BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

MultiPowerVan

bueno bueno.......... unos dias desaparecisdo y.............. imposible ponerme al dia!!!  jajajaj bueno que ya de vuelta a la rutina diaria.  Salut a tothom!!


Ya queda menos.........

danikraft

Ahi va la fotito de la furgo de Mano Bus con sus Stars nuevas!

*imagen borrada por el servidor remoto

Fantástica....

cresteo


Aramys

...ja estem aqui!!!  ;D ;D ara anem a descansar i dema jo os explicarem i posarem alguna foteta  ;D os hem trobat mooooolt a faltar macus...

..que hemos llegado y estamos cansaaaados.mañana fotos!!

danikraft

Cita de: cresteo en Agosto 22, 2008, 22:16:59 pm
;D ;D
YO NO DIGO NADA ...
*imagen borrada por el servidor remoto


Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...... que grandes que soys!!!!!!

pintor

wiwi..siento mocho lo de la noto.. saludos para todos

locovw

Buenas a todos!!!!

ya estamos en casa después de 3 semanas de viaje por Europa!!!!buaaaa que mono habia de ver el foro!!!! esto de no tener tecnologia es duro!!!!1


Salut a todos!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


pintor

eiii locovw ? que tal tio..haber si nos vemos , que estas perdido .meparto
saludos

Wiwi

Gracias a todos por los ánimos  :-*

Bienvenidos a los que habeis vuelto!!!! Dan, al final donde ha estado?? Me tienes en áscuas... en Suiza parece ser que había kdd bsv por azar, jajaja, habeis estado un os cuantos aunque no sé si os habeis visto...

Nosotros en breve pondremos la crónica pero es que hay mucho trabajo de selección de fotos, redacción.... una barbaridad! De hecho era la primera vez que estábamos tanto tiempo seguido fuera (4 semanas y yo aún me huiese quedado 4 más, y 4 más, y 4 más  .loco2)

A ver si nos vemos este jueves!
 

SANDRAT3

Quants os animeu a venir a cervera, al aquelarre?
Cuantos os animais a venir a cervera, al aquelarre?

Per a que os animeu os deixo aixó: percusió, foc, el mascle cabró, la escorreguda, bruixes, diables.............
Para que os animeis os dejo esto: percusión, fuego, el macho cabrón la corrida, brujas, diables..........

www.aquelarre.org

.electrificado .cocino .miedo
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

Dau i Fitxa

Cita de: SANDRAT3 en Agosto 25, 2008, 11:45:15 am
Quants os animeu a venir a cervera, al aquelarre?
Cuantos os animais a venir a cervera, al aquelarre?


Nosaltres no podem... marxem de despedida de solters!!!
Ei!! Benvinguts a tots!!!! os veurem aquest dijous als que acabeu d'aterrar a Barna?? Aramys, tinc una coseta per tu.... jajajaja

Nosotros no podemos.... nos vamos de despedida de solteros!!!
ei!! Bienvenidos a todos!!! os veremos este jueves a los que acabais de aterrizar?? Aramys, tengo una cosita para ti.... jajajjaja

la dakystarpilpil

aqui os dejo una avanzadilla de lo que van a ser las fotos de fiestas de bilbo
*imagen borrada por el servidor remoto

xolo

anda que no habeis disfrutado .baba .baba

salut



Uploaded with ImageShack.us

Murflays

vinga ostia tots a treballar kagundeu  ;D

venga a trabajar todos  ;D


Ya va volviendo la gente, se nota ke se acaban les vacances ehh, menos los ke no nos hemos ido!

Este finde acabaron las fiestas de mi pueblo y tuvimos la visita del Sr. Nanix ke habia quedado con dofyks, buenas risas nos hechamos! Tambien vi a xavitek ke por suerte no ha sido encarcelado  .meparto  ya os lo contara el, pero vaya movidas jajajaaa

locovw

Cita de: pintor en Agosto 24, 2008, 23:56:47 pm
eiii locovw ? que tal tio..haber si nos vemos , que estas perdido .meparto
saludos


ei!!!pues nada tu!!!aquí que empezado hoy la vida laboral para toda mi vida!!!!jejeje y contento con nuestro viaje por tierras alemanas suizas y francesas!!! dentro de 2 semanas si os reuniis en Manresa me paso!!!

Salut!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea