BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Txetxo

Avui és l'aniversari de la Vane

Felicitats guapa!!!

Murflays


MO


FELICITATS VANEEE!!!

moltes felicitats!!!!moltes felicitats!!!!moltes felicitats!!!!moltes felicitats!!!!moltes felicitats!!!!moltes felicitats!!!!moltes felicitats!!!!moltes felicitats!!!!moltes felicitats!!!!moltes felicitats!!!!moltes felicitats!!!!

                        .palmas   :-* .tarta  :-*
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


danikraft

FELICIDADES CARIÑOOOO!!!!!

Dau i Fitxa

.tarta FELICIDADES   .tarta


Que cumplas muchos muchos más!!!

Wayne

 8) ;D uis he tenido q borrar q m ha salido en catalan jajajjajaj.......Ahora si MUCHAS GRACIASSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!29garbanzos!!!!! merciiiiiiii!!!!!! .palmas

furmala

FELICITATS VANE ! CUANTOS CANCER HAY EN LA BSV NO? LO BUENO ABUNDA  .meparto
Murflays, toma ya la Bandit, si señor  .ereselmejor. ahora con cabeza que esas motos cuanto mas gas le das, mas ganas tienes de darle, te ponen cardiaco te lo digo por experiencia, con cuidao.

MultiPowerVan

muchas FELICIDADES Vaneeee!!


Ya queda menos.........

RAMOVIL

Cita de: Wayne en Julio 06, 2008, 23:07:47 pm
8) ;D uis he tenido q borrar q m ha salido en catalan jajajjajaj.......Ahora si MUCHAS GRACIASSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!29garbanzos!!!!! merciiiiiiii!!!!!! .palmas



VAANNNEE Muchas felicidades preciosa,

eudaldJ5

Julio 07, 2008, 09:35:15 am #4614 Ultima modificación: Julio 07, 2008, 09:42:24 am por eudaldJ5
 perquè alguns poden escriure en català i uns altres no???..

les fotos estan en català o en castellà???

Si alguien algún día no ha entendido mi post..lo he cambiado y he respetado el hilo, si estaba en castellano. Y soy de los que respeta mucho, y no me importa cambiar al castellano..lo que me jode es que me obliguen hablar en castellano!!   Pero como entenderán.. a mi me es mucho mas fácil expresarme en catalán, y la gente a quien me dirijo me entiende perfectamente.

Un saludo para todos los que hacen posible este foro!! Y han hecho iniciativas de regularización en el tema de compra-venta!! que ya lo comente dentro del tema, y en castellano!!

eudaldJ5


alacabezadel75

Felicitats VAne. Y que sean muchos más

MUrfys peaso moto, a ver unas curviats para ver como sacas ese culito... .meparto

Murflays

seguramente sea este domingo, el jueves os lo confirmo, mañana voy a trafico para hacer el cambio de nombre y si arreglo el seguro para antes del finde, el domingo de curveo  ;D

CIOMC

Que pasa socios!!!

Veo que ha crecido la familia!!!

Bienvenidos a todos!! Ongietorri!!!

Y Zorionak Vane!!! Que cumplas muchos más!!

bueno, a ver si esta noche puedo descargar las fotos de la visita fugaz de Perla Negra y Cresteo el viernes pasado! Espero que se quedaran agusto con la comida! Hacía años que no comía tanto, pero me entraban solas las alubias. No se que tenía en el estomago, pero...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

firewheels

Felicitats Vane!!! GUAPISIMA!!!