BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

VWoladores

Cita de: Aramys en Junio 16, 2008, 16:08:49 pm
no puc mes, no puc mes!!!! que em truqui ja el jordii!!!!!!  .baba


a que no ho he dit!!! gracies a la LAURA (Dau i Fitxa) molts de vosaltres ja ho sabeu (que os he dado el coñazo en la surfalegre he.. Meri) podrem adoptar una gosseta...pero no qualsevol gosseta..una CARLINA!!! com en PUK!! la de la quilombo!!! la Laura ens a posat amb contacte amb un criador que es de don l´adoptarem!! i ja no podem esperar mes!!!!!! .palmas


ZETA, ZETA, QUÉ CONYIO HACES AQUÍ ZETA?!?!? NO DEBERÍAS ESTAR MATANDO ARQUIANOS?!?!

JOTA, DILE A ZETA QUE DEJE DE COQUETEAR CON ESA FULANA Y SE PONGA A CURRAR... JOTAAAAAAAAAA!!!

Ho sento, cada cop que veig un Carlino en repica la tintinella de

WHO LET THE DOG'S OUT!!! HU-HU-HU-HUHU...

Felicitats, és una monada...

Vwol!


Perla Negra

Aramys, pensa que un  gos es una responsabilitat com a minim per 10 anys, menjar, pels, veterinari, caca abans d´anar a currar i al tornar de currar, etc,etc... Penseuvos-ho molt be. 

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Aramys

Cita de: Perla Negra en Junio 16, 2008, 16:50:30 pm
Aramys, pensa que un  gos es una responsabilitat com a minim per 10 anys, menjar, pels, veterinari, caca abans d´anar a currar i al tornar de currar, etc,etc... Penseuvos-ho molt be. 


:o David! que jo soc papa que no val com a experiencia demostrable?  ;D

Perla Negra

Se acepta pulpo como animal de compañia .loco2

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

VWoladores

Perla, però el Carlino és tamany ideal T3...

Vwol!

duee

gente e creado un album photobucket para la bsv es una forma rapida para subir todas las fotos ... los que querais la contraseña enviadme un privado y os la envio

el nombre es : barcelonasuperstarvans

la pagina es http://photobucket.com/ luego tienes que ir a login pones el nombre que es barcelonasuperstarvans el de bsv no estava disponible, pones el pasword i buscar las fotos del pc i subirlas es muy senzillo.

si alguien quiere el password o mas informacion que me mande un privado.

cisco

gracias a todos por ser tan de puta madre, lastima con la lluvia del viernes, que si no hubiera caido ese vidon de 30 litros que se fue llorando a su lugar de partida tal cual se fue jejeje
gracias a todos por ese fin de semana tan cojonudo


pd: donde esta trigli  .rasta ?


jejejeje

embilhard

Junio 16, 2008, 21:04:41 pm #4238 Ultima modificación: Junio 16, 2008, 21:08:47 pm por embilhard
chicos chicas y familias!! esto es una putada me siento como los emigrantes no os lo creereis pero me tire 150 km llorando POR QUE NO QUERIA VOLVER!!!!!

TXETXO al final me tendre que ir paya, tq.

fumala y familia sin palabras pero si son 4 gotas jajajajajajajajajaja me cagonto desde las 2 que dia, y el agua de valencia inconmensurable

duee eres gande dentro de poco nuestra relacion sera seria t.q.j jejejeeje....

presi y demas gente de la que no me pude despedir pero cuando mi ramovil se puso a llorar me tube que ir no podia soportar a esa persona obnipresente inquieto y gran persona ronper a llorar eso es mu graNDE

al gran jack sparrow y señora quiero que me adopteis!!! jejeje os kiero......

al benicasim por que el tio se a comportado y no me a defraudado como valenciano jejejeje

agus y cuñada que son mis bilbainos preferidos

mi aramys y mi carmeta y el incombustible erik, ah cameta me deves una cena en tu casa y un delantal...jejeje

y el momento trikki pegataaaaaaaa genial no veas como me miran por aki....jejejejej les denjejejejej gracias

yyyyy ufff todos todos todos gracias gracias gracias gracias

como dice aquel dicho:
un hermano puede ser un amigo, pero un amigo siempre sera un hermano!!!!!!!

no os podeis imajinar lo grandes que sois todos y cada uno de los que formais esta mi familia
joder lo voy a dejar que me pongo snip...... nos vemos pronto cabrones!!!

