Precios California T5

Iniciado por eneko, Mayo 31, 2007, 19:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CALIFORNITO77

Cita de: elmoscón en Diciembre 12, 2008, 21:21:39 pm
A mi el comercial me comentó que a algunos clientes la diferencia en el impuesto se la había reclamado después hacienda...
¡A ver qué pasa! ¡Qué anda uno en un sinvivir!

el impuesto comenzo el 1 de enero si tu habias pedido el vehiculo  antes del 31 de diciembre de 2007 pero se matriculo en 2008 algunos conces se comprometian a cargar ellos con la diferencia

CALIFORNITO77

Cita de: elmoscón en Diciembre 12, 2008, 21:19:31 pm
Y yo siento recibir malas noticias.
No, el precio es con el 9.75%, y el presupuesto que me hicieron con el 14,75% asciende a 44614,31, con los extras antes mencionados y haciéndome un 12% de descuento comercial y con 600 euros de campaña.
Creo que la compra final dependerá de cómo me tasen el Scenic. En caso de no obtener una buena tasación me quedaría con él y me plantearía muy seriamente la segunda mano.

no habia leido este msj antes pero me ha hecho gracia, elmoscon sabes que nosotros tambien entregamos un scenis al sacar nuestra cali????  :roll:

mi consejo es que le aprietes en este tema, ya que ellos pueden variar algo en la tasacion de tu coche, si te vale de auda, nosotros entregamos  scenicII junio del 2003 1500cc  y nos lo valoraron en 8000€

elmoscón

Cita de: CALIFORNITO77 en Diciembre 12, 2008, 21:43:50 pm
no habia leido este msj antes pero me ha hecho gracia, elmoscon sabes que nosotros tambien entregamos un scenis al sacar nuestra cali????  :roll:

mi consejo es que le aprietes en este tema, ya que ellos pueden variar algo en la tasacion de tu coche, si te vale de auda, nosotros entregamos  scenicII junio del 2003 1500cc  y nos lo valoraron en 8000€

¿ cuando fué tu compra? La mia es de Junio de 2005 y tiene el mismo motor.

CALIFORNITO77

Cita de: elmoscón en Diciembre 12, 2008, 21:47:02 pm
¿ cuando fué tu compra? La mia es de Junio de 2005 y tiene el mismo motor.

pues la tasacion fue en abril mas o menos, por cierto no sacaras la cali en blanca no?  ;D

elmoscón

Cita de: CALIFORNITO77 en Diciembre 12, 2008, 21:54:50 pm
pues la tasacion fue en abril mas o menos, por cierto no sacaras la cali en blanca no?  ;D

Era el color que tenía pensao ¿Hay más colores? :o

Ninu

Cita de: loretxo en Noviembre 28, 2008, 11:09:21 am
        No os puedo decir mucho mas. Lo miro mi mozo, porque le guta mucho la marco polo,  pero el presuesto no nos daba y pillamos una t4 del 2002 por 21.000 eur., pero luego le pregunto y si se acuerda lugo os ponemos mas detalles. Ademas esto fue en Agosto, así que me imagino que a final me año bajarán mas todavía, no?

T-4 2002 21000€ ¿es california? yo hize números y más números y no me salían las cuentas, encima el impuesto de Enero, al final pille T-4 2003 "fresstyle" 96000Km. Muy contento con ella pero pagué como 29000€ no sé pero me parecen precios prohivitivos pero és lo que hay saludos a todos. ;D

arubio

Ignacio.

Yo llame al comercial hace tres semanas. Segun me dijo la mia se estaba fabricado en esos dias (Semana 48). En la 49 entraba en transporte. Segun me dijo eso serian de 3 a cuatro semanas, asi que la espero para la ultima del año o primera del 2009.

Saludos y que se nos haga corta la espera.

Trencalòs

Cita de: Arubio en Diciembre 14, 2008, 09:27:42 am

Yo llame al comercial hace tres semanas. Segun me dijo la mia se estaba fabricado en esos dias (Semana 48). En la 49 entraba en transporte. Segun me dijo eso serian de 3 a cuatro semanas, asi que la espero para la ultima del año o primera del 2009.

Saludos y que se nos haga corta la espera.
´

La mía ya está en campa (Esp) y según me comentó el comercial a principios de la semana que viene llegará al conce  .loco2. Espero el fin de semana que viene ya ir montado en ella!

Clavaron los tiempos que me dijeron (ni una semana antes ni una semana después). Me dijeron que llegaria a campa la semana 50 y así ha sido.

shask82

Cita de: Trencalòs en Diciembre 14, 2008, 12:03:05 pm
´

La mía ya está en campa (Esp) y según me comentó el comercial a principios de la semana que viene llegará al conce  .loco2. Espero el fin de semana que viene ya ir montado en ella!

Clavaron los tiempos que me dijeron (ni una semana antes ni una semana después). Me dijeron que llegaria a campa la semana 50 y así ha sido.

