Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

IBON

ACABO DE VENIR DE ENCARGAR LA CALI BEACH  .loco2 .loco2 .loco2
wwwwwwwwww------Never Mind The Bollocks-----wwwwwwww

Fonzo

Cita de: IBON en Diciembre 26, 2008, 15:24:56 pm
ACABO DE VENIR DE ENCARGAR LA CALI BEACH  .loco2 .loco2 .loco2

JODER QUE ENVIDIA  ;)

J. Ignacio

Enhorabuena IBON...  .bien Mi California ha llegado hoy al concesionario pero, por cuestiones de trabajo, será mañana cuando vea por primera vez mi nuevo coche... .baba
Arubio, ¿ cómo va el tuyo ?

Un saludo.
" Hay personas que nos hablan y nos las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen y nos marcan para siempre. " ( Cecília Meireles )

IBON

cuanto te han tardado a ti en traertela?? .loco2

arubio

Yo hable con el concesionario el Lunes y me dijo que esta semana no llegaba y que la proxima parece que ellos no habren asi que me tendria que esperar hasta la semana de reyes. En cualquier caso no me molesta mucho porque asi tengo mas posibilidades de que me toque la rebaja por la reduccion de los impuestos.

Ya os contare la semana de reyes.

Mientras tanto que disfruteis mucho con las vuestras. .baba

IBON

elmoscón

Cita de: IBON en Diciembre 27, 2008, 18:38:44 pm
que rebaja es esa??? .loco2

Un 30% sobre el impuesto de matriculación, pendiente de publicarse en el Bopa, y que supondría una rebaja importante en el precio final.
Hay algún hilo en el foro que habla de ello.

J. Ignacio

Cita de: IBON en Diciembre 27, 2008, 11:00:37 am
cuanto te han tardado a ti en traertela?? .loco2

Firmé el pedido el 28 de octubre y ayer, 26 de diciembre, estaba ya en el concesionario.

Cita de: ArubioYo hable con el concesionario el Lunes y me dijo que esta semana no llegaba y que la proxima parece que ellos no habren asi que me tendria que esperar hasta la semana de reyes. En cualquier caso no me molesta mucho porque asi tengo mas posibilidades de que me toque la rebaja por la reduccion de los impuestos.

Nosotros haremos lo mismo. No será hasta la primera semana de enero cuando matriculemos el vehículo. Estamos también pendientes de la posible reducción en el impuesto.

Hoy por la mañana me he acercado a verlo para comprobar que estaba todo en orden y que el equipo opcional corresponde con lo pedido. La inspección ha sido satisfactoria. Aún no puedo creer que ese California sea el mío... .baba

Un saludo.
" Hay personas que nos hablan y nos las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen y nos marcan para siempre. " ( Cecília Meireles )

IBON

esa rebaja reia tambien para la beach   ;D?

elmoscón

Cita de: IBON en Diciembre 28, 2008, 11:46:48 am
esa rebaja reia tambien para la beach   ;D?

No, lo siento, la rebaja sería para las versiones trendline y confortline de la cali.

charlypro

yo estoy pendiente de pillarme una confort de las que hay en stock en España y que tengo controladas, me falta ´decidirme a por cual voy en función de precio final que me hagan.. ¿Sabeis si esa rebaja del 30% afecta a estos vehículos que ya están aquí? supongo que si porque esos impuestos se pagan al venderla... no se, lo que está claro es que la matricularé en 2009.. un saludo a todos

elmoscón

Si está en stock no está ,matriculado, se pagan los impuestos en vigor en el momento de la matriculación. Yo esperaría unos días  a ver qué pasa...

sots_capo

charlypro y como tienes controlado el estock de cali confort en España? a mi me interesa saberlo, gracias.

saludos y feliz 2009!!

charlypro

Primero Feliz año... y despues contarte que me he pegado horas de teléfono llamando a todos los conces de España... por ejemplo que tenga controladas en la actualidad...

• Girona (trend line, color plata t toldo),
    Valencia (Levanter Wagen, gris off road, volante multifunción, alarma),
    Vizcaya (Aubiol, Azul verano),
    Vizcaya (Leoia Wagen, azul verano),
    Navarra (Sagamovil, gris metalizado con toldo),
    Malaga wagen (Verde fresco metalizado, volante multifunción),
    Jerez de la frontera (Negra efecto perla, con muchos extras) :) :)..

espero que te sirva de ayuda aquí estamos para ayudarnos...

J. Ignacio

Mirad en Sartopina, Zaragoza, que el pasado mes de octubre tenia dos Comfortline y un Beach en exposición. Uno de los Comfortline era 2.5 174 cv. Negro Mágico muy equipado. El comercial me comentó que había alguna más en el almacén...  :o

Un saludo  .navidad