BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIOMC

Cita de: Aramys en Septiembre 02, 2008, 21:30:32 pm
..pues yo no quiero jorobar a los Montnegres hee... pero este domingo aqui en llerona a 10 minutos de mi casa (Granollers) hay esto ;D autocross!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Este domingo a partir de las 9 de la mañana hasta las 12 mas o menos, bar con bocatas de butifarra y demas... alguien se anima?? ;D

Autocross  .sombrero

Mis amigos compiten en autocross, y no solo compiten, organizan la carrera que se hace para el campeonato vasco. Este mes hay una.
Suelo ir a todas, siempre me toca de comisario de pista, con las banderas amarillas y demás.
Además el circuito está a 10 minutos de mi casa.
Antes estaba en el pabellón con ellos, pero los coches de rallye, remolques piezas, comían mucho sitio y no había sitio para todos, así que lo dejé.
Anda que no he ido a autocross de estos, llevando el remolque con los coches, llevando abituallamiento, llevando hambre, ganas de beber... jejeje! Soliamos ir a pruebas del campeonato de Castilla y León pero ya no corren en estas, así que... La única la de Miranda de Ebro y poco más.

bueno, que sin más, que lo pases muy bien y disfrutes del autocross que es muy espectacular.

Mi favorita es la division II y dentro de esta división, la división IIa. Coches carrozados de hasta 1600cc y tracción a solo 2 ruedas.  ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Murflays

justo delante de mi casa hay un circuito de autocross, 1 vez al mes hacen competicion, no veas las ke lian los colgados!

Pepi el placer es mio  ;)

xolo

ey PEPI que nos vas hacer .llorando .llorando

:-* :-*

Uploaded with ImageShack.us

eudaldJ5

Aramys hay tiempo para todo!!! jejej...

VIPER

Septiembre 03, 2008, 19:18:20 pm #5314 Ultima modificación: Septiembre 03, 2008, 19:20:29 pm por VIPER
Felicidades a todos los cumpleañeros  ;D ;D

En cuestion de circuitos, la palma me la llevo, que tengo Montemelon delante de la terraza jejejeje
En la ultima de F1, desde la ventana del comedor se oyo en directo un OHHHH cuando Alonso quedo fuera de carrera. Hay findes en los que el ruido de motores "ralla" un pelin.

Saludos

Aramis:  Este finde toca casa e igual me paso y te invito "one beer"...
Mi casa tiene 800.000 millones de Mtrs2 de jardin.

Aramys

..pues encantado de haces esa beer mirando los coches viper ;D

la dakystarpilpil

oh ! cielos te desconectas un par de dias y ocurren cosas irreparables..... Chevere muchas felicidades ,zorionak que decimos aqui, me e olvidado de que era tu cumple, :P imperdonable..,es que pa estas cosas soy un puto desastre  :-\  . Las fotos prometidas una pasada , que buenos dias ..., ahora me voy de vacaciones ,pero a la vuelta la visita prometida es cosa hecha. Te quiero un monton un besazo.

Chevere

Ahi va la ostia!!!!!!!!! oe oe Bilbao

Muchas gracias guapooooo  .ereselmejor2
A ti tenerte en cuen, na de na peazo de perzonaaa, ya somos todos
mayorcitos y si no fíjate ya soy mayor de edad  .salta

Disfrutar de esas merecidas vacaciones, y a la vuelta  .fotografo
de esa isla tan tan bonitaa .brinda, por vosotros pareja.

viajeros4x4x4

Salut BSV's!!!!
Esperemos que haya habido pocos pinchazos durante las vacaciones!!!
Ahi va el inicio de una historia, espero que les guste!

-         Mi caaasa... mi caaasa...
El pequeño hombrecito con cabeza de tortuga señala hacia el cielo. Su dedo tiembla y se ilumina recordando el sitio cálido que dejó atrás para emprender un viaje. Su hogar entre las estrellas. Apuesto fuerte a que será un sitio bastante raro.
No es gallego, pero en la película el hombrecito tiene morriña. Apenas articula palabras, es otro extranjero incomunicado. Abre un poco más los ojos asombrados, desmesuradamente grandes (y, que raro, humanos), e inclina la cabeza en un gesto de ternura calculado. Eso siempre hace suspirar a las madres.
A las madres, que también suspiran por sus niños. A los niños, que son los que piden el muñeco del pequeño extraterrestre con cabeza de tortuga. A Spielberg, que recuerda cómo engordó su cuenta corriente haciendo muñequitos de un tipo feo y escuálido con cabeza de tortuga que extraña su casa.
¿Marco Polo? No. Tampoco es Livingstone o Shackleton. El viajero más grande de todos los tiempos es ET.

(continúa en http://viajeros4x4x4.wordpress.com/2008/08/27/51-guia-de-hostales-con-aparcamiento/ )

La Vuelta al Mundo sigue con buena salud... bueno, eso espero
Nosotros también estamos de vacaciones... abandonamos a la furgo durante todo agosto!!!
Eso está en http://viajeros4x4x4.wordpress.com/2008/09/04/52-a-las-islas-galapagos-como-sea/

Saludos desde las islas......
Pablo + Anna + La Cucaracha
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com
Email: viajeros4x4x4@yahoo.com -
Facebook, & Twitter: @viajeros4x4x4

LIBROS: La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia; La vuelta al mundo en 10 años: Por el mal camino; Historias en Asia y Africa

Cobreti

Pablo + Ana, saludos y abrazos desde Barcelona!!  .bien
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

pintor

Cobreti

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

firewheels

Siiiii, como mola puede seu una gran KDD y encima cobrando ;D

ferbotten

Ahora iba a poner yo el link para esos BSV'eros despistados---- ;) ;D

A ver si podemos llegar a las 300!!!!

A ver si podemos realizar la 1ª KDD-PAGADA '08

sALUDOS!

AlvaroT3

jodo, por que me pilla mal de fechas que si no, ir a conocer barcelona y que te paguen por ello. a ver si coincido otra vez en fechas.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO