BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

MO


Cita de: MO en Agosto 26, 2008, 18:16:09 pm
los jueves del veranito nos reunimos en la provincia de tarragona.
T. S. V.
este jueves hemos quedado aqui


*imagen borrada por el servidor remoto

en la playa de altafulla,

esperamos una expedicio barcelonina .palmas .palmas .palmas



Cita de: Perla Negra en Agosto 26, 2008, 18:17:20 pm
Tarragona Superstar Vans.
Si no hay ninguna novedad quedaremos en Altafulla como la ultima vez y cenaremos en la arena de la playa...si hay algun baliente se puede ba?ar incluso. El aparcamiento haveces esta limitado de altura...una furgo normal pasa...menos la del Xolo con su toldo postizo. El mismo jueves al mediodia me pasare para asegurarme que la piedra que da via libre a los grandes galibos este apartada.
Osease que nosaltres ens apuntem a Altafulla.
3a, Mar, Mariona, Mad-Max i un servidor.
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


danikraft

Jooooo que wapassss esas fotos de Bilbo!!!!! os lo habeis tenido q pasar en grande Piratas!!!!!!

danikraft

Agosto 26, 2008, 22:57:25 pm #5222 Ultima modificación: Agosto 26, 2008, 22:58:32 pm por danikraft
SRAS. SRES. CON USTEDES EL CARTEL DE ALBANYÀ 2008 II KDD B.S.V.

*imagen borrada por el servidor remoto

BY COBRETI... como no

xolo

muy guapo,como no jejejejeje

.palmas .ereselmejor .baba :-*



Uploaded with ImageShack.us

locovw

muy guapo!!!!!en la linea ascendente de siempre!!!! .malabares .malabares
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


KiNa

wenas!!!!he leido por ay k solo hace falta tener cerveza fresca y buen rollo pa ser del club este, ono? pos yo buen rollo en la furgo siempre llevo y cerveza tambien aunke no siempre fresca fresca ... como se hace pa hacerse? weno eso si toy un poco lejos de bcn...

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

Wiwi

Buenas KiNa! Si quieres conocer a la gente de la BSV, el 3-4-5 de octubre hacemos la II KDD BSV en Albanyà. Te aseguro que vale la pena!!! Lo encontraras en el apartado de Kddas. En breve empezaran las inscripciones  .palmas
 

jordiwagen

El cartell ... guapo ,guapo!!!!

La samarreta groga arrugada de fons sembla una de les meves... (plancha nunca mais)

Aramys

..ostia!! quin cartell!! no me funcionan los muñequitos que si no los ponia todos!! Didac es prercios!!!!!

Cobreti

Me alegra mucho que os guste el cartel, nos lo vamos a pasar de conya en Albanyà!  .palmas

Jordi, todo bién después del percance con la R1? Te necesitamos en forma para que planches toda la ropa de la kdda!  .meparto
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Murflays

ke guapo neeennn  .ereselmejor

ei a ver si salen ya las inscris ke estoy ansioso, a ver si con un poco de suerte vengo acompañado ke ya toka  ;D


Mañana os veo ke tengo mono de veros penya, a per cert, el tema del fumeteo, prueba NO superada  .rasta

jordiwagen

Cita de: Cobreti en Agosto 27, 2008, 10:10:12 am
Me alegra mucho que os guste el cartel, nos lo vamos a pasar de conya en Albanyà!  .palmas

Jordi, todo bién después del percance con la R1? Te necesitamos en forma para que planches toda la ropa de la kdda!  .meparto


Ke Kabron!!

Si todo bien las cervicales un poco doloridas y Helena un brazo un poco magullado pero nada!
Y eso que nos dio por detras un todo terreno mientras estavamos parados en el semaforo. La Rt una jabata, aguanto el golpe con las maletas que nos salvaron las piernas!

Lo de planchar... ni en el surf!


Murflays

ostia Jordi no sabia nada, vaya tela con las putas latas  >:(

la dakystarpilpil

coño jordi no tenia ni puta idea  .confuso2 espero que no haya sido mucho ya me contaras..., Didac cartel cojonudo y la quedada promete ...., lastima que las fechas no me vengan muy bien..., de todos modos intentare ir ..,si no es asi la semana del 13 al 19 estoy en Cataluña que ya toca, ya me pondreis al dia de los eventos que haya en esas fechas por la zona.

Wiwi

Cita de: la dakystarpilpil en Agosto 27, 2008, 10:44:16 am
la semana del 13 al 19 estoy en Cataluña que ya toca, ya me pondreis al dia de los eventos que haya en esas fechas por la zona.


.palmas .palmas