Lavabo con grifo-garrafa todo integrado

Iniciado por kookoo, Mayo 29, 2007, 13:18:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

dos

estaría guapo,por favor,pon fotiquis que a ver si me da alguna idea ??? ???


topito

Aupa ferclimb!
Yo tambien ando interesado en conseguir algo parecido pero no encontrado en ni un lado  .confuso1 estube mirando en ebay y nada de nada. Aun que la verdad no soy muy habilidoso para estas cosas.
Haber si hay un forero intrepido que sabe donde venden estas garrafas con grifo.

t4multi


Espantapajaros

Que interesante!
Yo tambien me haria con uno te hace el papel de cada dia con y ocupa muy poco.
Venga todos a buscar por internet.


topito

Cita de: ferclimb en Octubre 13, 2010, 16:42:22 pm
lo mas parecido que encontre es esto !!
http://cgi.ebay.es/Reliance-Wash-N-Go-Portable-Camping-Sink-NEW-9834-03-/270588727036?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3f00584efc#ht_1115wt_1139

Yo tambien e encontrado esto, pero no tiene el grifo como el original, no se, es que en la foto no se ve muy claro... esto tiene una pinta que de ser bastante complicado conseguir... :-\

Espantapajaros

Aqui se ve un poco mejor pero es un peqneño neceser para el aseo, sin grifo arriba.
A seguir buscando!

bodik77

Hola,compra conjunta seguro que tendria exito.Muy interesante.

topito

La idea de compra conjunta es buena pero tenemos un peqeueño problema, que no encontramos la garrafa,jejjejeje
no hay nadie de barna??por que Er Jsvi dice que vio en una tienda, y si alguien puede pasar y preguntar. Es que a mi de gipuzkoa me pilla un poco lejos... jejejej

topito

Llevo un par de dias buscando como un loco y no encontrado nada de nada, yo ya e perdido la esperanza  .llorando
Una pena por que me venia de perlas, pero parece que a desaperecido del mundo. Pero si alguien lo encuentra que avise.

Espartano

estais tooos locos en este foro,
¿como que para afeitarse?, será para afeitarse las pelotas....,  .meparto

joder pero no veis que eso es un bidet de camping..., el complemento ideal a nuestros pottys,

uno junto al otro, y venga baños checos..., m' entiendeee???  .meparto
no hace falta divertirse para beber

iparra

a mi tambien me interesa; si la pillamos alguien compra conjunta etxando ostias.


aiooo

Espartano

Cita de: Er Javi en Octubre 19, 2010, 19:59:08 pm
Que fino eres.....................


bidet?


las monjas hicieron estragos en mi mente., :-\
no hace falta divertirse para beber

rkrjacint

Sueño mas que duermo!