[VW T3 Westfalia] Por fin me presento

Iniciado por rastha, Mayo 28, 2007, 15:40:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rastha

Mayo 28, 2007, 15:40:33 pm Ultima modificación: Mayo 28, 2007, 19:34:31 pm por eneko
Despues de un tiempo ojeando el foro, os presento mi furgo. Es una t3 del año 84 1.6 d. Aki estan las fotos

*imagen borrada por el servidor remoto

Espero poder asistir a alguna quedada y asi conocer a gente del foro y aprender algun brico

Un saludo

scum

MMMuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu wapppaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esa fula!!!!!!!!!!!!!!!!

Ole ole y ole!!!! Otra T3 mas pal foro!!!!

Bienvenido tio!!!

Mano Bus

Ke weno Rastha!! eres el mejó!! muchos foreros cuando hacen su presentación ponen pocas fotos y explican todo lo referente a la furgo. Y siempre decimos: Pon fotos!!! .meparto tu lo has hecho al reves!!. eso será porke eres especial!!  .palmas
Enorawena por tu furgo y a disfrutar haciendo viajes. Y ya nos veremos en una Kdd

Multivans

Bienvenido al club, otra T3 luchando contra el paso del tiempo, las montañas, los calentones, las ITV y lo q haga falta!!!!! q disfrutes de tu furgo y de este foro y sus gentes e historias....X cierto me encanta tu air condition!!! me voy aponer yo uno de esos, q dentro de poco tenemos los huevos cocidos!!!!