BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

firewheels


ÎZARO

Que pasa Dani ! ahi ba la ostia ¡, no me calientes ,que sabes que si hay que hacer kms no hay miedo y mi fula y yo hacemos kms como si lo fueran a prohibir ,nos plantamos en Albanya en un tita .caballo

danikraft

VENGA CON EL
INGRESO PEREZOSOS


Aqui teneis toda la informacion y la mecánica para la inscripción de Albanyà!!!!!!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144558.msg933584#msg933584

guir

me cago en la... este año lo tengo xungo para ir a albanya, maldito trabajo!!!!
hare todo lo posible, pero no puedo comprometerme todavia!

danikraft

Cita de: guir en Septiembre 23, 2008, 20:50:04 pm
me cago en la... este año lo tengo xungo para ir a albanya, maldito trabajo!!!!
hare todo lo posible, pero no puedo comprometerme todavia!


Tranki Guille!!!!  a ver si nos vemos!!!

Chevere

Cita de: danikraft en Septiembre 23, 2008, 20:22:42 pm
VENGA CON EL
INGRESO PEREZOSOS


Aqui teneis toda la informacion y la mecánica para la inscripción de Albanyà!!!!!!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144558.msg933584#msg933584


Una perezosa menosss  ;)
Ahi van los privis chicos. Fins aviat .malabares

duee


Chevere


duee

Mikel todos estan navegando por GPV aprendiendo euskera !!! jajajajja yo me voy a ver si aprendo algo

FURGOCOMA

Muchas gracias a todos por felicitarme!!!! yo soy un desastre y nunca recuerdo las fechas, por esto os FELICITO a todos y a todas por vuestro cumple!!



Llevo mucho tiempo sin internet!!! y por esto estoy desconectado de todo!!! pero en Albanyà vendremos!!! con ganas de veros a todos y poder xarlar mucho!!!

Dentro de unos meses tendre internet en casa y despues la cosa cambiarà!!!

Solo os informo que dentro de 5 dias ya empiezare a kurrar!! jejejjeje a ver si recuerdo como se hacia!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


embilhard

chicos y chicas me parece que tendre que reprimirme y no ir a albanya, devido a mi situacion economica no tengo ni pa tabaco, esto esta mu mal. eso si si txetxo me busca faena por ahi voy una temporadita larga....jejejeje

jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrr
esk entre el caldo y los peajes no llego ni vendiendo el coche......

os kiero joer......

CIOMC

Cita de: FURGOCOMA en Septiembre 25, 2008, 12:33:38 pm
Muchas gracias a todos por felicitarme!!!! yo soy un desastre y nunca recuerdo las fechas, por esto os FELICITO a todos y a todas por vuestro cumple!!



Llevo mucho tiempo sin internet!!! y por esto estoy desconectado de todo!!! pero en Albanyà vendremos!!! con ganas de veros a todos y poder xarlar mucho!!!

Dentro de unos meses tendre internet en casa y despues la cosa cambiarà!!!

Solo os informo que dentro de 5 dias ya empiezare a kurrar!! jejejjeje a ver si recuerdo como se hacia!!!!


Pautxi!!!
Por fin das señales por el foro!!! Ya me he enterado que dentro de 5 días vuelves a trabajar... ya era hora, no? Que vividor! jejeje!
Ya me han dicho que vas a trabajar de lo que querías además y que estás muy contento! Que informado me tienen, eh!
Bueno, a ver si estamos pronto y mañana portate bien, eh? Ya sabes porqué te digo!  .meparto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

peny

 Ola gent! si puk us vink a fer una visita per Montjuic, plego a les 23h. del curro a Manresa.  calculo ke per alla a les 12 arribaria, tink d acabar de parlar amb el Pintor!!!!!!!!!!!
aveure si i a sort i ens veiem...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  .bien
Salut!! KMVMAT
Para un viaje cualquier maleta vale.En caso de guerra todo coño es trinchera.Cuando las ganas de follar aprietan ni los culos ni los muertos se respetan.12345 por el culo te la hinco.

FURGOCOMA

Cita de: CIOMC en Septiembre 25, 2008, 12:46:24 pm
Pautxi!!!
Por fin das señales por el foro!!! Ya me he enterado que dentro de 5 días vuelves a trabajar... ya era hora, no? Que vividor! jejeje!
Ya me han dicho que vas a trabajar de lo que querías además y que estás muy contento! Que informado me tienen, eh!
Bueno, a ver si estamos pronto y mañana portate bien, eh? Ya sabes porqué te digo!  .meparto


Si, si, de Jardinero!!! asi podre cuidar mejor las plantas, jejejejejeje.... mañana... como es el ultimo finde sin kurro piramos hasta el lunes!!!! sin comentarios txipiron!!!!!jejejejejeje

en cuando me recupere de pasta vendremos a Euskadi a ver los amigos vascos!!!!


SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


origuli

Ni gaur Monjuic-era jungo naz karabana manresarrakin, han ikusiko gare!!! noe ta pintorekin....
zortziretan ikusiko gare!
gero arte

Jo avui pujo a montjuich amb la caravana manresana, ens veiem alla, amb la noe i el pintor, ens veiem a les vuit, fins despres

yo hoy subire a montjuich con la cavabana de manresa, nos vemos alli, con noe y pintor
nos vemos a las ocho!
hasta luego!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!