Julio 11, 2025, 11:15:07 am

Llantas Projektzwo Ronald 15'

Iniciado por katossi, Mayo 28, 2007, 10:25:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

katossi

Mayo 28, 2007, 10:25:13 am Ultima modificación: Mayo 28, 2007, 11:03:45 am por katossi
Hola me venden unas llantas Projektzwo Ronald 15' en muy buen estado con ruedas de 225.

Mis dudas son:

a) Que tal quedarían en una joker? Alguno tenéis alguna foto o enlace donde se vea una combinación así?
b) Necesita tornillos especiales o separadores? Lo digo porque se venden sin tornillos
c) Que precio creéis que es razonable por las 4 ruedas. Las llantas están dpm y las ruedas 225, dos un 50% y las otras como un 80% de dibujo.
d) Qué os parece ese tamaño de rueda, no es excesiva? Alguna experiencia personal ? Son mas ligeras estas llantas que las originales?
e) Soportarían el peso de una joker. Me dicen que el indice de carga es ABE 625 kg
T3 Joker 1.8 8v gti

Multivans

Buenas, yo tengo unas ronal 205/R15, y para mi quedan de lujo, y si q llevan los tornillos un poco mas largos, no se si las tuyas al ser 225 necesitaran separadores, en eso estoy un poco pez!!!El precio es como todo depende como esten....pero vamos yo creo q sobre 300$ no estarian mal. El problema como siempre es el mismo, la ITV......aparte de un consumo mayor y si no tienes direccion asistida pues aparcar te va costar mas. Pero eso si una llantas hacen a la furgo mucho mas guapa......*imagen borrada por el servidor remoto

katossi

T3 Joker 1.8 8v gti

Multivans

Con neumaticos en ese estado.....y sin tornillos!!! aunque te pueden pedir mas, alla cada uno.....

katossi

Tomo nota del precio, aunque me piden bastante mas  :(
T3 Joker 1.8 8v gti

Multivans

Pues yo no te vendo las mias!!!! ;D, , por cierto cuanto te piden?? asi me entero del precio de mercado de mis llantas. De todas formas busca por ahi por q las llantas de muchos Mercedes y BMW les valen a nuestras furgos.....