Que bien que bien... a que direccion se lo has pedido a papa noel... jajajajajaaaa
Animo y no te quedes sin uñas de la espera.....  .loco1

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

yaizayves

Hola Eneko,
Yo tambien estoy buscando y en el conce Awauto de Palma de Mallorca
cali 75 trendline 1.9 102cv + 5asiento +cal estacionaria + bola + tempomat + toldo + cristales tint = 47.046,00 euracos ( Ah pero me hacen un descuento de 1.200 eur Ya incluido en el precio que te paso ) Creo que estan un poco locos... quien diria que hay crisis.
Estoy buscando algo de segunda pues no llego ni en broma
Un saludo y buena suerte
sergio

elmoscón

Cita de: yaizayves en Diciembre 14, 2008, 19:08:00 pm
Hola Eneko,
Yo tambien estoy buscando y en el conce Awauto de Palma de Mallorca
cali 75 trendline 1.9 102cv + 5asiento +cal estacionaria + bola + tempomat + toldo + cristales tint = 47.046,00 euracos ( Ah pero me hacen un descuento de 1.200 eur Ya incluido en el precio que te paso ) Creo que estan un poco locos... quien diria que hay crisis.
Estoy buscando algo de segunda pues no llego ni en broma
Un saludo y buena suerte
sergio

Ese sería un precio malo hasta para la confortline. ¡Qué ladrones!

kobALAINen

Saludos a Tod@s,
Soi nuevo en este foro y como muchos de vosotros me gustaria tener una california..Mañana mismo voi a ir al concesionario (sagamovil aqui en Iruñea) a ver que precios me ponen..tampoco descarto mirar de segunda mano o intentar bajarme una de alemania pero sobre estas opciones me gustaria ecuchar vuestras opiniones...Ya os pondre los precios que me digan..Benga un saludo

tofolin

Joder con los de Awauto colega.

En nuestra isla no ha llegado la crisis.

Aun recuerdo hace tres años que fui y le dije aqui teneis la california para ver, y me suelta, aqui de eso no vendemos, y yo y mi tio flipando.

Y hace dos años tambien otro vendedor le preguntamos por la california y nos dijo que cuando tuviera una nos llamaria para enseñarnosla, y aún estamos esperando que nos llamen.

Asi les ira.

Salud y kms.

e_izdo

Hola a tod@s,
despues de la consulta que os hice en octubre sobre los precios tan altos que estaban dando los concesionarios y viendo que efectivamente no se bajaban de la burra sino que subian un 2% en noviembre, me anime y la compré.
La he comprado, después de llamar a toda España, en Madrid (Toleauto):

Confortline 2.5 130cv, gris off road, alarma volumetrica, llantas miyato 16", sensor apto., espejos abatibles electricamente y cristales laminados (esto ultimo lo hace la casa) por 47100 €,

me ha resultado bastante caro, viendo los precios de hace apenas un año, pero me daba la sensacion que si esperaba iba a ser aun mas alto.

el comercial me llamó el lunes pasado y me dijo que el día 13 habia salio hacia España y que esperaba tenerla aqui la ultima semana del año, creo que viene de alemania una remesa de californias para los que la hemos comprado en octubre, que según leo en el foro somos 5 ó 6, tengo muchas ganas.

por cierto, una duda, ¿la califición del vehiculo será 3148 verdad?

saludos y que la espera sea breve

Porque una vez que hayas probado el vuelo, caminarás sobre la tierra con la mirada levantada hacia el cielo; porque ya has estado allí y quieres volver. L. Da Vinci

J. Ignacio

Cita de: e_izdo en Diciembre 17, 2008, 10:49:20 am
Hola a tod@s,
despues de la consulta que os hice en octubre sobre los precios tan altos que estaban dando los concesionarios y viendo que efectivamente no se bajaban de la burra sino que subian un 2% en noviembre, me anime y la compré.
La he comprado, después de llamar a toda España, en Madrid (Toleauto):

Confortline 2.5 130cv, gris off road, alarma volumetrica, llantas miyato 16", sensor apto., espejos abatibles electricamente y cristales laminados (esto ultimo lo hace la casa) por 47100 €,

me ha resultado bastante caro, viendo los precios de hace apenas un año, pero me daba la sensacion que si esperaba iba a ser aun mas alto.

el comercial me llamó el lunes pasado y me dijo que el día 13 habia salio hacia España y que esperaba tenerla aqui la ultima semana del año, creo que viene de alemania una remesa de californias para los que la hemos comprado en octubre, que según leo en el foro somos 5 ó 6, tengo muchas ganas.

por cierto, una duda, ¿la califición del vehiculo será 3148 verdad?

saludos y que la espera sea breve

Pues tu California, el de Arubio y el mío van a llegar casí al mismo tiempo. Deben tener números de bastidor casi correlativos... ;D ;D

Trencalòs ya está disfrutando del suyo, aunque de momento sea con la vista... .palmas

Un saludo.

" Hay personas que nos hablan y nos las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen y nos marcan para siempre. " ( Cecília Meireles )