BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Murflays

Cita de: turbopoker en Junio 19, 2008, 11:33:40 am
que te as compraoo????
vendiste la roadwin??

cuenta murfyyy .sombrero


ke poco lees el foro ehh, lo explike todo en el post de los moteros, aiisshh este waker de pacotilla jajajajaa

si nen, ya la vendi porfin, y me voy a pillar una Bandit ke esta muuuy bien, del 2006 con 13000 km, es de un medio-primo ke tengo y me la deja muy bien de precio, se la puedo pagar como mejor me vaya y encima me regala un mono, asi ke ya ves nen, porfin tengo pepino, ya era hora!

turbopoker

se me abra pasaoo el post tiooo .sombrero
pues na haber cuando la tengas si nos pones unas foticoss
enhorabuena por el pepinoo .ereselmejor
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Murflays

eso esta hecho nen, y no te extrañe ke algun finde lie al vikingo y nos vayamos pa Vito a dar una vuelta  ;D

Perla Negra

Xell, tinc moltes ganes de pasar-ho be, fa mig any que ho esperem i ni que hi hagi un terratremol a Dublin, penso fer ina Guinnes a la fabrica.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

duee

buah tengo muchas dudas !!!

hoy llevo la fragoneta al planchista y vamos a ver de que color la pinto .... no porque tengo que dudar hoy ... tenia claro pintarla bicolor roja la parte inferior y crudo la parte de arriba xo ....

me tira mucho como esta con el techo blanco, o la parte de arriba blanca ??

o mejor un rojo mate i un blanco mate ???

oooooooooooooooo que hariais ...

Perla Negra


QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

AlvaroT3

Cita de: Perla Negra en Junio 19, 2008, 11:49:31 am
Xell, tinc moltes ganes de pasar-ho be, fa mig any que ho esperem i ni que hi hagi un terratremol a Dublin, penso fer ina Guinnes a la fabrica.


einn?  .confuso1
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

duee

perla pero tengo todo el interior rojo ... y no quiero pintar el interior ...

Perla Negra

pues solo puedes pintarla roja, no hi ha mes collons.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

duee

Xell, tinc moltes ganes de pasar-ho be, fa mig any que ho esperem i ni que hi hagi un terratremol a Dublin, penso fer ina Guinnes a la fabrica.

Traduccion:

Xell, tengo muchas ganas de pasarlo bien, hace medio año que lo esperamos y a ni que haya un terremoto en Dublin, pienso hacer una Guinnes en la fabrica

Cobreti


_______________________________________________

BSV TOUR 2008

_______________________________________________

DUBLIN - IRELAND

*********

- Guinness Storehouse Special Visit -

.bebe2

.salta





Atención senyores, como ya sabeis una delegación de la BSV se va a la tierra de Michael Collins!!! NOS VAMOS A DUBLIN!!!!

David, cauran 40 pintes eh?  .meparto

Tomaremos unas pintas a vuestra salud, familia BSV!  .ereselmejor



Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

locovw

jodeeerrrr!!!estais intratables!!!!!!!!uno se averguenza al ponerse a vuestro lado!!!si es que no parais!!!!1que suerte!!espero que os lo paseis muy bien!!!!y espero que una de esas 40 pintas sean a nuestra salud!!!!!

Saludos!!!y a disfrutar del viaje!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


furmala

eso a pasarselo bien, que seguo que os lo pasareis. hacer muchas fotos para la cronica. .palmas

cresteo

Junio 19, 2008, 14:04:15 pm #4288 Ultima modificación: Junio 19, 2008, 14:06:55 pm por cresteo
QUE US HO PASSEU MOLT BEEEEEEEÉ ||
FEU MOLTES FOTOOOOOSSSS

Murflays

yo kiero ver muuchas fotos de irlandesas  .meparto .meparto .meparto

a passar'ho be familia!!!