Txetxo

Si te vienes, que sepas que tienes casa para empezar a buscar tu nido.
Chico, tu eres grande, muuuy grande.

Zurbo

BUenasssssssss...................

Alguno que venga pal norte... o cerca... me puede traer una vespa desde Cunit???...

Por cierto.... quienes vais a la piraguada?... txetxo y pau ya se que vienen... no se pierden una... jejejejeje... ademas teneis puente... jejejeje







Member Nº: 50


La Zurboneta


embilhard

Cita de: Txetxo en Junio 16, 2008, 21:07:03 pm
Si te vienes, que sepas que tienes casa para empezar a buscar tu nido.
Chico, tu eres grande, muuuy grande.


gracias hermano! este verano pasare por ella..... pa ver  y eso jejejeje t.q

furmala

que pasa embil, tu si que eres grande que harton de reir nos pegamos con la mierda de la lluvia, si te quieres venir para aca ya sabes tienes casa en terrades y en girona ciudad. mis padres fliparon mucho, era la primera vez hos veian a todos y han visto y sentido esa sensacion de familia que poco a poco nos va absorviendo a todos. sobretodo no tires los palos de las carpas que son multiusos.  .ereselmejor .ereselmejor
a ver si montais algo por valencia que iremos flechaos.
un abrazo muy grande.

MO

HOLA  CHUSMA DE LA SECTA!!!!
hippis i dropos de les furgonetes.......... us he de dir una cosa.......

que us heu fet una part molt important a les nostres vides  fins a un punt que no m'hagues imaginat mai.
si un dia algú m'hagues dit  que arrivaria a estimar a algu que he conegut mitjançant un forum, hauria rigut com una burra ,pero ves per on ............ cada dia us estimo mes!!!
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


RAMOVIL

Cita de: embilhard en Junio 16, 2008, 21:04:41 pm
chicos chicas y familias!! esto es una putada me siento como los emigrantes no os lo creereis pero me tire 150 km llorando POR QUE NO QUERIA VOLVER!!!!!



presi y demas gente de la que no me pude despedir pero cuando mi ramovil se puso a llorar me tube que ir no podia soportar a esa persona obnipresente inquieto y gran persona ronper a llorar eso es mu graNDE

como dice aquel dicho:
un hermano puede ser un amigo, pero un amigo siempre sera un hermano!!!!!!!

no os podeis imajinar lo grandes que sois todos y cada uno de los que formais esta mi familia
joder lo voy a dejar que me pongo snip...... nos vemos pronto cabrones!!!




        Yo tuve suerte, antes de llegar a la autopista nos encontramos  una T2 verde averiada (creo que era esta) *imagen borrada por el servidor remoto
y nos quedamos hasta que emulando a McGiver la pusimos  en marcha con una piqueta un tornillo autoperforante y una brida,
            (no os imaginais la ferreteria que encontre en la furgo de OPA)
  y gracias a eso corte un poco el rollo llanteril que corria por mis venas,
Jokervan Evaristo Agus y David-Cristina, etc etc etc etc gracias, gracias y mil veces gracias,
a vosotros y todos aquellos que dedicarón un ratito de su tiempo a estar con nosotros.
no sabeis cuanto valoramos vuestro esfuerzo y entrega para compartir estas horas con esta vuestra familia.



 
Por cierto aprovecho para dar la bienvenida a RA, .palmas
el companero de la T3 SYNCRO azul que se instalo detras de Txetxo,
espero que sea la primera de muchas, un abrazo.