BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

FURGOCOMA

se puede decir, leer todo esto tan bonito...pero cuando lo vives flipas aun mas!!!! estaremos un mes y medio sin vosotros, este martes ya marxamos para francia, pero a la vuelta montamos una KDD y nos vemos!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


scooby

Cita de: bea en Junio 28, 2008, 10:30:17 am
GRACIAS MINERO
 Gracias , gracias y mil gracias a tu inestimable ayuda LA FURGUI en breve saldra del taller, y en principio por un precio muy razonable.
 Ha sido un placer conocer a tu amigo Jose María, buena gente.
 Gracias tambén a Gabiplay que desde Galicia nos fué explicando como desmontar el cambio y por supuesto al Gran Sccoby por su ayuda e interès,
 y bueno, ya paro que me emociono... porque cuando tienes algún problemilla  de dificil solución   te das cuenta de la calidad humana que corre por este foro,  .ereselmejor .ereselmejor

De nada, ya lo sabes fue todo un placer  ehhhh y ya sabes cualquier cosa... ala saludetesssssssssss para la family
SOCIO nº9

FURGOCOMA

Cita de: Txetxo en Junio 28, 2008, 10:42:19 am
El próximo 5 de julio la Beach Party!!!!

Dissabte 5 de juliol
VI VW Beach Party (Amics del Volkswagen de Catalunya)
La filosofia de la trobada serà la mateixa d'edicions anteriors, quedarem a partir del migdia passar una tarda - nit d'estiu a la platja en companyia dels nostres vehicles, qui vulgui es podrà banyar en la platja, prendre el sol o senzillament prendre's una cerveseta.... fins a l'hora de la barbacoa a peu de platja al més pur estil californià amb música idònia per a l'ocasió i marxeta fins que el cos aguanti

Alguien va a ir???



nosotros como te imaginas estaremos por la france!!!! y ya van 2 años sin ir....
Cita de: alvarogares en Junio 28, 2008, 13:16:45 pm
pero que pena que a veces no las podamos entender todos  :(


jejejej pero si el català es molt fàcil!!!! ahora miro si puedo poner las fotos!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


FURGOCOMA

si quereis ller nuestra megaygran cronica del pasado verano ya esta toda colgada, y ademas con dos idiomas!!!!!

aqui teneis el link... http://www.furgovw.org/index.php?topic=18166.45  si llegais a leerlo todo en la proxima quedada hacemos la birra, que invitamos!!!!!


puedo ir bien por si alguien quiere ir este verano por el norte de la peninsula!!


Des del pirineo Aragones hasta Galiza!!! en una VW T2!!!! dos "persona" y un perro baboso y nervioso!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


RAMOVIL

  No me habeis dejado palabras,  ??? no me conecto en cinco dias y me dejais (como siempre) sin palabras.
                    Felicidades
Felicidades                              Felicidades Felicidades
  Felicidades                                            


No solo a David (Perla) o Jhavivi (un besote guapísima) o a Gerard (locovw)
sino a tod@s por lograr esta unidad, esta alegría, estas ganas de compartir,
este sentimiento, la grandeza del sentir como YO como unidad cedo,
para formar parte de algo superior y hacer  míos cada uno de vuestras,
alegrías y vuestras penas, y a la vez compartir los míos con vosotr@s,
como si de los mas natural se tratase.
A pesar de no conectarme a diario, sabéis lo mucho que significáis para mi,
tod@s y cada uno de vosotros, seguro que encontrareis en mi muchos defectos y algunas virtudes,
yo por mi parte solo puedo daros las gracias, por ser, existir, por estar y por compartir
vuestros momentos conmigo y con mi familia, (que es la vuestra).

         Gracias, no cambiéis nunca


SANDRAT3

Cita de: Txetxo en Junio 28, 2008, 10:42:19 am
El próximo 5 de julio la Beach Party!!!!

Dissabte 5 de juliol
VI VW Beach Party (Amics del Volkswagen de Catalunya)
La filosofia de la trobada serà la mateixa d'edicions anteriors, quedarem a partir del migdia passar una tarda - nit d'estiu a la platja en companyia dels nostres vehicles, qui vulgui es podrà banyar en la platja, prendre el sol o senzillament prendre's una cerveseta.... fins a l'hora de la barbacoa a peu de platja al més pur estil californià amb música idònia per a l'ocasió i marxeta fins que el cos aguanti

Alguien va a ir???



:-[ jo tinc una boda, així que fins la propera

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

benikasim

Bueno, como os comente en la Surfalegre, queria organizar una kdd para septiembre en Benicasim y lo prometido es deuda...

Le he preparado a la BSV su cita pendiente con el levante...  .meparto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=143225.0

Espero que os animeis....

Un abrazo...
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Cobreti

Buahhhh! Hoy he ido a Montmeló a provar esta preciosidad:

.baba
*imagen borrada por el servidor remoto

Que experiencia tan guapa rodar por el Circuit de Catalunya con una BMW R1200GS! 4 vueltas increibles! .yupiii

*imagen borrada por el servidor remoto

Que estabilidad! Que potencia!  .panico

Dan, Merci per les botes  ;)

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Cobreti

El señor Jack Sparrow:

*imagen borrada por el servidor remoto

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

pintor

joder cobreti...habras disfrutado  .baba .baba .baba
saludos

MO

didac deus haber disfrutat com un nen petit jeje

       .moto .moto .moto .moto


salut!!!!!!!!!!!!!!!!1
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


Chevere

Aramis-Carmeta enhorabuena, ya lo dicen una T3 pa siempre  .palmas
una vez tienes una, no quieres otra...eppp. Me alegro pareja

Bea otra vez hacer kms. genial, me alegro de la vuelta y a rodar

Si que sois una gran familia, soy hay que leer con atención..

Eppp el jueves a ver al gironins, gironins.  .ereselmejor .ereselmejor
Habrá que hacer caso a esos toques de limpieza jejeje


MultiPowerVan

Cita de: Cobreti en Junio 29, 2008, 19:20:44 pm
Buahhhh! Hoy he ido a Montmeló a provar esta preciosidad:

.baba
*imagen borrada por el servidor remoto

Que experiencia tan guapa rodar por el Circuit de Catalunya con una BMW R1200GS! 4 vueltas increibles! .yupiii

*imagen borrada por el servidor remoto

Que estabilidad! Que potencia!  .panico
jejeje de res nen!! viam si et pilles algun cacharro amb motor yaaaaa jajajaja
salut

Dan, Merci per les botes  ;)




Ya queda menos.........

Txetxo

FELICITATS XAVITEK I FURMALA!!!! .palmas .yupiii .tarta

Wiwi

...ufff... hacía dias que no podia entrar al foro i ahora...leo estas cosas y.....  .llorando
en el trabajo me miran mal. Creen que soy muy rar porque estando delante del ordenador a veces se me escapa la risa o una sonrisa, o me enfado o me pongo triste.... es increible! Gracias!

Felicidades Xavitek i Furmala!!!!
Os esperamos a los dos este jueves en Montjuich!!!!!!!!!!