BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

firewheels

Felicitats Oscar!!! .tarta
Pués a mi me gustaria más venir con esta y montarnos la fiesta edentro .meparto
http://es.youtube.com/watch?v=2E5XjmVvp1c&feature=related

Chevere

 .tarta .tarta  Lepol moltes moltes felicitatssssss  



Bea, lo más de lo más.  .palmas
En el pedido apúnta una más. .meparto

ÎZARO

E cambiado el NICK que el otro se hacia muy largo ,ademas de que nuestra fula se llama ahora asi . Para los que todabia no adivinan..., somos agus e isa ...,ah! y fanny como no ;D.
ya estamos de vuelta en bilbo despues de unas cortas vacaciones por toda la peninsula, que nos ha llevado a recorrer mas de 3000 kms en nuestra preciosa furula, que se ha portado como una campeona. bueno saludos a todos ya me ire poniendo al dia de las buenas nuevas. .bateria

scooby

 .malabaresFELICIDADESSSSSSSSSSSS LEPOL .malabares ala ha disfrutarlo ehhhhhh ;D
SOCIO nº9

RAMOVIL

Septiembre 22, 2008, 22:07:48 pm #5509 Ultima modificación: Enero 04, 2009, 12:37:54 pm por RAMOVIL
  Felicidades Lepol.

Perla Negra

Vienvenido Agus, espero que nos veamos muy pronto, cuidaros muchisimo.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Chevere

Cita de: ÎZARO en Septiembre 22, 2008, 21:06:09 pm
E cambiado el NICK que el otro se hacia muy largo ,ademas de que nuestra fula se llama ahora asi . Para los que todabia no adivinan..., somos agus e isa ...,ah! y fanny como no ;D.
ya estamos de vuelta en bilbo despues de unas cortas vacaciones por toda la peninsula, que nos ha llevado a recorrer mas de 3000 kms en nuestra preciosa furula, que se ha portado como una campeona. bueno saludos a todos ya me ire poniendo al dia de las buenas nuevas. .bateria


Hay va la ostiaaaa!!!!!

Hola Sr.Izaro and company, me alegro leerte por estos lares de nuevo.. .palmas

Murflays


pintor

murflays..que tu ya no estas para esos trotes .meparto

Murflays

si estoy en pleno apojeo  .meparto .meparto .meparto

se nota ke no me has visto encima de una tabla, se me abren los ojos y todo  .meparto

pintor

que te se abren los ojos!! eso no te lo cres ni tuuu .meparto
saludos

cresteo

Felicitas Oscar!
Agus me alegro de que hayan ido bien esas vacaciones! nos vemos pronto no?
un abrazote!!

ÎZARO

Ferran espero  poder ir a Albanya pero no lo tengo muy claro  :-\tengo el curro un poco complicado, pero aun asi intentare por todo los medios ir ,ya os lo comunicare,saludos.

danikraft

Cita de: ÎZARO en Septiembre 23, 2008, 19:55:54 pm
Ferran espero  poder ir a Albanya pero no lo tengo muy claro  :-\tengo el curro un poco complicado, pero aun asi intentare por todo los medios ir ,ya os lo comunicare,saludos.


Venga rajaoooooo!!!!!! a que no te atreves... no soy el más apropiado para hablar jejejeje :-X

xolo

Venga AGUS que aqui te esperamos

un abrazo



Uploaded with ImageShack.us