 08:59:26 am por Arubio
Como ya se ha comentado antes en este foro, Auvol y LeioaWagen son del mismo grupo, por lo que las dos furgonetas que mencionas seguramente son la misma.
Lo que si puede pasar es que ese mismo coche te lo den a diferente precio en las dos agencias.

Un saludo

IBON

.nono .nono son 2 diferentes quelas vi yo pero es blanca la no limit
wwwwwwwwww------Never Mind The Bollocks-----wwwwwwww

arubio

Ayer llame al concesionario para preguntar por mi coche ya que suponia que debia de estar al caer.

Cual fue mi sorpresa cuando me dice que aun esta marcada en el sistema como en fabricación ???.
Sabiendo que entro en este estado en la semana 48, pues ahora tengo los animos por el suelo :-[
Yo que pensaba que la proxima semana tendria mi nueva furgo.

Saludos

Roulot

no me aclaro desde cuando la encargaste??? salu2

Trencalòs

Cita de: Arubio en Enero 09, 2009, 09:34:32 am
Ayer llame al concesionario para preguntar por mi coche ya que suponia que debia de estar al caer.

Cual fue mi sorpresa cuando me dice que aun esta marcada en el sistema como en fabricación ???.
Sabiendo que entro en este estado en la semana 48, pues ahora tengo los animos por el suelo :-[

Tranquilo, la espera es dura y más que dolorosa, ....... lo bueno se hace esperar, así que .. paciencia que ya llegará y podrás disfrutar de ella largo y tendido. ;)

J. Ignacio

Cita de: Arubio en Enero 09, 2009, 09:34:32 am

Saludos

No lo entiendo. Formalizamos el pedido el mismo día, 28 de octubre. Tu California no ha llegado aún, y sin embargo el mío, espera desde el pasado día 26 de diciembre en los almacenes de Asturwagen a ser matriculado.

Un saludo.
" Hay personas que nos hablan y nos las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen y nos marcan para siempre. " ( Cecília Meireles )

arubio

Si la encargamos el mismo dia. Y segun pregunte la ultima semana de octubre (semana 48) estaba en ese momento en fabricacion. Ayer al preguntar me dijo que seguia en fabricación (alg asi como en estación o estadio 7, no me acuerdo bien.

Me dijo que consultaria con la VW en Barcelona y que el lunes me llamaria. Si no lo hace lo hare yo.

Por cierto el miercoles hable con hacienda foral de bizkaia y me dijo que desde el 26 estaba en vigor la reduccion en el impuesto de matriculación (Tambien me lo confirmo el comercial de VW). Asi que de lo malo tenemos una rebaja en el precio de la furgo.

Saludos

Socarrat

Cita de: Arubio en Enero 09, 2009, 21:33:48 pm
Si la encargamos el mismo dia. Y segun pregunte la ultima semana de octubre (semana 48) estaba en ese momento en fabricacion. Ayer al preguntar me dijo que seguia en fabricación (alg asi como en estación o estadio 7, no me acuerdo bien.

Me dijo que consultaria con la VW en Barcelona y que el lunes me llamaria. Si no lo hace lo hare yo.

Por cierto el miercoles hable con hacienda foral de bizkaia y me dijo que desde el 26 estaba en vigor la reduccion en el impuesto de matriculación (Tambien me lo confirmo el comercial de VW). Asi que de lo malo tenemos una rebaja en el precio de la furgo.

Saludos

Hombre, pues menos da una piedra.

e_izdo

Yo tampoco entiendo lo que le dicen a Arubio, yo la encarge el 23 de octubre y desde el 28 de diciembre espera en VW a la espera de la posible rebaja del impuesto.
Por cierto, no tienen nada claro ni el concesionario ni su gestoria este tema.
El otro día pasé a verla y aunque estaba sucia del viaje me pareció preciosa .baba, estoy como loco por matricularla y hacer el primer viaje.
Porque una vez que hayas probado el vuelo, caminarás sobre la tierra con la mirada levantada hacia el cielo; porque ya has estado allí y quieres volver. L. Da Vinci

Roulot

pues tampoco te entiendo a ti te llego un domingo??? .loco1 .loco2

e_izdo

Bueno quien dice 28..., dice 29... que  fué el dia que me llamaron de Toleauto para decirme que la tenian aqui.... un lapsus....como era entendible, desde luego un domingo está claro que no van a estar trabajando para mi
Porque una vez que hayas probado el vuelo, caminarás sobre la tierra con la mirada levantada hacia el cielo; porque ya has estado allí y quieres volver. L. Da Vinci